Atenas

Visita guiada por Atenas y la Acrópolis ¡Entrada incluida!

4.6875
Promedio: 4.7 (16 votos)
Clásicos
  • Odeón de Herodes, Atenas
  • Acrópolis de Atenas
  • La Academia de Atenas
  • Teatro Odeon
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
12:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
62,00 €
-5%
desde 65,00 €
¿Qué descubrirás?  

Atenas es el lugar donde la antigüedad se funde con la modernidad. Recorre las dos caras de esta ciudad en un tour con un guía experto. Viaja en un cómodo autocar que te llevará hasta los principales puntos de interés histórico, como la emblemática Acrópolis y el Partenón, el templo de Zeus, el estadio Panathinaiko y la Biblioteca Nacional, entre otros.

Opinión más reciente

5
No ha gustado bastante la experiencia,aunque pensamos que seria a pie pero hemos hecho todo el recorrido en bus, con algunas paradas. es bonito para ver muchos sitios de la ciudad en poco tiempo

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel en autocar de lujo
  • Recorrido en autocar, con un guía a bordo en español
  • Entrada a la Acrópolis

Tras pasaros a recoger por el hotel, empezaremos nuestro viaje en el tiempo para descubrir la fascinante y milenaria ciudad de Atenas. A bordo de un autocar, recorreremos los sitios más emblemáticos de la capital griega, haciendo algunas paradas durante el recorrido.

Qué veremos

  • El Arco De Adriano
  • El Templo De Zeus Olympico
  • El Estadio Panatineo
  • El Palacio De La Presidencia De La Republica
  • El Monumento Al Soldado Desconocido
  • El Parlamento Antiguo y Actual
  • La Academia De Atenas
  • La Antigua Universidad
  • La Biblioteca Nacional

Itinerario

El Estadio Panatenaico es conocido por haber sido la sede de los primeros Juegos Olímpicos de la Edad Moderna en el año 1896. Comenzaremos nuestro tour allí para conocer sus múltiples transformaciones a través de los siglos.

A continuación visitaremos el Templo de Zeus, una monumental construcción que simboliza el respeto de los atenienses hacia Zeus, el padre de los dioses y los mortales. Conoceremos su historia y detalles arquitectónicos. 

Nos adentraremos en el corazón de Atenas, para dar un paseo por la avenida Panepistimíu, donde descubriremos importantes edificios como la Biblioteca y la Universidad de Atenas. Más tarde nos dirigiremos hacia la Plaza de la Constitución, donde se encuentra el Parlamento y el Hotel Grand Bretagne, joya arquitectónica de la ciudad de Atenas.

La Acrópolis de Atenas 

Finalizaremos el tour en uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, la Acrópolis de Atenas. Allí podremos disfrutar de las espectaculares vistas panorámicas de la ciudad y conocer la historia de uno de los lugares más famosos del mundo. 

Haremos nuestra entrada por la puerta de los Propileos, pasando por el Templo de Atenea Nike, el Partenón hasta el Templo de Erecteion. Seguiremos hasta el Teatro de Dionisio y por último contemplaremos el Odeón de Herodes Ático.

Visita el Museo de la Acrópolis

Para completar tu visita te recomendamos visitar el Museo de la Acrópolis, considerado uno de los más importantes del mundo, y una visita imprescindible para cualquier viajero. Aquí puedes contratar la excursión con entrada al Museo de la Acrópolis.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 24 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
     
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
     
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado al cliente con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

18 Opiniones
4.6875
Promedio: 4.7 (16 votos)
5
07 de Julio de 2019
5
No ha gustado bastante la experiencia,aunque pensamos que seria a pie pero hemos hecho todo el recorrido en bus, con algunas paradas. es bonito para ver muchos sitios de la ciudad en poco tiempo
26 de Febrero de 2019
5
Gracias Estela por una experiencia llena de descubrimientos
04 de Febrero de 2019
5
Desempeño impecable por parte de nuestra guía María. La cuidad es encantadora y la historia que guarda, apasionante. Un saludo.
17 de Enero de 2019
4
Las explicaciones muy interesantes. El autobús cómodo. Quizás la organización fuera algo mejorable. Entrega de entradas y repaso de lista con nombres en el autobús en lugar de Acrópolis para ganar tiempo.
04 de Noviembre de 2018
5
Excelente
23 de Octubre de 2018
2
Muy pocas paradas, la guia estuvo bien, hubiera esperado más monumentos o lugares dentro del perimetro. La lluvia y el exceso de afluentes no permitieron que el tour se tomara apropiadamente.
04 de Octubre de 2018
5
Inmejorable, tuvimos un percance (no cambiamos la hora), nos llamaron y se preocuparon muchísimo para que pudiéramos incorporarnos al tour, nuestra guía sabia todos los detalles y nos dio muy buena información de todo. Encantadisima
06 de Septiembre de 2018
5
Excelente experiencia. Nuestra guía María hizo que no perdiesemos detalle de nada. Todas sus aportaciones han sido de calidad. La ciudad es bonita y tiene rincones mágicos para perderse. Recomiendo este paseo y contratación del servicio de 101 viajs
06 de Mayo de 2018
2
quisimos cancelar el tour porque había mal tiempo y no nos reembolsaron la plata,
13 de Abril de 2018
Respuesta de 101viajes: 

Buenos días Ricardo, gracias por dejar su comentario. Los tours contratados no se cancelan por mal tiempo, excepto que haya fuertes tormentas o alguna condición climática que impida que la visita se desenvuelva con normalidad. Para cancelar el tour y que se reembolse el dinero, debe hacerlo con 48 horas de antelación como indicamos claramente en la ficha de la excursión. Sentimos que no haya asistido al tour, que se realizó con normalidad. Un saludo.