Atenas

Excursión de 2 días a Delfos y Meteora con alojamiento

4.666665
Promedio: 4.7 (15 votos)
Clásicos
  • Circuito de 2 días por los Monasterios de Meteora y Ruinas de Delfos
  • Monasterio Meteora
  • Monasterio en cima de las rocas en Meteora
  • Monasterio Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO
  • Ruinas de Delfos
  • Ruinas del Templo Apolo
Idioma: 
Español
Duración: 
2 días
Salida: 
7:30
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
VIE
$210.02
-7%
desde $226.45
¿Qué descubrirás?  

Conoce dos tesoros arquitectónicos de la Antigua Grecia declarados Patrimonio de la Humanidad. Acompañado de un guía experto y en español, adéntrate en el pasado de Delfos, visita el Museo Arqueológico y descubre la historia de su famoso Oráculo. Por su parte, Meteora te sorprenderá con sus antiguos monasterios situados en la cima de las columnas de roca y sus increíbles vistas panorámicas.

Opinión más reciente

5
La excursión es muy interesante es algo extenso en recorrido en ruta pero vale la pena verlo en persona la historia y esos paisajes. La compañia 101viajes se contacto con nosotros desde el principio y sin problemas, nos [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel en Atenas
  • Traslados en autocar de lujo
  • Visitas guiadas en español
  • Todas las entradas a los sitios mencionados
  • Alojamiento con Media pensión (desayuno y cena) en hotel 3* o 4*

Día 1

Tras recogeros por el hotel nos pondremos rumbo a la ciudad de Delfos, situada en la ladera sur del monte Parnaso y considerada el centro del mundo por los antiguos griegos. Antes de llegar a nuestro destino pasaremos por los pueblos de Tebas y Levadeia, muy conocidos en la historia griega por la revolución de 1821.

Al llegar a Delfos cerca del mediodía, viajaremos al pasado para conocer la historia de uno de los yacimientos arquitectónicos más famosos de grecia, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Visitaremos el famoso Oráculo de Delfos, las ruinas del Templo Apolo y el Museo Arqueológico de Delfos, a donde podremos ver el Auriga de Delfos, una fantástica escultura de bronce del año 474 a.C. 

Al finalizar el recorrido por Delfos, nos dirigiremos hacia Kalambaka, una pequeña ciudad de ensueño situada a los pies de los famosos "meteoritos". Allí pasaremos la noche.

Día 2

El segundo día, después de un buen desayuno, nos pondremos rumbo Meteora para disfrutar del paisaje único que ofrece el conjunto de rocas formado bajo el mar hace 30 millones de años, y en cuyas cumbres a 600 metro de altura, se han construido los famosos Monasterios de Meteora desde el Siglo XIV.

Estos monasterios bizantinos han llegado a ser nada menos que veinte. Hoy en día solo quedan cinco habilitados y en funcionamiento. En nuestra excursión tendremos la oportunidad de visitar dos de ellos para descubrir las importantes joyas que poseen en su interior y desgranar su historia y propósito. Visitaremos el Monasterio de San Esteban y el de Varlaan o el de Rousanou, dependiendo el número de personas que haya en el grupo.

Tras esta especial visita, emprenderemos nuestro regreso hacia Atenas, pero en el camino nos detendremos en las Termópilas para conocer el monumento a Leonidas, rey de Esparta y jefe militar de los 300 durante la famosa batalla de Termópilas. Llegaremos a Atenas sobre las 19:30 y te dejaremos de vuelta en el hotel, o donde lo desees. 

