Londres

Visita al Museo Británico con guía experto en español

4.875
Promedio: 4.9 (8 votos)
Culturetas
  • Museo Británico de Londres con guía experto
  • Interior del Museo
  • Colección de Momias egipcias
Idioma: 
Español
Duración: 
2 horas
Salida: 
10:00 / 14:30
Regreso: 
12:00 / 16:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
15,95 €
 
¿Qué descubrirás?  

Descubriremos momias y arte del Antiguo Egipto, esculturas de Siria, objetos decorativos del Islam, jade de China, arte religioso medieval y mucho más. Nuestro guía en español nos contará sobre la historia y costumbres de estas antiguas civilizaciones. También conoceremos cuál fue el origen del Museo Británico, cómo se formaron sus colecciones y detalles del edificio donde funciona actualmente.

Opinión más reciente

5
Muy buena experiencia y gracias al buen hacer y la amabilidad de la guía María, resultó una visita muy agradable con extensa y valiosa información.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita en español con un guía experto

En un recorrido de dos horas veremos las colecciones más importantes del Museo, que abarcan desde la Prehistoria a nuestros días.

Un guía experto en español nos acompañará para contarnos los detalles de los objetos más impactantes en exhibición, como la Piedra Rosetta, impresionantes sarcófagos, estatuas y obeliscos, que forman parte de la Colección del Antiguo Egipto, la segunda más grande del mundo.

Las otras colecciones del Museo no son menos impresionantes. Los objetos exhibidos pertenecen a todos los continentes y todos los tiempos. Veremos máscaras ceremoniales aztecas de más de 3000 años de antigüedad, arte sagrado medieval, esculturas religiosas de China y el Sudeste Asiático, textiles de África, monedas y vasijas griegas y romanas.

No sólo se exhiben objetos arqueológicos, sino también artísticos y decorativos de tiempos más recientes: diseños de la Bauhaus, porcelana rusa de la época de la Revolución, mosaicos y joyas Art Nouveau.

Antes de dejar el Museo, visitaremos otra de las atracciones de este edificio, el moderno Gran Atrio de la Reina Isabel II, diseñado por Norman Foster e inaugurado en el año 2000. Su impresionante techo de cristal y acero fue un verdadero desafío constructivo.

  • Tour gratuito para menores de 7 años.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 48 horas de antelación.

Justificante: 

Tras realizar la reserva del tour recibirás un e-mail con el bono/voucher de la excursión. Preséntalo impreso, o llévalo en el móvil o tablet el día del tour.

Dónde quedamos

En las escaleras de la puerta principal, lado izquierdo mirando a la puerta.

Opinión de viajeros

11 Opiniones
4.875
Promedio: 4.9 (8 votos)
5
Muy buena experiencia y gracias al buen hacer y la amabilidad de la guía María, resultó una visita muy agradable con extensa y valiosa información.
17 de Mayo de 2019
5
Una gran experiencia. Fernando, nuestro guía, estupendo!!!!! Gran conocedor de la historia y genial comunicador.
17 de Abril de 2019
5
Genial la visita con Iris. Todo muy bien explicado, muy organizado, además de interesante y didáctico. Una manera excepcional de aprovechar el tiempo en el British, en un tour de más de dos horas.
10 de Agosto de 2018
4
Nos gusto mucho la visita y el guía muy simpático y con muchos conocimientos
03 de Febrero de 2018
5
Perfecto, un paseo por la historia. Gracias Fernando!!!
07 de Enero de 2018
5
Experiencia muy enriquecedora junto a Fernando, un crack
25 de Octubre de 2017
5
Muy interesante, sino vas con guía ni te enteras de nada
30 de Septiembre de 2017
4
a ver el guía era sin dudas un erudito en la mayoria de las temáticas que conciernen a esta visita, y también un apasionado que supo transmitir de forma impecable todos sus conocimientos. Le podría dar 10 puntos, pero echamos en falta algo de empatía para darnos lugar a comentarios y preguntas durante la visita; cosa que hizo al final cuando muchas cosas ya se te olvidan de lo que has visto. Quitando esto, ha estado fenomenal
08 de Septiembre de 2017
5
Guía con un nivelazo,merece la pena si de verdad queréis aprender
03 de Agosto de 2017
5
Gran guia Fernando, apasionado y didactico con sus explicaciones. No es lo mismo recorrerlo sin guia, vas muy a ciegas con todo lo que hay que ver, ni te enteras de muchas cosas. Todo un acierto. gracias.
15 de Julio de 2017