Victoria Coach Station

Llegar a Londres en autobús es una buena alternativa para los viajeros que tienen un presupuesto reducido y aunque no es la opción más rápida, permite desplazarse desde casi cualquier país de Europa al centro de la capital.

Billetes y precios  

Para comprar los billetes a Londres, la compañía más recomendada es Eurolines, ya que no solo está asociada con la National Express en el Reino Unido, sino que además abarca alrededor de 500 destinos en toda Europa. Si viajas desde España, toma en cuenta que los precios aproximados de los billetes son:

Estación de autobús Victoria Coach Station

Es la principal y más grande estación de entrada y salida de autobuses nacionales, de larga distancia y de destinos internacionales, que cruzan a través del Eurotunel. 

Cuando organices tu viaje es importante que no confundas Victoria Coach con Victoria Bus Station o Victoria Station, que son la terminales de autobuses locales.

Conexiones con Victoria Coach

  • Metro: Victoria line, District line and Circle line.
  • Autobuses: 11, 211, 239, C1, C10 and N11.
  • Tren: a 300 metros se encuentra Victoria Rail Station.

Para información sobre horarios de autobuses, tanto nacionales como internacionales, puede consultar la web de la administración nacional de transportes, Transport for London: www.tfl.gov.uk

Horario: 

Operativa las 24 horas del día.

Oficinas de atención: 07:00h a 22:00h, todos los días.

Dirección: 

Dirección: 164 Buckingham Palace Road, SW1W 9TP.