Dublín

Excursión a Glendalough, Wexford y Castillo de Johnstown

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Upper Lake, Glendalough
  • Belleza natural de Glendalough
  • Iglesia St. Kevin
  • Castillo de Johnstown
  • Jardines del Castillo de Johnstown
  • Ciudad vikinga de Wexford
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
09:00
Regreso: 
20:00
Días válidos: 
DOM
$71.17
-5%
desde $74.56
¿Qué descubrirás?  

La costa este de Irlanda tiene grandes joyas arquitectónicas para descubrir entre sus fabulosos paisajes de lagos, montañas y bosques. Descubre Glendalough, un monasterio fundado por San Kevin y asediado por los vikingos. Visita la ciudad de Wexford y descubre los rastros que aún guarda de su pasado ancestral. Por último, deléitate con el paisaje del castillo de Johnstown, rodeado de bellísimos lagos y jardines.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Guía profesional exclusivo en español
  • Entrada a los sitios mencionados

 No incluye:

  • Comida y bebida

Glendalough

Nuestra primera parada será en Glendalough, Valle de los mil lagos. El impresionante conjunto monástico fundado por San Kevin en el siglo VI. Allí podremos ver su tradicional torre circular de 33 metros de altura, que protegió a los monjes durante numerosos ataques vikingos.

Wexford

A continuación nos detendremos en la pequeña ciudad de Wexford. Pasearemos por sus coloridas calles mientras nos dejamos llevar por su encanto y descubrimos detalles de su pasado vikingo, todavía palpable. Rastrearemos también el legado normando en las murallas y torres. Aquí tendremos tiempo para almorzar.

Castillo de Johnstown

La siguiente parada será en el castillo de Johnstown, uno de los más bellos de Irlanda. El castillo fue construido por la familia Esmonde a comienzos del siglo XII y remodelado por los Grogan en el siglo XIX. Sus nuevos dueños añadieron los espectaculares lagos y jardines que rodean al castillo. Disfrutaremos de un agradable paseo por los magníficos espacios verdes y espejos de agua y, si lo deseas, podrás también entrar al castillo.

Llegaremos a Dublín sobre las 19:30 a 20:00 después de haber visitado los lugares más impresionantes de la costa este de Irlanda.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 9:00 am en Merrion Square South, Dublin. 

Se ruega a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.