Excursiones y visitas guiadas en Londres

16 actividades
Hay 5 tours
Tower Bridge
Clásicos
-2%

Londres histórico + Crucero + Torre de Londres y Joyas de la Corona

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
8 Opiniones

Conoce lo imprescindible de la capital británica visitando sus monumentos más importantes. Un recorrido por "La City", el barrio más antiguo e histórico y la Catedral de San Pablo con más de 300 años de antiguedad. Visitaremos la Torre de Londres donde se alojan las joyas de la corona y por último cruzaremos el Tower Bridge para luego embarcarnos en un bonito crucero panorámico por el Támesis.

desde $78.86
ver tour
Calles de Whitechapel
Clásicos

Tour de Jack el Destripador

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
16 Opiniones

Durante décadas bastaba escuchar su nombre para echarse a temblar: Jack El Destripador, el asesino en serie más famoso de la historia. Descubre Whitechapel, el barrio donde se perpetraron sus escalofriantes crímenes mientras tu guía te descubre los detalles más escabrosos de sus fechorías.

 
ver tour
London Eye desde arriba
Clásicos
-7%

Entradas al London Eye sin colas

4
Promedio: 4 (1 voto)
2 Opiniones

Disfruta la doble experiencia de ver Londres desde lo alto y dar la vuelta en el London Eye, la noria panorámica más alta del Mundo. Desde 135 metros de altura verás el Támesis y los lugares icónicos de la ciudad. Antes del paseo diviértete y asómbrate con The London Eye 4D, una película filmada en 3D a la que se agregan increíbles efectos sensoriales: viento, niebla, burbujas. 

desde $36.05
ver tour
Tower Bridge de Londres
Clásicos

¡Free tour! en español por Londres

5
Promedio: 5 (1 voto)
19 Opiniones

Descubre los lugares icónicos de la parte antigua de Londres y conoce los detalles más jugosos de su historia de la mano de un guía especializado. Visita la Catedral de San Pablo, la más importante de la ciudad, el Millenium Bridge, el Tate Modern, el Globe Theater, la prisión y el mercado más antiguo de la ciudad, el rascacielos más alto y el Ayuntamiento, entre otros.

ver tour
El verdadero Hogwarts Express utilizado en la Película
Clásicos

Tour de Harry Potter en los estudios Warner de Londres

5
Promedio: 5 (2 votos)
1 Opinión

Adéntrate en el mágico mundo de Harry Potter y sus amigos en esta visita a los estudios Warner Bros. de Londres, donde se rodaron las películas de la saga. Verás cómo se filmaron las escenas, los vestuarios y accesorios que se usaron, y descubrirás las técnicas que se usaron para los efectos especiales y los increíbles maquillajes de algunos personajes. 

ver tour
Hay 5 tours
Londres, vista panorámica de noche
Quiero más

Visita guiada por la noche de Londres

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
8 Opiniones

No hay ciudad comparable a Londres cuando cae la noche y las luces iluminan edificios como la Abadía de Westminster o el Big Ben. Envuelto por la magia de la noche descubre la historia que hay detrás de los principales monumentos mientras visitas Picadilly y recorre la orilla del Támesis bajo el London Eye.

ver tour
Castillo Windsor
Quiero más

Visita al Castillo y pueblo de Windsor

4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
8 Opiniones

Rodeado de enormes jardines y de una majestuosa torre, el Castillo de Windsor es la residencia favorita de la Reina Isabel II y hogar de la monarquía británica durante 900 años. Descubriremos los maravillosos rincones y salas acompañado de un guía en español y además conoceremos el pueblo de Eton y daremos un paseo en barco por el Támesis.

ver tour
Cotswolds
Quiero más
-1%

Excursión a Oxford, Cotswolds y Stratford-upon-Avon

4.75
Promedio: 4.8 (8 votos)
9 Opiniones

Conoce Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo y descubre algunos escenarios donde se ha rodado la película de Harry Potter. Adéntrate en las preciosas colinas de la región de Costwolds, sus típicas casas con techos de paja y disfruta de un paseo por Stratford, el pueblo natal de Shakespeare.

