Londres

¡Free tour! en español por Londres

5
Promedio: 5 (1 voto)
Clásicos
  • Tower Bridge de Londres
  • Edificio The Shard
  • Catedral de San Pablo
  • Torre de Londres
  • Shakespeare's Globe Theatre
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
11:00 / 19:00
Regreso: 
13:30 / 21:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Conocerás los principales sitios de interés de la parte más antigua de Londres: la Catedral de San Pablo, el Millenium Bridge, el Tate Modern, el Globe Theater, la prisión Clink, la Catedral de Southwark, el Borough Market, el rascacielos The Shard, el City Hall, el Tower Bridge y la Torre de Londres. Además, te revelaremos pintorescos secretos de la historia de la ciudad, como por ejemplo qué significan los dos dragones del London Bridge y quién fue el culpable del Gran Incendio de Londres, entre otras cosas.

Opinión más reciente

5
El tour estuvo muy bien, aprendimos cosas que no sabíamos y fué muy entretenido, Marta sabía muchísimo y fué muy amable con todo el mundo, bravo por ella, un 10

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Descubre la parte más antigua de Londres acompañado por un guía experto que te llevará a conocer sus puntos clave y compartirá contigo detalles acerca de su fascinante historia.

¿Qué veremos?

  • St. Paul's Cathedral
  • Millenium Bridge
  • Tate Modern
  • Globe Theatre
  • Prisión Clink
  • Catedral de Southwark
  • Borough Market
  • The Shard
  • City Hall
  • Tower Bridge
  • Torre de Londres

Itinerario del tour

St. Paul's Cathedral y Millenium Bridge

Comenzaremos nuestro recorrido en la Catedral de San Pablo, la más grande de la ciudad. En ella han tenido lugar algunos de los eventos y celebraciones más importantes de la historia británica, como los funerales de Winston Churchill y Margaret Tatcher, y la boda del Príncipe Carlos y Lady Di.

Cruzaremos el Támesis a través del Millenium Bridge, para llegar a la City. Durante nuestra caminata, conoceremos algunos detalles acerca de la organización y estructura de la antigua ciudad de Londres o Londinium, que fuera originalmente fundada por los romanos en tierras habitadas por tribus celtas.

Galería de Arte Tate Modern y Globe Theater

Después pasaremos por la galería de arte moderno Tate Modern; el Globe Theatre, una reproducción del teatro original en el que William Shakespeare interpretó sus obras más conocidas, y la prisión Clink, una de las cárceles más antiguas de la ciudad.

Catedral de Southwark, Borough Market y The Shard

A continuación nos detendremos en un mirador que nos permitirá disfrutar de unas impresionantes vistas de los rascacielos de la City y otros monumentos famosos, como el London Bridge. También conoceremos la Catedral de Southwark, un formidable edificio de estilo gótico, y el Borough Market, el mercado más antiguo de Londres. Después conoceremos The Shard, el rascacielos más alto de la Unión Europea.

Tower Bridge y Torre de Londres

El tour finaliza en el Ayuntamiento de la ciudad. Desde aquí veremos dos de los monumentos más emblemáticos de Londres: el Tower Bridge, el puente más famoso de la ciudad, y la Torre de Londres, donde se guardan las Joyas de la Corona, pero que realmente es famosa por haber sido una de las prisiones más temibles de Londres.

Además, descubrirás los detalles más llamativos de la historia de esta fantástica ciudad de la mano de nuestro guía especializado.


Tú decides el precio del tour

Al ser un tour a voluntad puedes reservarlo ¡gratis!. Tú mismo podrás poner el precio y pagarle al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción y presupuesto.

¡IMPORTANTE! Horarios

  • Del 1 de abril al 14 de octubre, el tour comienza a las 11:00 o a las 19:00 horas.
  • Del 15 de octubre al 31 de marzo, el tour comienza a las 11:00 o a las 15:30 horas.

Número de personas y menores

  • Se aceptan reservas para grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 personas o más contáctanos y te enviaremos un presupuesto a medida. 
  • Se acepta un máximo de 3 niños (hasta 15 años) por adulto.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta el día anterior, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24 hs antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la estatua de la Reina Ana, en la Catedral de St. Paul (exterior de la entrada principal).

*NOTA: Te recomendamos que te presentes 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

34 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
El tour estuvo muy bien, aprendimos cosas que no sabíamos y fué muy entretenido, Marta sabía muchísimo y fué muy amable con todo el mundo, bravo por ella, un 10
08 de Diciembre de 2019
5
Muy buena experiencia, curiosidades muy interesantes que hacen el tour mas ameno y divertido
14 de Noviembre de 2019
4
El viaje fue interesante y el tiempo nos acompaño. Iris, nuestra guia, muy agradable y dandonos respuesta a todas nuestras preguntas. Muchas gracias
20 de Septiembre de 2019
5
Tour por Londres fantástico. El guia muy bien.
11 de Septiembre de 2019
5
Nos gustó mucho. Muy recomendable
27 de Agosto de 2019
5
Fenomenal!!! El guía Rafa muy ameno y entretenido, hemos repetido otros tour en Londres. Al final hacemos 5 Jack el destripador, Londres imprescindible, LONDRES Norte el Sur y Nocturno , ya que, siempre dan explicaciones que tú desconocerias y enseñan lugares para ver ...
09 de Agosto de 2019
5
Nuria es una excelente guia, logró meternos en la época y supo manejar nuestra imaginación! Excelente Tour
09 de Agosto de 2019
5
Fue una muy buena experiencia, muy entretenidas e instructivas las explicaciones de Noemi, nuestra guía. La recomiendo totalmente.
05 de Junio de 2019
5
01 de Junio de 2019
5
Un tour muy divertido y didáctico gracias a una nuestra guía Encarni, lo volvería a repetir sin lugar a duda.
24 de Mayo de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados