Londres

Visita al Castillo y pueblo de Windsor

4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
Quiero más
  • Castillo Windsor
  • Entrada al castillo
  • Eton College
  • Pueblo de Windsor
Idioma: 
Español
Duración: 
8 horas
Salida: 
8:40
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
MAR
VIE
$113.39
 
¿Qué descubrirás?  

Disfruta de un paseo por el pueblo de Datchet hasta llegar al Castillo de Windsor, el más antiguo y más grande del mundo, donde actualmente habita la Reina Isabel II. Acompañado de un guía experto y en español, descubre las majestuosas salas del castillo y capilla de San Jorge, dónde están enterrados Enrique VIII y la Reina Madre.

Opinión más reciente

5
Hemos hecho la visita a Windsor con Maria Luz, nos ha encanto sus explicaciones y buen trato. Repetiremos gracias

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada 100% en español
  • Entrada al Castillo de Windsor
  • Transporte en autocar

No incluye

  • Comidas

Iniciaremos nuestro recorrido con un placentero crucero por el río Támesis donde podremos ver los bonitos paisajes de los alrededores del pueblo de Windsor.

Qué veremos

  • Castillo de Windsor
  • Capilla real de San Jorge
  • Aposentos reales de estado (opcional)
  • Casa de muñecas (opcional)
  • Pueblo de Windsor
  • Pueblo de Eton (Eton College)

Visita al Castillo

El Castillo de Windsor es uno de los más antiguos del Reino Unido, data del S.XI y ocupa un área de más de cinco hectáreas sobre una colina en pleno centro del pueblo de Windsor. Es visible desde lejos debido a su tamaño y extensión, y está rodeado de hermosos jardines que complementan lo impresionante de su arquitectura.

En nuestro recorrido por el Castillo, acompañados de un guía en español, conoceremos la Capilla Real de San Jorge, donde se encuentran los restos de famosos e importantes personajes de la historia del país, como el Rey Carlos IEnrique VIII y la Reina Madre que fue enterrada en este lugar el año 2002 junto a su hija menor y su esposo Jorge VI (representado en la película "El discurso del Rey").

Seguiremos nuestra visita por el Castillo y tendremos la opción de conocer con audioguía los espectaculares Aposentos reales de estado. Estos “apartamentos” ocupan la mayor parte del recinto superior del castillo y comprenden hermosos salones, como el Salón Carmesí, el cual formó parte de la restauración tras el incendio del 1992.

Otra opción a visitar es la Casa de las Muñecas de la Reina María, uno de los juguetes más famosos del mundo. Es un castillo en miniatura con todos los detalles y decoraciones diseñado por Sir Edwin Lutyens en 1924, y que fue regalado a la reina María de Teck (abuela de la actual reina).

Pueblo de Windsor y Eton

Después de visitar el Castillo, tendremos tiempo libre para comer y recorrer el pueblo de Windsor, conocer su casco antiguo y caminar por sus calles.

El centro histórico del pueblo es pequeño, pero alberga interesantes edificios históricos como el Guildhall, que corresponde al ayuntamiento de la ciudad y data del S. XVII.

Otro lugar que te recomendamos visitar en el Windsor Great Park, ubicado a un costado del castillo, con una extensión de casi dos mil hectáreas, alberga gran cantidad de flora y fauna, y de esculturas y monumentos.

Más tarde cruzaremos el Támesis por uno de sus puentes para llegar a Eton, un pequeño poblado dónde se encuentra el Eton College, uno de los colegios más prestigiosos del mundo y donde han estudiado decenas de personalidades importantes del mundo político Británico, como el Primer Ministro David Cameron y los príncipes Harry y William.

Si quieres hacer algunas compras, disfrutar de un café o comer algo típico, te recomendamos pasear por Peascod Street, una zona peatonal con gran cantidad de tiendas y restaurantes y que congrega tanto turistas como locales.

Regresaremos a Londres y nuestra excursión finalizará en la zona de Harrods y Oxford Street, allí podrás disfrutar de algún espectáculo o visitar los famosos almacenes y tiendas de la zona.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Preséntalo impreso, en el móvil o la tablet el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 4 puntos de recogida en diferentes horarios:

8:00 hs: Royal National Hotel (Metro más cercano: Russel Square)
8:15 hs: Meliá Hotel White House (Metro más cercano: Great Portland Street o Regent's Park) 
8:30 hs: Amba Hotel Marble Arch (Metro más cercano: Marble Arch)
8:40 hs: Corus Hotel Hyde Park (Metro más cercano: Lancaster Gate)

Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.88889
Promedio: 4.9 (9 votos)
5
Hemos hecho la visita a Windsor con Maria Luz, nos ha encanto sus explicaciones y buen trato. Repetiremos gracias
29 de Octubre de 2017
5
Muy buen servicio y la guia una chica argentina que ha estado fantástica. Un saludo desde Bogotá
05 de Septiembre de 2017
5
Si bien nos hemos quedado con ganas de ver mas sobre todo en el pueblo, ha sido una visita bien completa, con excelentes explicaciones del guia y me ha gustado que todo el grupo ha salido de un mismo punto, y no se pierde el tiempo en la recogida.
18 de Julio de 2017
5
guia excepcional que amenizo todo el tour con datos historicos y curiosidades de la ciudad. El Castillo una pasada
14 de Mayo de 2017
5
Con maria nuestra guia, un abrazo para ella, una persona super bonita con muchisimo conocimiento y apasionada por su trabajo,siempre buscando entretenernos y abordando la historia con mucha gracia para que no se haga pesao. El tour ha merecido la pena por ella y claro que los sitios son chulos,pero vamos que si lo haces con un guia sin gracia te lo puedes pasar mal. gracias Maria
28 de Marzo de 2017
5
muy bueno
12 de Marzo de 2017
5
Nos ha gustado el castillo y hacer la visita con un guia que te va contando la historia tiene su rollo,pero nos ha encantado el pueblo de Windsor, es super bonito y nos hubiese gustado pasar mas tiempo alli. sin duda volveremos para verlo en detalle
08 de Enero de 2017
4
El Castillo es bonito y me ha gustado que nos dejen un rato para recorrerlo por nuestra cuenta. Las indicaciones de nuestra guía han estado bien. Gracias
27 de Noviembre de 2016