Tiendas de Londres

Como sabes Londres tiene de todo y para todos, por ello las tiendas y centros comerciales no son una excepción. Aunque parezca extraño, comprar es una de las experiencias más lindas de la ciudad, ya esa mezcla entre tradición inglesa y multiculturalidad, hace que descubramos lugares de otra dimensión.

Aquí podrás encontrarte pequeñas tiendas, grandes cadenas o marcas exclusivas, que recorren un rango de precios es muy amplio. Lo importante es que puedas llevar a casa ese "algo" que solo podías conseguir en Londres. A continuación te recomendamos las tiendas con encanto, que no puedes dejar de visitar (incluso aunque no vayas a comprar).

Tiendas con encanto

Harrods

Con más de 150 años, es el almacén insignia de Londres. Su espectacular edificación, la composición de sus escaparates y el diseño de su interior, lo hacen uno de los sitios de prestigio y lujo para comprar en la capital londinense. Al ser una tienda por departamento, vende diferentes productos y marcas de alta gama. Incluso cuenta con una línea de productos propios. Situado en el corazón de la ciudad, lo encontrarás en el barrio de Knightsbridge. Abre sus puertas de lunes a sábado de 10:00h a 21:00h y los domingos de 11:30h a 18:00h. 

Fortnum & Mason 

Aquí sentirás que eres parte de la familia real. Desde 1707 este establecimiento ofrece exclusivos productos de alimentación, aunque es realmente famoso por la variada y selecta colección de tés. Sumérgete una tarde en el elegante Diamond Jubilee Tea Salon y degusta tu merecida taza de té con sconnes. Esta joya de la corona la encontrarás en 181 de Picadilly. Abierto de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingos de 11:30h a 18:00h.

Forbidden Planet

Es la parada obligatoria para los apasionados del comic, manga, novela gráfica o peliculas/series de culto. Este templo freak tiene dos plantas donde podrás encontrar y comprar toda clase de productos, figuras coleccionables, juegos de mesa, accesorios, camisetas, libros, DVD, etc. Puedes encontrarla en Shaftesbury Avenue, entre Picadilly Circus y New Oxford Street. Abre de lunes a sábado de 10:00h a 19:00h, y los domingos de 12:00h a 16:00h.

Liberty 

Es un centro comercial con arquitectura nórdica, que desde hace 142 años abre sus puertas a compradores con gustos exigentes. Aquí encontrarás toda clase de productos de moda, calzados, perfumería, cosmética, joyas y accesorios, de alta gama. Ubicado en Regent St., Westminster. Su horario es de lunes a sábado de 10:00h a 20:00h y domingos de 12:00h a 18:00h.

General Eyewear 

Es una tienda-taller que desde 1810, fabrica gafas de manera artesanal. Entre un museo y un centro de creación. Encuéntrala (si tu vista no te falla) en Camden Town. Abierta todos los días de 10:00h a 18:00h.

The Notting Hill Bookshop

Es una de las librerías independientes más famosas de Londres ¿la razón? Fue la musa inspiradora que llevó al guionista Richard Curtis, a crear la película Notting Hill. Aunque aquí no se rodó propiamente el film de Julia Roberts y Hugh Grant, es tal cual como la vemos tras la pantalla. Su ambiente acogedor y simpático te hará recordar cada una de las escenas y, porqué no, quizás a comprar uno de sus tantos libros de viajes. Búscala en el barrio de Notting Hill. Abierta de lunes a sábados de 09:00h a 19:00 y domingos de 10:00h 18:00h.

oxford street londres