Excursiones y visitas guiadas en Dublín

16 actividades
Hay 5 tours
Acantilados de Moher
Clásicos
-23%

Excursión a los Acantilados de Moher y Galway

4.588235
Promedio: 4.6 (34 votos)
37 Opiniones

Saldremos de Dublín hacia la costa del Atlántico para descubrir uno de los paisajes más impresionantes de Irlanda: los Acantilados de Moher. Realizaremos una parada en la pintoresca ciudad de Galway y nos sorprenderemos con el peculiar paisaje del Parque Nacional de Burren y sus fantásticas vistas.

desde $73.43
ver tour
La Calzada de los Gigantes
Clásicos
-20%

Excursión a la Calzada de los Gigantes y Belfast

4.7
Promedio: 4.7 (30 votos)
29 Opiniones

Descubre una de las formaciones geológicas más impresionantes del mundo: la Calzada de los Gigantes. Antes de llegar pasaremos por el pintoresco pueblo de BallintoyDark Hedges, el famoso camino de Kingsroad en Juego de Tronos. De regreso a Dublín conoceremos el Castillo de Dunluce y visitaremos Belfast.

desde $84.73
ver tour
Ruinas del monasterio románico de Glendalough
Clásicos
-29%

Excursión a los Montes de Wicklow y Glendalough

4.857145
Promedio: 4.9 (7 votos)
15 Opiniones

Visitaremos el corazón de los Montes Wicklow, conocido como el "jardín de Irlanda". Contemplaremos pantanos, hermosas cascadas y escenarios que han servido de escensario en muchas películas de Hollywood. Una vez en Glendalough, un asentamiento monástico del siglo VI, visitaremos las ruinas del monasterio de San Kevin.

desde $39.54
ver tour
Acantilados de Moher, Calzada de los Gigantes y Belfast
Clásicos
-25%

Pack ahorro: Acantilados de Moher + Calzada de los Gigantes

5
Promedio: 5 (4 votos)
5 Opiniones

Conoce dos de los lugares más interesantes de Irlanda a través de nuestro pack ahorro que incluye un día de excursión por los acantilados de Moher, y otro por la Calzada de los Gigantes, el camino de Dark Hedges y Belfast, entre otros rincones tan increíbles como inolvidables.

desde $158.16
ver tour
Catedral de la Santísima Trinidad o Christ Church
Clásicos

Free tour de leyendas irlandesas y misterios de Dublín

4.8
Promedio: 4.8 (5 votos)
26 Opiniones

Descubre el lado más fantasmal de la ciudad. Caminaremos por oscuros callejones y visitaremos los edificios más antiguos de la ciudad, como el Castillo de Dublín o el Callejón de los 40 escalones, para desvelar los secretos y misterios que esconde Dublín.

ver tour
Hay 5 tours
Casas georgianas
Quiero más

¡Free tour! en español por Dublín

5
Promedio: 5 (1 voto)
22 Opiniones

Recorre los principales sitios de interés de Dublín mientras un guía experto te revela su historia: el Trinity College, el Ayuntamiento, el Castillo de Dublín, la catedral de Saint Patrick y la de Christ Church, el Temple Bar y O’Connell Street, entre otros. Además, en este tour a pie descubrirás los mitos y leyendas más importantes y apasionantes de la capital irlandesa.

ver tour
Bosque de Tollymore, escenario de Invernalia
Quiero más
-9%

Tour por los escenarios de Juego de Tronos

4.5
Promedio: 4.5 (2 votos)
3 Opiniones

Recorre los escenarios donde cobró vida la incomparable Juego de Tronos. Conoce el Bosque Encantado, las Tierras de los Ríos y el patio de Invernalia. Además, visita una de las puertas fabricadas con madera del Camino Real y sorpréndete con su impresionante grabado que muestra a un lobo huargo corriendo hacia el campo de batalla y rodeado por amenazantes espadas, lanzas y puñales.

desde $90.38
ver tour
Puerto de Cork
Quiero más

Excursión a Cork + Castillo de Cahir y Rock of Cashel

Haremos un recorrido por lo más interesante del sur de Irlanda. Conoceremos el castillo de Cahir, construido sobre un peñón en el año 1142. Daremos un paseo por la encantadora ciudad de Cork, que se levanta en medio de dos canales de agua. Por último, visitaremos la Roca de Cashel, un impresionante conjunto medieval que fue hogar de reyes durante cientos de años.

