Dublín

Excursión a los Montes de Wicklow y Glendalough

4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
Clásicos
  • Ruinas del monasterio románico de Glendalough
  • Monasterio de San Kevin en Glendalough
  • Parque Nacional Montes Wicklow
  • Lago en el Parque Nacional de Wicklow
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
8:00 / 13:30
Regreso: 
13:00 / 18:30
Días válidos: 
LUN
MAR
JUE
VIE
SÁB
DOM
25,00 €
-29%
desde 35,00 €
¿Qué descubrirás?  

Al sur de Dublín, en el Parque Nacional de los Montes Wicklow, descubriremos un entorno compuesto de paisajes de bosque y lagos de agua cristalina. En el mismo parque nacional se encuentra Glendalough, un poblado monástico fundado por San Kevin en el siglo VI, donde podremos explorar las ruinas de su monasterio con sus torres redondas y cruces celtas.

Opinión más reciente

4
La experiencia en general fue buena, el lugar de la visita muy bonito, pero la visita fue muy rápida, se pierde más tiempo dentro del autobús que visitando el lugar, la guía en español muy bien, nos dio muchos detalles [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español
  • Traslados en autocar con WiFi de alta velocidad

No incluye:

  • Almuerzo
  • Bebidas

Partiremos de Dublín en la mañana o en el medio día en un cómodo autobús para comenzar nuestra excursión a los Montes Wicklow, conocidos como el "jardín de Irlanda".

Pueblo de Glendalough

En medio de este fantástico paisaje de bosques espesos, lagos, cascadas y senderos se esconde un antiguo poblado medievalGlendalough. Este poblado está compuesto por un conjunto de monasterios creado por San Kevin en el Siglo VI.

Tendremos 90 minutos de tiempo libre para pasear por la orilla del lago y viajar al pasado visitando edificios y ruinas de los siglos VII al XII. Podrás explorar la aldea para conocer la Catedral, la casa de los curas, la torre de 30 metros de altura y los restos de una iglesia románica.

Escenarios de Hollywood

Durantre esta excursión conoceremos localizaciones que han servido de escenario en populares películas de Hollywood como Excálibur, Braveheart y Posdata: te quiero.

¿Sabías que?

Mel Gibson, actor y director de cine de origen irlandés, fue quien decidió que Glendalough iba a ser el escenario donde se celebraría la boda en la película de Braveheart, y que los Montes de Wicklow servirían para representar las Tierras Altas de Escocia.

Montes de Wicklow

Llegaremos al Parque Nacional de los Montes Wicklow, de 20.000 hectáreas, conocido como "el jardín de Irlanda". Se trata de una cordillera montañosa que atraviesa los condados de Wicklow y Wexford. Sus cerros apenas superan los 1.000 metros pero atesoran una colección de ruinas históricas, verdes montes, praderas, aldeas y un paisaje único muy típico irlandés.

Finalizado el paseo regresaremos a Dublín al atardecer, momento perfecto para pasear por la zona de Temple Bar y por qué no, relajarnos tomando una Guinness.


¡IMPORTANTE!

La excursión a Wicklow y Glendalough siempre es guiada por un guía de habla hispana pero, en ocasiones, si el grupo de hispanohablantes es demasiado pequeño se unirá al grupo en inglés con un acompañante en español que os atenderá durante todo el recorrido para ayudaros a comprender las explicaciones.

*NOTA: el guía de habla hispana no podrá realizar comentarios en los trayectos en autobús, pero atenderá a todas vuestras preguntas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Puedes reservar hasta con 48 horas de antelación (hora de Dublín), siempre y cuando haya disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza de la excursión.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin gastos.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet, y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Paddy's Palace, Lower Gardiner Street. Te recomendamos que te presentes en el punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

23 Opiniones
4.75
Promedio: 4.8 (16 votos)
4
La experiencia en general fue buena, el lugar de la visita muy bonito, pero la visita fue muy rápida, se pierde más tiempo dentro del autobús que visitando el lugar, la guía en español muy bien, nos dio muchos detalles y consejos para Dublín
27 de Julio de 2019
5
21 de Julio de 2019
3
El tiempo fue corto para recorrer los lagos. Sólo da para ir y volver y hacer unas fotos sin pararse mucho. Mereceria la pena alargarlo. Aunque ponía que era en español nos juntaron con un grupo en inglés. El guía español muy majo pero no subió al bus. Me explicó el tour antes de salir. Se salva por los paisajes que eran espectaculares
19 de Julio de 2019
5
Muy interesante y bonito!
18 de Julio de 2019
5
Es un tour precioso, una experiencia muy positiva. El guía era muy profesional y serio, y estuvo muy atento de todo el grupo. Por todo ello lo recomendaré.
12 de Julio de 2019
4
07 de Julio de 2019
5
muy buen guia , instruido , amable... làstima que no haya buenos guias en español
28 de Junio de 2019
5
Muy recomendable. Sobre todo la zona de localizaciones de escenas de las montañas. Laura, la guía, muy atenta, muy buenas explicaciones, realmente amena, dentro y fuera del autocar.
10 de Junio de 2019
5
Muy buen guia. Muy conocedor. Me parecio poco tiempo para kilkenny
05 de Junio de 2019
4
Nos gustó mucho el tour, a tiempo y bien planeado. Lo único de pronto para comentar es que la guía debería llevar un parlante dado que Dublin es muy ruidosa.
04 de Junio de 2019