Dublín

Excursión a los Acantilados de Moher y Galway

4.846155
Promedio: 4.8 (13 votos)
Prácticos
  • Paisaje único de Moher
  • Excursión con guía a los acantilados de Moher
  • Uno de los paisajes más bellos de Irlanda
  • Atardeceres únicos en Moher
  • Bahía de Galway
  • Acantilados de Moher, vista desde el agua
Idioma: 
Inglés
Duración: 
12 horas
Salida: 
6:50
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$56.42
-9%
desde $62.06
¿Qué descubrirás?  

Tras visitar las cercanías de Limerick, cruzaremos el Parque Nacional The Burren y pasaremos por pueblos, abadías y castillos para llegar a los Acantilados de Moher, uno de los paisajes más bellos de Irlanda. Veremos un Ring Fort, antigua construcción típica de Irlanda y visitaremos Doolin, una villa famosa por su música. 

Opinión más reciente

5
muy bien, gracias por el tour

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en inglés
  • Transporte en autocar

 No incluye:

  • Comida

Partiremos temprano desde Dublín rumbo a la costa del Atlántico para conocer las maravillas naturales que ofrece esta región de Irlanda.

Qué visitaremos

Durante el recorrido tendremos la oportunidad de ver paisajes idílicos, castillos, y atractivos históricos de la zona. Algunos de ellos son:

  • Curragh
  • Río Shannon (en las cercanías de Limerick)
  • Acantilados de Moher
  • Doolin
  • Parque Nacional The Burren
  • Bahía de Galway con vistas a las Islas Aran 
  • Ballyvaughan
  • Abadía de Corcomroe
  • Castillo Dunguaire

Itinerario

Comenzaremos nuestro camino hacia la costa Oeste de Irlanda atravesando Curragh, la zona donde las ovejas tienen prioridad de paso. Después de pasar por las cercanías de Limerick y el Río Shannon, llegaremos a los Acantilados de Moher, uno de los paisajes más espectaculares de Irlanda. Se extienden por 8 kilómetros y alcanzan los 210 metros de altura. Desde el sendero que corre a lo largo de los acantilados podremos tomar fantásticas fotos.

Almorzaremos en Doolin, la capital de la música tradicional irlandesa, donde cada noche se puede escuchar música en vivo en sus tres famosos pubs.

Seguiremos viaje tierra adentro para pasear por el Parque Nacional The Burren, formación de colinas de piedra caliza con una extraña vegetación.

Luego nos dirigiremos a la Bahía de Galway, desde donde tendremos una hermosa vista de las Islas Aran y la extensa playa Fanore. Allí también veremos el Castillo Dunguaire, del siglo XVI, junto a la villa de Kinvara.

Al pasar por Ballyvaughan veremos un Fort Ring, antigua construcción circular de piedra típica de Irlanda y continuaremos rumbo a la Abadía de Corcomroe, del siglo XII.

Luego de un fantástico día conociendo lo mejor de la costa irlandesa regresaremos a Dublín al atardecer, sobre las 19:30 pm.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Junto a la escultura de Molly Malone, en la Calle Suffolk de Dublín, a las 6:50 am.

Rogamos a todos los asistentes que se presenten en el punto de encuentro unos 10 minutos antes del inicio de la excurisón.

Opinión de viajeros

15 Opiniones
4.846155
Promedio: 4.8 (13 votos)
5
muy bien, gracias por el tour
01 de Octubre de 2017
5
recomendadisimo para los que visiten dublin. vale mucho la pena dedicar un dia para conocer estos lugares increible, además los guias son muy buenas onda, saben mucho y no dejan que te aburras 1 segundo . Conocimos gente increible en esta excursion. Saludos y gracias!
05 de Septiembre de 2017
4
20 de Agosto de 2017
4
Precioso, paisajes increibles y compañía mejor aun, el guía muy espabilado y atento a todos. Lo unico por favor innecesario el aire acondicionado del bus, super frio!! como si estuvieran a 40 grados, por favor, nos hemos congelado en el viaje de regreso a dublin.
06 de Agosto de 2017
5
Excellent! Guide very friendly and amazing landscapes
02 de Agosto de 2017
5
Muy interesante porque esperaba que solo sean paisajes pero el guía estaba super bien entrenado y sabia muchísimo sobre la cultura irlandesa,historia y hasta geología porque nos comentó sobre las formaciones del lugar y los efectos de la erosion,etc...muy muy bueno.
22 de Julio de 2017
5
guia amable que hablaba ingles puso ganas para que podamos entender los españoles. los recorridos muy buenos todo una aventura
10 de Julio de 2017
4
20 de Junio de 2017
5
Muy buena la experiencia. La guía es muy simpática y el chofer también. Jennifer una genia !
08 de Mayo de 2017
5
Lo pasamos muy bien. Mi mamá no entiende un pelo de inglés, asiy todo lo disfrutó muchisimo por los paisajes maravillosos. El guia super simpático. Gracias, saludo!
07 de Marzo de 2017