ver tour
Upper Lake, Glendalough
Quiero más
-5%

Excursión a Glendalough, Wexford y Castillo de Johnstown

Acompáñanos en un paseo por la extraordinaria costa este de Irlanda. Descubre castillos medievales y pueblos pesqueros en un paisaje de playas inmensas y verdes bosques. En nuestro recorrido nos detendremos en Glendalough, un conjunto monástico del siglo VI. Recorreremos también Wexford, una pintoresca ciudad fundada por vikingos. Veremos además el castillo de Johnstown y sus espectaculares jardines del siglo XIX.

desde $74.56
ver tour
The Temple Bar
Quiero más

Tour nocturno por Temple Bar y pubs de Dublín con degustación opcional

5
Promedio: 5 (4 votos)
4 Opiniones

La noche de Dublín no sólo encierra secretos y misterios, sino todo un mundo de música, diversión y buenos momentos. Y mucha cerveza, claro. Caminaremos por la calles de una Dublín iluminada y llena de vida. Conoceremos algunos de los pubs más famosos, aprenderemos sobre la mundialmente conocida Guinness y terminaremos el paseo con una degustación de cervezas.

ver tour
Hay 2 tours
Río Liffey
Prácticos

Tour privado por la ciudad de Dublín

La mejor forma de conocer Dublín es con este tour privado con guía, en el que podrás planificar a tu gusto la hora de comienzo y el lugar de partida y finalización del paseo. Todos los lugares emblemáticos de Dublín están incluidos en este recorrido: la Catedral Christ Church, Catedral Saint Patrick, el Castillo de Dublín, Trinity College, Temple Bar y más.

ver tour
Autobús Hop-On Hop-Off de Dublín
Prácticos

Autobús turístico Hop On-Hop Off de Dublín

Disfruta de un agradable paseo a bordo del autobús turístico de Dublín, realizando paradas en los sitios más atractivos de la ciudad. Relájate mientras obtienes vistas en 360° y escuchas tu audioguía en español con toda la información necesaria de cada lugar. Sube y baja cuantas veces quieras y utiliza el autobús de forma ilimitada durante 24 o 48 horas a través de 1 ruta y más de 30 paradas.

ver tour
Hay 4 tours
Castillo de Kilkenny
Culturetas

Excursión a Kilkenny y Península de Hook

Visita la encantadora y pequeña ciudad de Kilkenny, con su fabuloso castillo y la Catedral de San Canice. Conoce el faro de Hook y deléitate con las impresionantes vistas del Atlántico que ofrece su torre. Entérate de lo que sucedió en Irlanda durante la Gran Hambruna de 1845 mientras visitas la réplica del famoso barco de inmigrantes "Dunbrody".

ver tour
Cementerio antiguo en Monasterboice
Culturetas

Excursión por la Irlanda celta desde Dublín

Los celtas tuvieron gran influencia en toda Europa, pero muy especialmente en la antigua Britania. Las leyendas y tradiciones celtas permanecen vivas en Irlanda, un país orgulloso de sus antepasados heroicos. Conoce aquellos lugares donde este pasado se hace palpable en castillos, iglesias, monumentos y restos funerarios.

ver tour
Castillo Blarney
Culturetas

Excursión a la Roca de Cashel y Castillo Blarney

Viajaremos hacia el sur de Dublín por un hermoso paisaje rural, atravesando el Curragh, zona de cría de caballos pura sangre. Veremos altas cadenas montañosas y visitaremos el Castillo Blarney y sus jardines. Luego partiremos hacia la Roca de Cashel a conocer la Torre y la antigua catedral celta.

ver tour
Abadía de Kylemore en Connemara
Culturetas

Excursión a Connemara, Fiordo Killary y Abadía de Kylemore

Visitaremos la zona más salvaje del oeste de Irlanda, la ruta que va de Dublín al Parque Nacional Connemara. Allí, en Inagh Valley, disfrutaremos de un paisaje único. Recorreremos el fiordo Killary y nos llenaremos de energía rodeados de naturaleza mientras disfrutamos de un fantástico crucero.

ver tour