desde $107.01
ver tour
Recorrido en bus turístico por Londres
Quiero más
-8%

Autobús Hop-On Hop-Off + Crucero Támesis

4.81818
Promedio: 4.8 (11 votos)
10 Opiniones

Con el autobús hop-on hop-off podrás recorrer Londres a tu propio ritmo, conociendo los sitios más importantes, y decidir en cuáles quieres detenerte más tiempo, ya sea para visitarlos, tomar fotografías o hacer compras. Hay tres rutas diferentes que pasan por los sitios más emblemáticos: Piccadilly Circus, Trafalgar Square, el Big Ben, la Torre de Londres y muchos más.

desde $39.42
ver tour
Stonehenge, el monumento megalítico de 5.000 años
Quiero más
--2%

Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Termas de Bath

Conoceremos el interior del Castillo de Windsor, residencia real por casi 1000 años, que alberga maravillosas obras de arte, salas fastuosas y otras simplemente increíbles. En Stonehenge conoceremos un monumento de la Edad de Piedra que sigue guardando secretos, aún para los arqueólogos. Y en la encantadora ciudad de Bath, conoceremos edificios y puentes medievales y visitaremos las antiguas termas romanas.

desde $135.18
ver tour
Hay 4 tours
Prácticos

Traslados en Londres

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
Palacio de Buckingham
Prácticos
-2%

Londres panorámico en autocar con guía en español

Recorre lo imprescindible de la capital Británica con este completo tour panorámico en español, con paradas en los lugares más importantes como la Abadía de Westminster, el Big Ben, el London Eye o Royal Albert Hall. Conoce el Palacio de Buckingham y si tenéis suerte podrás ver el cambio de guardia tan famoso. ¡Aprovecha y no te pierdas nada de Londres! 

desde $39.42
ver tour
El tour más completo de Londres con entradas incluidas
Prácticos
-4%

Gran tour de Londres al completo con entradas + Crucero Támesis

4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
15 Opiniones

Conoce las múltiples caras de Londres con este tour de un día completo. Adéntrate en los barrios con más encanto, visita la Torre de Londres y las Joyas de la Corona. Recorre los sitios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, o Picadilly Circus. Disfruta de un crucero por el Támesis y deja que el ritmo frenético de Londres se detenga por unos instantes.

desde $118.28
ver tour
London Eye
Prácticos

Visita lo mejor de Londres con entradas + London Eye + Tour temático y almuerzo

El tour ideal para conocer lo mejor de Londres en un solo día. Por ejemplo, la hermosa Abadía de Westminster, lugar de coronación de los reyes; la monumental Catedral de San Pablo; y la Torre de Londres, donde se custodian las Joyas de la Corona. También veremos el famoso Cambio de Guardia, subiremos al London Eye y recorreremos el Támesis en crucero.

ver tour
Universidad de Oxford
Prácticos
--7%

Excursión a Stonehenge, Windsor y Oxford + Tour temático de regalo

Visitaremos el castillo de Windsor y pasearemos por la ciudad para conocer sus innumerables monumentos históricos. Luego visitaremos el misterioso complejo megalítico Stonehenge, de 5000 años de antigüedad. Desde allí nos dirigiremos a Oxford, sede de la universidad más antigua del Reino Unido, donde recorreremos el campus y los edificios universitarios más destacados, de la época medieval. 

desde $119.41
ver tour
Hay 1 tours
Museo Británico de Londres con guía experto
Culturetas

Visita al Museo Británico con guía experto en español

4.875
Promedio: 4.9 (8 votos)
9 Opiniones

Recorre el Museo Británico, uno de los museos públicos más importantes del mundo, acompañado de un guía experto en español. Descubre impresionantes colecciones de más de 7 millones de objetos arqueológicos y etnográficos de todo el mundo. Admira la Piedra Rosetta y los frisos del Partenón, monedas y medallas del Imperio Romano y exquisitas esculturas hindúes y chinas.

ver tour
Hay 1 tours
Palace Theatre de Londres
Alternativos

Tour privado de Harry Potter en Londres en español

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
9 Opiniones

¡Atención magos, muggles y también squibs! Estáis todos invitados a este viaje mágico por las calles de Londres, para conocer los lugares que recorren Harry Potter, Ron y Hermione en la saga de J.K. Rowling. Conoceremos el lugar donde se filmaron las escenas del Callejón Diagón, la tienda que inspiró Honeydukes y el andén 9 y 3/4, donde parte el tren que va a Hogwarts.

ver tour