Londres

Excursión a Oxford, Cotswolds y Stratford-upon-Avon

4.75
Promedio: 4.8 (8 votos)
Quiero más
  • Cotswolds
  • All Souls College en Oxford
  • Stratford
  • Universidad de Oxford
  • Calles de Stratford
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
8:40
Regreso: 
17:30
Días válidos: 
JUE
DOM
$108.23
--1%
desde $107.32
¿Qué descubrirás?  

Visita uno de los prestigiosos colegios de Oxford, la ciudad universitaria más famosa del mundo y adéntrate en algunos de los escenarios de la película de Harry Potter. Recorre los Cotswolds, uno de los paisajes más pintorescos de Inglaterra con sus típicas casas con techo de paja y conoce Stratford-upon-Avon, el pueblo natal de William Shakespeare, donde si quieres, podrás visitar su casa y su tumba.

Opinión más reciente

5
Una experiencia muy buena. Con un guía muy simpático

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Acompañante en español durante toda la excursión
  • Visita guiada por el casco viejo de Oxford
  • Entrada a uno de los colegios de la Universidad de Oxford
  • Visita guiada por el pueblo de Stratford, pasando por la casa nativa de William Shakespeare (entrada opcional no incluída)

Oxford

Empezaremos nuestro tour en dirección a Oxford, una de las ciudades universitarias por excelencia. Acompañados de un guía en español, recorreremos los rincones de Oxford y descubriremos algunos de los escenarios de la película Harry Potter, y el Teatro Sheldonian, la cámara Radcliffe, la biblioteca Bodleiana, y la iglesia gótica de Santa Maria. De allí nos dirigiremos hacia algunos de los colegios más antiguos como el Brasenose College, el New College o el Trinity College y dispondremos de tiempo libre para visitar a nuestro aire el Christ Church.

Cotswolds

Dejaremos Oxford para emprender un viaje a través de pueblecitos entre montañas, con casitas de cuento que conforman uno de los paisajes más pintorescos de Inglaterra, en los Montes de Cotswold. Allí recorreremos en autobús algunos lugares de interés como Woodstock y el Palacio de Blenheim, a donde nació el Primer Ministro Winston Churchill. Luego haremos una parada en Bourton-on-the-water a donde os daremos tiempo libre para almorzar.

Stratford-upon-Avon

Desde Bourton-on-the-water iremos en dirección a Stratford-upon-Avon, un pueblo que ha ganado mucha fama por ser, además de muy pintoresco, lugar de nacimiento de William Shakespeare. Allí visitaremos su pequeño centro histórico con casas de estilo Tudor y andaremos por calles repletas de historia. Tendremos tiempo libre para quienes quieran visitar la casa nativa de Shakespeare, y también su tumba, ubicada en la iglesia Holy Trinity.

Desde Stratford emprenderemos el regreso hacia la ciudad de Londres sobre las 17 hs., que dura aproximadamente 2 horas. El tour incluye el regreso al hotel por donde se os ha recogido.

  • Excursión gratuita para niños menores de 3 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Preséntalo impreso, en el móvil o la tablet el día de la excursión.

 

Dónde quedamos

Existen 4 puntos de recogida en diferentes horarios:

8:00 hs: Royal National Hotel (Metro más cercano: Russel Square)
8:15 hs: Meliá Hotel White House (Metro más cercano: Great Portland Street o Regent's Park) 
8:30 hs: Amba Hotel Marble Arch (Metro más cercano: Marble Arch)
8:40 hs: Corus Hotel Hyde Park (Metro más cercano: Lancaster Gate)

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

  • El tour finaliza en los mismos hoteles de recogida, te puedes bajar en el que desees.

Opinión de viajeros

9 Opiniones
4.75
Promedio: 4.8 (8 votos)
5
Una experiencia muy buena. Con un guía muy simpático
22 de Octubre de 2018
5
Magnifico, extraordinario, volvería a contratar vuestros servicios, gracias.
13 de Agosto de 2018
5
Excursión Oxford y Stratford muy amena buenas explicaciones de la guia muy recomendable y agradable
14 de Julio de 2018
5
guia amable y dispuesta a responder nuestras preguntas, ha sido una buena excursion
01 de Octubre de 2017
5
Todo Ok
15 de Septiembre de 2017
5
Pueblecitos de cuento, y excelentes profesionales. Agradecer especialmente que me han dado tiempo para visitar la casa William Shakespeare cuando era la unica del grupo que quería hacerlo. Lo he disfrutado mucho.
11 de Agosto de 2017
4
Cumplieron con todo lo que dice el tour pero la entrada al college de Oxford no fue mas que media hora... la verdad que no alcanza el tiempo a ver mucho. Personalmente hubiese dedicado al menos una hora u hora y media a visitar este lugar, que me resulta mucho más apasionante que alguno de los pueblos a los que después se dedica mas tiempo. Es solo mi apreciación personal y opinión en cuanto a como se organizan los tiempos. Debo decir también que la guía acompañante fue excelente, con una gran capacidad comunicativa y conocimientos de cada sitio visitado. Atentamente, Sergio Iraola
09 de Mayo de 2017
4
Super recomendable por los sitios visitados y la atención por parte de la guía y chofer (Mónica y Alfonso) fueron excelentes, por poner una pega dejaria mas tiempo recorriendo el College de Oxford que es una pasada ,un saludo!
20 de Abril de 2017
5
Nos hubiese gustado mas tiempo en cada lugar porque es precioso, pero lo disfrutamos mucho. Patricia es una guia excelente, la recomiendo
12 de Febrero de 2017