Atenas

Autobús turístico al Cabo Sunión desde Atenas

3.5
Promedio: 3.5 (2 votos)
Quiero más
  • Templo de Poseidón
  • Cabo Sunión
  • Sitio arqueológico del Cabo Sunión
Idioma: 
Español
Duración: 
5 horas
Salida: 
14:30
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
32,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Haremos un viaje mágico a través de la Riviera ateniense para visitar el Cabo Sunión. La saliente era utilizada por los atenienses para vigilar los barcos que se acercaban a la ciudad. En el cabo descubriremos el Templo de Poseidón, el dios del mar. El momento del ocaso, cuando el sol se pone detrás de las columnas dóricas del templo y tiñe el cielo de fantásticos colores, es simplemente inolvidable.  

Opinión más reciente

4
El lugar es precioso, pero hay muy poco tiempo para disfrutar de él. Tuvimos una hora escasa.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Autobús de última generación con Wi-Fi
  • Audioguía en español a bordo del autobús
  • Traslado de ida y regreso hasta el Cabo Sunión

Disfrutarás de un recorrido en bus con wifi hasta el Cabo Sunión para deleitarte con una de las puestas de sol más hermosas del mundo.

A bordo del autocar contarás con una audioguía en español y en otros idiomas, que te contará todo lo que debes saber de los sitios que vas a ver, y del Cabo Sunión.

Riviera Ateniense

Nuestro viaje desde Atenas nos llevará a conocer la increíble belleza de la Riviera ateniense, una franja de playas bordeadas por palmeras y salpicada de puertos deportivos. A lo largo de 65 kilómetros, que recorreremos en una hora y media, una completa audioguía te ayudará a comprender la historia y la mitología del Cabo y la región, incluyendo detalles acerca de las ciudades, playas e islotes que veremos en el camino.

Cabo Sunión

El Cabo Sunión ha cobrado fama en los últimos años por ofrecer uno de los atardeceres más encantadores de Grecia, y se ha convertido en una visita obligada desde Atenas.

Esta pequeña saliente era lugar de culto de Poseidón y Atenea, y un punto estratégico desde donde los atenienses divisaban los barcos que se acercaban a la ciudad.

Al llegar al Cabo, si lo deseas podrás visitar el sitio arqueológico del Templo de Poseidón, que conserva 16 impresionantes columnas dóricas, y adentrarte en su historia. (Entrada no incluida: 8€).

Si lo prefieres, también podrás optar por sentarte en el restaurante para beber algo disfrutando las maravillosas vistas.

Atardecer mágico

El momento en que el sol comienza a ocultarse en el mar es verdaderamente extraordinario. Lo verás descender detrás de las columnas del Templo de Poseidón mientras el cielo cobra tintes rosados, rojizos y anaranjados. Todo el escenario parecerá salido de otro mundo. Será una sensación inolvidable.

Al terminar el maravilloso espectáculo natural, regresarás cómodamente a Atenas, mientras disfrutamos de las pequeñas luces que encienden el paisaje a nuestro paso.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 2 paradas a donde puedes subir al bus. Elige la que prefieras:

  • Parada Plaza Omonia, justo en la parada frente al centro comercial "Hondos Center". A las 14:30
  • Parada Barrio de Plaka, parada junto a la estatua de Melina Merkouri. A las 14:45

Te recomendamos presentarte con 10 minutos de antelación. 

Opinión de viajeros

6 Opiniones
3.5
Promedio: 3.5 (2 votos)
4
El lugar es precioso, pero hay muy poco tiempo para disfrutar de él. Tuvimos una hora escasa.
10 de Septiembre de 2019
5
Buen servicio nos pareció estupendo
08 de Septiembre de 2019
3
04 de Septiembre de 2019
5
28 de Agosto de 2019
5
Me encanto. Una experiencia totalmente espiritual
04 de Agosto de 2019
5
El tour estuvo muy bien. La guía turística muy amable y el conductor del bus manejaba muy tranquilo. El lugar es maravilloso. El unico problema fue que nos costó encontrar el bus y con la informacion que teniamos en el email no fue facil concluir que era de ese tour. Se demoraron 30 minutos en averiguarlo.
03 de Junio de 2019

Tours Relacionados

Traslados privados