Londres

Excursión a Stonehenge, Windsor y Oxford + Tour temático de regalo

5
Promedio: 5 (1 voto)
Prácticos
  • Universidad de Oxford
  • Stonehenge
  • Castillo de Windsor
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
JUE
113,40 €
 
¿Qué descubrirás?  

En la pequeña ciudad de Windsor visitaremos el castillo habitado más antiguo y grande del mundo, y caminaremos por calles empedradas en busca de monumentos de varios siglos de antigüedad. Partiremos a Stonehenge para aprender los secretos de esta construcción megalítica levantada hace casi 5000 años. Finalmente llegaremos a Oxford, la ciudad universitaria más antigua de Inglaterra, para conocer impresionantes edificios medievales.

Opinión más reciente

5
Fantástico tour, Rita la guía un ángel, volveremos con 101 a todas partes claro. Gracias a todos. Un saludo. Eduardo.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Tour a pie en Oxford
  • Entrada al Castillo de Windsor y a Stonehenge
  • Almuerzo
  • Tour panorámico en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Guía profesional en español (solo los jueves, resto de días en inglés)
  • Regalo: recorrido temático a pie por Londres (a realizar cuando lo desees)

Partiremos temprano rumbo a Windsor, una pequeña ciudad al oeste de Londres. Pasaremos por el Royal Windsor Racecourse, un hipódromo donde se corren carreras una vez a la semana, por Savill Garden, un parque formado por varios jardines temáticos, y nos deleitaremos en el Windsor Royal Shopping, un gran centro comercial de estilo victoriano.

El Castillo de Windsor

Windsor, residencia oficial de la Reina de Inglaterra, es el castillo habitado más grande y antiguo del mundo. Originalmente fue una fortaleza, construida en el siglo XI, ampliada por distintos monarcas a lo largo del tiempo. Veremos las Salas de Estado, los aposentos privados de Jorge IV, la Casa de Muñecas de la Reina María, y otras salas abiertas al público. Visitaremos la Capilla San Jorge, del siglo XIII, escenario de algunas bodas reales, y donde están sepultados numerosos reyes y reinas de Inglaterra.

Salisbury-Stonehenge

Desde Windsor nos dirigiremos a Salisbury para conocer la misteriosa construcción megalítica Stonehenge. Este complejo no deja de asombrar a los arqueólogos puesto que aún no se ha podido determinar con exactitud qué pueblo lo construyó, ni para qué.  Tampoco se conoce con exactitud el método usado para izar las piedras.

Oxford

Nuestro tour termina en Oxford, sede de la universidad inglesa más antigua. Por la maravillosa arquitectura de sus antiguos edificios Oxford es llamada "la ciudad de las agujas de ensueño". Desde la Torre Carfax, la construcción más alta de la ciudad,  tendremos las mejores vistas de la ciudad y sus alrededores.

Visitaremos la Biblioteca Bodleian y Christ Church, uno de los edificios más grandes y aristocráticos de los que componen la Universidad. También conoceremos los Jardines de la Universidad. 

De regalo: Tour temático a elección

Además de la visita a Windsor, Oxford y Stonehenge, al final de la excursión te relagaremos un voucher para realizar un tour temático a pie por la ciudad de Londres, el día que tú desees. Puedes elegir entre dos atractivos recorridos:

El Tour de la Realeza Británica a donde se recorren los sitios más emblemáticos en torno a la familia Real, conoceremos dónde viven, a dónde van de compras, dónde vacacionan y qué hacen en su tiempo libre.

El Tour de Los Beatles es ideal para fans de los Fabulosos Cuatro de Liverpool, ya que podrás conocer de la mano de un guía experto aquellos lugares del centro de Londres que han sido de gran relevancia en la historia de Los Beatles. Dónde tocaron, dónde grabaron sus éxitos, y los barrios que frecuentaron en los 60's.

Idiomas

La excursión se realiza en Español los jueves. El resto de días se hace en Inglés.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 2 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road. Junto a la estación Victoria, 20 minutos antes de la hora de salida.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Fantástico tour, Rita la guía un ángel, volveremos con 101 a todas partes claro. Gracias a todos. Un saludo. Eduardo.
28 de Abril de 2019