Londres

Free tour leyendas y misterios de Londres en español

0
Sin votos (todavía)
Alternativos
  • Calle East End en Londres
  • La Catedral de San Pablo en Londres
  • Vistas a la cúpula de la catedral de San Pablo
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
16:00 / 19:30
Regreso: 
18:30 / 22:00
Días válidos: 
LUN
MIÉ
VIE
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Te adentrarás en la cara más escalofriante de Londres paseando de noche con un guía por lugares que tienen historias muy truculentas que contarte, como la iglesia Saint Bartholomew the Great o la siniestra prisión Newgate. Conocerás, entre otras, la historia del popular barbero diabólico o de la pastelera Margary Lovett. Un guía experto te contará al detalle todas ellas, delante de monumentos y edificios significativos y reales, para que veas la ciudad de Londres desde una perspectiva completamente nueva.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

¿Te gusta dejarte llevar un poco por la sensación del terror y vas a viajar a Londres? En caso afirmativo estás en el lugar correcto: realiza ese original y alternativo tour nocturno por Londres, donde un guía te explicará algunas de las historias más espeluznantes y escalofriantes de la ciudad.

Itinerario del tour

Empezaremos el tour con nuestro guía en la Catedral de St. Paul, un escopetazo de salida importante, puesto que desde aquí ya nos enteraremos del tipo de celebraciones que se realizaban en esta ubicación.

Continuaremos hacia el Parque de los Héroes de Londres, un lugar apacible a simple vista, pero lo que no saben la mayoría de los viajeros es que está lleno de secretos: en él se pueden leer placas de personas que perdieron su vida de forma heroica.

A lo largo de los diferentes puntos que recorreremos, el guía nos hablará de historias de ejecuciones, conoceremos la siniestra prisión de Newgate o la historia del popular barbero diabólico, entre otras muchas más. ¿Estarás preparado?

Vive el lado más oscuro de la ciudad

Londres ha sido escenario de crímenes atroces e historias que ponen la piel de gallina, algunas de ellas dan sentido a muchas cosas, otras simplemente te impresionarán por ser retorcidas y escalofriantes. Descubriremos, por ejemplo:

  • Qué fue la calle de la tinta.
     
  • Quién fue Bloody Mary.
     
  • A qué se debe la fama del escritor William Tyndale.
     
  • Qué anunciaba el terrorífico tintineo de una campana cada noche en la prisión de Newgate.
     
  • Quiénes fueron el barbero Sweeney Tood y la pastelera Margary Lovett.

En Halloween…

Este free tour en Halloween se vuelve todavía más interesante: escucharás todos los misterios e historias estremecedoras con el guía disfrazado. La ruta estará tematizada para conocer otras historias relacionadas con fantasmas y almas que vagan libremente por la ciudad.

También aprenderás los orígenes de Halloween y la leyenda de Jack’o Lantern, que es la famosa calabaza tallada asociada a esta festividad. 

Lo encontrarás disponible del 30 de octubre al 4 de noviembre a las 16:00 horas. 


Tú decides el precio del tour

Al ser un tour a voluntad puedes reservarlo ¡gratis!. Tú mismo podrás poner el precio y pagarle al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción y presupuesto.

¡IMPORTANTE! Horarios

  • Del 1 de abril al 14 de octubre, el tour comienza a las 19:30 horas.
  • Del 15 de octubre al 31 de marzo, el tour comienza a las 16:00 horas. 

Número de personas y menores

  • Se aceptan reservas para grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 personas o más contáctanos y te enviaremos un presupuesto a medida. 
  • Se acepta un máximo de 3 niños (hasta 15 años) por adulto. 

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta el día anterior, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Forma de pago: 

Tú decides el precio del tour: al ser un tour a voluntad puedes reservarlo ¡gratis!. Tú mismo podrás poner el precio y pagarle al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción y presupuesto.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24h antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la estatua de la Reina Ana, en la Catedral de St. Paul (exterior de la entrada principal).

La visita a la ciudad templaria (Temple) durante los días 2 y 3 de Noviembre, no se realizará, porque estará cerrado al público. 

¡IMPORTANTE! Horarios

  • Del 1 de abril al 14 de octubre, el tour comienza a las 19:30 horas.
  • Del 15 de octubre al 31 de marzo, el tour comienza a las 16:00 horas. 
  • Especial de Halloween: del 30 de octubre al 4 de noviembre a las 16:00 horas.

*NOTA: Te recomendamos que te presentes 10 minutos antes del inicio del tour.

Tours Relacionados

Traslados privados