Dublín

Excursión a los Acantilados de Moher

4.588235
Promedio: 4.6 (34 votos)
Clásicos
  • Acantilados de Moher
  • Roca "Great Raven" en primer plano
  • Punto más alto de los Acantilados de Moher
  • Torre de O'Brien
  • Parque Nacional del Burren
  • Castillo de Bunratty
Idioma: 
Español
Duración: 
12 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$45.19
-38%
desde $73.43
¿Qué descubrirás?  

Cruzaremos el Parque Nacional del Burren y pasaremos por pueblos, abadías y castillos para llegar a los increíbles Acantilados de Moher, uno de los paisajes más bellos de Irlanda. Visitaremos el pueblo de Doolin, famoso por su música, en el que tendremos tiempo libre para almorzar y conoceremos los veleros Galway Hookers en el puerto de Kinvara. Finalmente aprenderemos de la apasionante historia medieval irlandesa en el castillo de Bunratty.

Opinión más reciente

5
Muy buena excursión, merece la pena

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español
  • Transporte en autocar con WiFi de alta velocidad
  • Entrada a los Acantilados de Moher

 No incluye:

  • Almuerzo
  • Bebidas

Partiremos por la mañana desde Dublín y viajaremos en un lujoso autocar para llegar hasta la costa Oeste de Irlanda, donde se encuentran los famosos Acantilados de Moher.

¿Qué veremos?​

  • Parque Nacional del Burren
  • Pueblo de Doolin
  • Acantilados de Moher
  • Bahía de Galway 
  • Vistas a las Islas Aran
  • Aldea pesquera de Kinvara
  • Castillo Bunratty

Kinvara y Bahía de Galway

Nuestra primera parada será en el pueblo pesquero de Kinvara, probablemente el pueblo más bonito de Irlanda, con sus típicas casas de colores y tejados de carrizo. Aquí conoceremos los llamados Galway Hookers, unos veleros típicos de la zona, y tendremos tiempo para observar sus coloridas calles o tomar un café.

Seguiremos nuestro recorrido viajando por las orillas de la preciosa Bahía de Galway. Disfrutarás de las increíbles vistas que ésta ofrece del océano Atlántico.

Parque Nacional del Burren

De camino a los Acantilados de Moher, atravesaremos el Parque Nacional del Burren. Allí veremos su llamativo paisaje lunar, formado por colinas de piedra caliza, y su flora, que incluye preciosas orquídeas. Además, este es el único lugar del mundo donde crece de forma conjunta vegetación ártica, alpina y mediterránea.

Haremos una breve parada en los llamados baby cliffs (o mini acantilados), que nos servirán de adelanto a lo que encontraremos más adelante en los Acantilados de Moher.

Almuerzo en Doolin

Más tarde, haremos una parada en el pueblo vecino de Doolin, considerado como la capital de la música irlandesa tradicional. Aquí tendrás tiempo libre para almorzar en cualquiera de sus bares y saborear una auténtica pinta irlandesa junto a un plato típico. Si eres amante del marisco, te recomendamos que pruebes el que cocinan en esta pequeña villa.

Acantilados de Moher

Después, seguiremos rumbo a la costa oeste de Irlanda para conocer los majestuosos Acantilados de Moher, que nos sorprenderán con sus vistas del Atlántico. Al contemplarlos comprenderemos por qué son la atracción natural más visitada de Irlanda: con una extensión de 8 kilómetros y 210 metros de altura, podremos recorrer parte del sendero que los atraviesa y tomar fotos espectaculares.

¿Sabías qué?

La altura que alcanzan los Acantilados de Moher equivale a la altura del 61º piso del Empire State Building de Nueva York.

Si lo deseas, también podrás entrar a la exposición del centro de visitantes, llamada Atlantic Edge Exhibition. Se trata de una experiencia en 3D que nos ayudará a comprender lo imprescindible sobre los famosos acantilados.

Castillo de Bunratty

Por último, conoceremos el pueblo de Bunratty y su castillo medieval, construido en 1425. Recorriendo la construcción más auténtica de Irlanda nos sentiremos transportados al legendario pasado del país. Tómate tu tiempo libre para comprar recuerdos en la tienda de Woolen Mills o para beber una pinta de Guinness en cualquiera de las tabernas del pueblo.

Luego de un fantástico día conociendo lo mejor de la costa irlandesa regresaremos a Dublín al atardecer, sobre las 20:00 horas.


¡AVISO!

La excursión a los Acantilados de Moher se garantiza siempre con un guía en español pero, en ocasiones, si el grupo de hispanohablantes es demasiado pequeño (menos de 10 participantes) se unirá al grupo en inglés.

En este caso, un guía de habla hispana os acompañará durante todo el recorrido para ayudaros a comprender las explicaciones y os responderá a todas las preguntas que tengáis en cualquiera de las paradas pero no podrá realizar comentarios en los trayectos de autocar.

Disfruta el doble y ahorra

Si además de conocer los acantilados de Moher, quieres ir a descubrir la Calzada de los Gigantes, tienes la opción de reservar un pack de ahorro que incluye ambas excursiones para realizar en los dos días que tú quieras.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta con 48 horas de antelación (hora de Dublín), siempre y cuando haya disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza de la excursión.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin gastos.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Paddy's Palace, Lower Gardiner Street. Te recomendamos que te presentes en el punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

28 Opiniones
4.588235
Promedio: 4.6 (34 votos)
5
Muy buena excursión, merece la pena
02 de Marzo de 2019
3
La excursión estubo bien por los Cliffs. El resto de paradas fueron más que nada para estirar las piernas. La verdad que se podria mejorar.
21 de Febrero de 2019
Respuesta de 101viajes: 

Gracias Mònica por escribirnos. Lamentamos que el tour no haya cubierto con sus expectativas. Esperamos, de todas formas, hayan disfrutado de su viaje.

5
No está mal pero me parec3 q sobra la ultima parada y falta pasar por salgáis no se lo de galwais no se si se pone asi
19 de Febrero de 2019
4
Excursión recomendada para hacer en Irlanda, la actividad estuvo muy bien guiada por Daniel, el cual le ponía mucho entusiasmo en lo que contaba. El viaje en bus fue ameno y fuimos parando en distintos puntos con vistas interesantes de Irlanda. Recomendado 100%
11 de Febrero de 2019
5
Los acantilados son espectaculares! Es lo mejor que he visto en la vida... a pesar del frio y la humedad, lo recomiendo a todo el mundo que le guste disfrutar de la naturaleza porque de verdad que no tiene precio. Se llevan un 10 por la organizacion, el guia era buenisimo en lo que hacia y era nativo de Irlanda. El resto de paradas estuvo bien pero pr supuesto nada en comparacion con los acantilados.
23 de Enero de 2019
5
11 de Enero de 2019
5
Paisajes hermosos durante todo el recorrido y muy satisfechos con el trato recibido y por el buen nivel de la guía. Les recomiendo almorzar en el Mcganns pub de Doolin.
05 de Diciembre de 2018
3
Creo que la parada en los baby cliffs no es necesaria. Habría preferido seguir directo hasta Doolin y comer con menos tiempo para aprovechar más la visita en Moher.
19 de Septiembre de 2018
5
El guía que nos tocó (Thomas) era un crack! Me pareció increíble que se pasaran 12 horas tan rápido... Repetiría sin pensarlo. 100% recomendable.
21 de Agosto de 2018
4
La verdad es que esos acantilados impresionan a cualquiera. Bajo mi punto de vista, recomiendo saltarse la exposición de Atlantic Edge y aprovechar más el tiempo en los acantilados para las fotos.
10 de Agosto de 2018