Dublín

Excursión a las montañas de Wicklow, Glendalough y Kilkenny

5
Promedio: 5 (5 votos)
Clásicos
  • Parque Nacional Montes Wicklow
  • Lago en el Parque Nacional de Wicklow
  • Montañas de Wicklow, Irlanda
  • Castillo de Kilkenny
  • Restos de una iglesia románica en Glendalough
Idioma: 
Inglés
Duración: 
9 horas
Salida: 
8:45
Regreso: 
18:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$40.16
 
¿Qué descubrirás?  

Al sur de Dublín, en el Parque Nacional Montes Wicklow, en medio de un paisaje de bosques y lagos, visitaremos Glendalough, un poblado monástico fundado por San Kevin en el siglo VI. Luego partiremos hacia Kilkenny, "la ciudad de mármol". Recorreremos sus calles donde aún se alzan numerosos edificios medievales perfectamente conservados.

Opinión más reciente

5
Me gusto mucho el viaje, la guia era muy agradable y el timepo esta muy bien calculado. No me gusto que si nos piden estar a las 8.45 o antes ... el autobus aparezca a las 9 y no tenian ni idea de mi reserve, menos mal [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en inglés
  • Traslados

No incluye:

  • Comida

Wicklow

Viajaremos hacia el sur de Dublín para llegar al Parque Nacional Montes Wicklow, de 20.000 hectáreas, conocido como "el jardín de Irlanda". Se trata de una cordillera montañosa que atraviesa los condados de Wicklow y Wexford. Sus cerros apenas superan los 1.000 metros pero atesoran una colección de ruinas históricas, verdes montes, praderas, aldeas y un pasaje tan único, hermoso y típicamente irlandés que ha servido de plató para películas como Excálibur o la épica Braveheart.

Glendalough

En medio de este fantástico paisaje de bosques espesos, lagos, cascadas y senderos se esconde un antiguo poblado medieval, Glendalough. Este poblado está compuesto por un conjunto de monasterios creado por San Kevin en el Siglo VI. Emprenderemos un viaje al pasado visitando edificios y ruinas de los siglos VII al XII. Exploraremos la aldea para conocer la Catedral, la casa de los curas, la torre de 30 metros de altura y los restos de una iglesia románica.

Kilkenny

Desde allí partiremos rumbo a Kilkenny, la capital medieval de Irlanda, ubicada a orillas del río Noore. Kilkenny es conocida como "La ciudad de mármol" por la piedra negra con fósiles blancos, que constituye el elemento decorativo característico de muchos de sus edificios. Visitaremos el castillo y sus jardines, y después de almorzar recorreremos las calles en busca de alguno de los edificios medievales más importantes, como la Abadía Negra.

Finalizado el paseo regresaremos a Dublín al atardecer, momento perfecto para pasear por la zona de Temple Bar y por qué no, relajarnos tomando una Guinness.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la calle Nassau, frente a la tienda "Reads" en Dublín, a las 8:45 am.

¡Importante!

Rogamos a todos los asistentes presentarse 10 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

5 Opiniones
5
Promedio: 5 (5 votos)
5
Me gusto mucho el viaje, la guia era muy agradable y el timepo esta muy bien calculado. No me gusto que si nos piden estar a las 8.45 o antes ... el autobus aparezca a las 9 y no tenian ni idea de mi reserve, menos mal que les lleve el papael impreso. Tuvo que llamar y confirmalo ... lo que retraso la salida en unos 10 min.
30 de Septiembre de 2018
5
A pesar que fue en ingles nos parecio una excursion sobresaliente. Los guias muy simpaticos y los paisajes durante el recorrido y al llegar a cada lugar, impactantes de tanta belleza. Lo recomiendo mucho
03 de Noviembre de 2017
5
Encantados con los lugares que visitamos. Guias muy majos , el paseo se hace corto
04 de Septiembre de 2017
5
23 de Julio de 2017
5
reservamos el tour aunque era en ingles porq estaba mucho mas barato que otros. una pasada.. auqne entendiamos bastante al guía que se esmeró porque lo entendiesemos, solo los lugares que vesitamos merecen la pena hacer la visita. hemos flipado con los paisajes y el buen rollo de todo el grupo. gracias por todo
19 de Mayo de 2017