Londres histórico + Crucero + Torre de Londres y Joyas de la Corona
Recorriendo las zonas más históricas de la ciudad llegaremos hasta la Catedral de San Pablo y sus alrededores. Luego visitaremos la Torre de Londres donde también veremos las Joyas de la Corona. Para completar esta experiencia cruzaremos el puente de la Torre y haremos un paseo en crucero por el río Támesis hasta el puente de Westminster.
Opinión más reciente
Detalles de la visita
- Traslados en autocar
- Guía oficial 100% en español
- Visita guiada histórica por la City
- Entrada en la Torre de Londres y a las Joyas de la Corona
- Crucero por el Támesis
Un tour escencial para aquellos que visiten la ciudad por poco tiempo y quieran conocer lo imprescindible de Londres. El tour se realizará a pie, en autocar y en crucero, y estará dividido en tres partes.
¿Qué veremos?
- La City de Londres
- Catedral de San Pablo
- Banco de Inglaterra
- Mansion House
- Torre de Londres
- Joyas de la Corona Británica
- Tower Bridge
- Crucero por el Támesis
La City de Londres y Catedral de San Pablo
Comenzaremos el tour en la Catedral de San Pablo, donde realizaremos un breve paseo por sus jardines y exteriores. Conoceremos su historia e importancia en la sociedad británica, que con más de 300 años de antigüedad, ha presenciado importantes hechos históricos. Desde allí partiremos en autocar hacia el casco histórico de Londres conocido como "la milla cuadrada". Allí apreciaremos curiosos contrastes de lo antiguo y moderno de la ciudad y también veremos edificios emblemáticos como el Banco de Inglaterra, Mansion House (residencia del Alcalde de la City), iglesias del siglo XVII de Sir Christopher Wren y los más modernos rascacielos.
Torre de Londres y Joyas de la Corona
Nos desplazaremos hasta la Torre de Londres, oficialmente el "Palacio Real y Fortaleza de su Majestad", fundada en el Siglo XI por Guillermo el Conquistador al margen del río Támesis. Desde entonces y hasta ahora este complejo ha tenido diversos usos: ha sido palacio, parque zoológico, prisión y lugar de ejecuciones públicas. Hoy la fortaleza alberga las Joyas de la Corona Británica, las cuales conoceremos durante nuestra visita; mientras nos cuentan la historia del lugar y de sus habitantes más famosos: los cuervos y los Beefeaters (guardias ceremoniales).
Tower Bridge y Crucero por el Támesis
Para finalizar nuestro tour realizaremos un crucero por el Támesis, comenzando en el icónico puente levadizo de la Torre, más conocido como "Tower Bridge". Desde el agua obtendremos excelentes vistas de los edificios y monumentos que bordean el río como el London Bridge, el teatro del Globo de Shakespeare, el puente de Waterloo, la Catedral de San Pablo, el Big Ben, el Parlamento y el London Eye.
El paseo finaliza en el puente de Westminster, frente al London Eye. Nuestro guía te podrá orientar sobre zonas de interés, tiendas o restaurantes para llegar desde aquí.
Precios
-
$72.16
Adultos
-
$56.69
Niños de 3 a 15 años
-
$0.00
Menores de 3 años
-
$72.16
Adultos
-
$56.69
Niños de 3 a 15 años
-
$0.00
Menores de 3 años
Información adicional
Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.
Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.
Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.
Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Preséntalo el día de la excursión.
Dónde quedamos
Nos encontramos en la Catedral de San Pablo, justo donde está la Estatua de la Reina Ana a las 13:30 horas.
Rogamos a todos los asistentes que se presenten 10 minutos antes del inicio del tour.
Opinión de viajeros
¿Te ha gustado? No esperes más a reservarlo!
Londres histórico + Crucero + Torre de Londres y Joyas de la Corona