Londres

Visita lo mejor de Londres con entradas + London Eye + Tour temático y almuerzo

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • London Eye
  • Típica estampa de las calles de Londres
  • Palacio de Westminster y Torre de Big Ben
  • Skyline de Londres con St. Paul Church
  • Torre de Londres
Idioma: 
Español
Duración: 
10 horas
Salida: 
7:45
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
SÁB
$154.23
 
¿Qué descubrirás?  

Durante el recorrido en bus pararemos en lugares emblemáticos. En la Catedral de San Pablo descubriremos la magnífica decoración del coro, y en el Palacio de Buckingham presenciaremos el tradicional Cambio de Guardia. Visitaremos la Torre de Londres para ver las valiosas Joyas de la Corona y luego haremos un crucero por el Támesis para ver el skyline de Londres desde el río. Finalizaremos el tour subiendo al London Eye, una espectacular noria de 135 metros de altura.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Paseo panorámico en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Entrada a la Catedral de San Pablo con acceso especial al Coro
  • Cambio de guardia en el Palacio de Buckingham
  • Entrada a la Torre de Londres con la exposición de las Joyas de la Corona
  • Crucero en barco por el Támesis
  • Almuerzo
  • Guía profesional en español (solo los lunes y sábados, los demás días en inglés)
  • Entrada al London Eye (para utilizar cuando lo desees)
  • Recorrido temático a pie de Beatles o Realeza (para utilizar cuando lo desees)

A bordo de un confortable bus con techo vidriado conoceremos los sitios emblemáticos de Londres en un solo día. Luego subiremos al fantástico London Eye y, además, podremos hacer un paseo temático a pie (optativo).

Qué veremos

  • Abadía de Westminster
  • Big Ben
  • Catedral de San Pablo
  • Palacio de Buckingham y Cambio de Guardia
  • Torre de Londres - Joyas de la Corona
  • Crucero por el Támesis
  • Experiencia London Eye

Lo imprescindible de Londres en bus

Durante el recorrido haremos una parada en la Abadía de Westminster para tomar fotografías de esta hermosa iglesia gótica, lugar donde se realizan las coronaciones de los reyes de Inglaterra y también sus exequias.

En el Palacio de Buckingham nos detendremos para presenciar el tradicional Cambio de Guardia, ceremonia a cargo del regimiento Coldstream, que se realiza desde 1666.

La siguiente parada será en la Catedral de San Pablo, de estilo barroco, la segunda más grande de Inglaterra, considerada la obra maestra de Sir Christopher Wren. Visitaremos el coro, decorado con increíbles tallas en madera de los balcones, puertas y verjas de hierro de elegante diseño y mosaicos murales que representan escenas bíblicas.

Al llegar a la Torre de Londres, construida a fines del siglo X, nos guiará por el interior uno de los guardias ceremoniales o Yeoman Warder, del regimiento Beefeaters, encargado de la custodia de la Torre. Llegaremos al lugar donde se guardan las Joyas de la Corona, una de las colecciones de joyas más valiosas del mundo. Veremos los diamantes Cullinan, tallados a partir del diamante más grande jamás encontrado, llamado Estrella del Sur, procedente de Sudáfrica. El Cullinan II es la pieza central de la Corona Imperial del Estado, también usada en las coronaciones.

Crucero por el Támesis

Finalizada la visita a la Torre de Londres, nos embarcaremos en un crucero por el río Támesis y disfrutaremos de las mejores vistas de la ciudad desde el río hasta llegar a Greenwich, allí haremos una breve parada y luego tomaremos un barco de regreso hasta el muelle ubicado justo frente al London Eye.

Experiencia London Eye

Finalizado el tour panorámico, recibiremos un voucher para subir al London Eye, que podremos usar ese mismo día o en el momento que decidamos.

El London Eye es una noria panorámica de 135 metros de altura, la más alta del mundo. Fue inaugurada en el 2000 con motivo del cambio de milenio. Instalados en una de sus 32 espaciosas cabinas vidriadas climatizadas, disfrutaremos de una impresionante vista a 360º de Londres.

La vuelta completa dura 30 minutos, en los cuales veremos básicamente todo Londres: el Big Ben, el Palacio y la Abadía de Westminster, el Palacio de Buckingham, la cúpula de San Pablo, Regent's Park y muchos lugares más. En las cabinas hay mapas que indican qué se ve desde cada posición.

Tour de la Realeza  o Tour de Los Beatles

Sumaremos aún otra experiencia diferente de Londres. Recibiremos un voucher para un recorrido temático a pie por Londres, a elegir entre dos opciones igualmente interesantes.

Con el Tour de la Realeza recorreremos los sitios emblemáticos en la vida de la familia Real, y seguiremos sus pasos para conocer en dónde viven, a dónde van de compras y de qué forma pasan su tiempo.

En el Tour de Los Beatles conocerás de la mano de un guía experto aquellos sitios que han sido decisivos en la historia de Los Beatles. Conoce a dónde tocaron, trabajaron y grabaron algunos de sus éxitos; recorre Carnaby Street, el corazón del Swinging Sixties London, y la famosa azotea donde tocaron "Get Back".

A tener en cuenta

  • El domingo, debido a la misa, no se podrá escuchar a la guía en la Catedral de San Pablo.
  • IDIOMA: El tour se hace en Español los lunes y sábados. El resto de días se hace en Inglés.
  • El cambio de guardia en el Palacio de Buckingham está sujeto a las condiciones climáticas. En caso de malas condiciones meteorológicas no se garantiza su realización. En ese caso se visitará el Horse Guards Parade.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 2 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road. Junto a la estación Victoria, 15 minutos antes de la hora de salida.