Londres

Excursión al Castillo de Windsor, Stonehenge y Termas de Bath

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Stonehenge, el monumento megalítico de 5.000 años
  • Termas romanas en Bath
  • Castillo de Windsor
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
DOM
$137.52
--1%
desde $136.52
¿Qué descubrirás?  

Windsor, el castillo habitado más grande y antiguo de Inglaterra, es el lugar donde la Reina Isabel pasa los fines de semana. Allí recorreremos la Capilla San Jorge, los Apartamentos de Estado y la Casa de Muñecas de la Reina María. Partiremos a Stonehenge para conocer uno de los monumentos prehistóricos más asombrosos. Y terminaremos nuestra excursión en la aristocrática Bath, donde conoceremos bellos edificios medievales y las termas romanas que hicieron famosa a esta ciudad. 

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada al Castillo de Windsor
  • Entrada a Stonehenge
  • Entrada a las termas romanas de Bath
  • Almuerzo
  • Tour en autobús de lujo con aire acondicionado
  • Traslado desde el centro de Londres
  • Guía profesional en español (solo los domingos, resto de días en inglés)
  • Regalo: recorrido temático a pie por Londres (a realizar cuando lo desees)

Pasaremos a recogeros por diferentes hoteles céntricos de Londres para comenzar nuestra excursión en bus hacia Windsor, nuestro primer destino.

Castillo de Windsor

Una vez en Windsor conoceremos el Castillo real habitado más antiguo del mundo, ya que fue residencia real de 39 reyes desde el siglo XII.

Después de admirar los detalles arquitectónicos del exterior, con elementos medievales, góticos, georgianos y victorianos, visitaremos los lujosos Apartamentos de Estado y las Salas Semi-estatales, que albergan la Colección Real de arte, la Cámara Waterloo, la Sala del Trono y la Gran Sala de Recepción.

Dos sitios imperdibles del Castillo son la Casa de Muñecas de la Reina María, una perfecta reproducción en escala 1:12 de una residencia aristocrática, y la Capilla San Jorge, donde están sepultados numerosos monarcas.

Stonehenge

Dejaremos Windsor y nos dirigiremos hacia Salisbury para conocer el complejo megalítico Stonehenge, una construcción que aún guarda muchísimos secretos, a pesar de las numerosas investigaciones arqueológicas realizadas. Además de las enormes piedras puestas en círculos veremos objetos y herramientas encontrados en los alrededores, de unos 5000 años de antigüedad.   

Termas romanas de Bath

Nuestro último destino es Bath, la primera ciudad inglesa en ser declarada Patrimonio de la Humanidad. Visitaremos la Abadía gótica de San Pedro, del siglo VII, para ver la famosa "escalera de los ángeles" y, si podemos, subir los 212 escalones de la Torre de la campana. Cruzaremos el Puente Pulteney, sobre el río Avon, uno de los cinco puentes del mundo que tiene tiendas sobre su calzada. Pasaremos por dos edificios emblemáticos de estilo georgiano, The Circus y Royal Crescent.

Visitaremos el Museo de las termas romanas, un complejo que incluye un templo romano, el Baño del Rey, el Gran Baño, un frigidarium y la antigua canalización romana.

Tour temático a elección

Al finalizar la excursión te daremos un voucher de regalo para realizar un tour temático a pie por la ciudad de Londres, cuando tú lo desees. Puedes elegir entre dos recorridos:

En el Tour de la Realeza Británica se hace un recorrido por los lugares más emblemáticos en torno a la familia Real, podrás ver en dónde viven, a dónde van de compras, qué actividades hacen en su tiempo libre.

En el Tour de Los Beatles conocerás de la mano de un guía experto aquellos lugares del centro de Londres que han sido de mucha importancia en la historia de los Cuatro Fabulosos de Liverpool. Conoce los lugares donde tocaron y grabaron muchos de sus éxitos, y los barrios donde vivían y frecuentaban en los años 60's.

¡Importante! Idioma

La excursión se realiza en español los domingos. El resto de días se realiza en inglés.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 2 días de antelación.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En 4 Fountain Square, 123-151 Buckingham Palace Road. Junto a la estación Victoria. La hora de encuentro es a las 8:00 para realizar el check-in, el autobús sale a las 8:30.