A tener en cuenta

  • PRECIOS: Los precios indicados son por persona.
  • CATEGORÍA DE HOTELES: Posibilidad de alojamiento en hotel 3* (Categoría Estandar) y hotel 4* (Categoría Superior). En habitación Doble, Triple o Single. Importante: si viajas solo únicamente puedes escoger la habitación Single.
  • MENORES DE 4 AÑOS GRATIS. Deberán compartir la habitación con los padres. Si el hotel lo dispone se puede solicitar cuna para la habitación.
  • RECOGIDA POR EL HOTEL. El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado un día antes de la excursión.
  • COMIDAS. Desayuno y cena están incluidos en el precio. El resto de comidas se realizan en restaurantes/tabernas propuestos por los guías. El servicio se intentará realizar de forma relativamente rápida para poder dedicar tiempo al viaje y a las visitas.
  • TASA TURÍSTICA LOCAL. Desde enero de 2018 existe una nueva tasa cobrada por los hoteles, por habitación y por noche, y según la categoría: 3* son 2€ por noche; 4* son 4€ por noche. Este importe no está incluido en el precio y se abonará en el hotel al momento del check-in.

Hoteles disponibles

  • Noche en Kalambaka hotel 4*: Hotel Grand Meteora / Hotel Amalia
  • Noche en Kalambaka hotel 3*: Hotel Orfeas

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 3 días. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 8 días de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado al cliente con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

21 Opiniones
4.666665
Promedio: 4.7 (15 votos)
5
26 de Junio de 2018
5
La excursión es muy interesante es algo extenso en recorrido en ruta pero vale la pena verlo en persona la historia y esos paisajes. La compañia 101viajes se contacto con nosotros desde el principio y sin problemas, nos llamaron por teléfono para explicarnos los detalles el día anterior, Miguel fue muy amable y se comunicó con nosotros en español que no es un dato menor, muchas gracias
16 de Mayo de 2018
5
Estupendo. Estela es un libro abierto, nos ha transmitido una enorme cantidad de conocimientos de forma amena y dinámica. Toda la organizacion del tour en general muy bien. Nos ha gustado que nos dejen tiempo libre para recorrer y hacer fotos. El hotel muy bien pero has de llegar pronto por la noche,porque sino te quedas sin cena. Gracias por todo
05 de Abril de 2018
4
Muy buen equipo entre la guia Gogo y el chofer Juan, muy profesionales y muy capacitados, la guia Gogo conoce del tema y trasmite muy bien sus conocimientos, muy lindos lugares ambos y muy disfrutables. Lo unico que me parecio un poco a mejorar es el hotel de tres estrellas que nos dieron, a la cena llegamos casi que no habia nada de opciones a elegir, el WI FI no llega a las habitaciones, el desayuno muy bien y completo. Recomiendo la excursion !!
30 de Diciembre de 2017
5
gracias por todo el servicio que ha sido de excelencia desde el primer momento. Hemos pasado dos días espectaculare y nos llevamos recuerdos muy bonitos de esta experiencia.
04 de Octubre de 2017
4
Buenísima experiencia que hubiera sido excelente si me pasaban a buscar por la puerta de mi hotel. El resto, espectacular, los lugares que visitamos, las experiencias en delfos, Kalambaka y los monasterios, inolvidables.
01 de Septiembre de 2017
5
Muy bien ...y la guia Elena fantastica
22 de Agosto de 2017
5
Helena es la mejor guía que existe, le encanta su trabajo y lo hace muy bien. Ella es lo mejor del tour ...
25 de Julio de 2017
5
Todo fue mejor de lo que esperabamos. Nos gustaron mucho las comidas, las explicaciones de los guias, los lugares. Excelente excursión!
06 de Junio de 2017
5
Dia 22 realice esta excursion que la recomiendo la que mas, porque son dos lugares con un encanto especial que siempre tendre en la memoria. Tuvimos dos guias distintas y cada una de ella me aporto algo nuevo. La primera Estela nos llevo hasta delfos y su museo pasando por un pueblecito que me hubiese encantado parar, de una sola calle,...tal vez el tiempo un poco ajustado por lo que estaba yo disfrutando. Paramos a comer cerca de este lugar y comimos superbueno. En el segundo tramo de Delfos hasta Kalambaka estuvimos con una guia distina Zoee que es una profesional que admiro, tiene unos conocimientos superiores, sabe todo acerca del territorio que estabamos recorriendo historia, mitos y aprendimos muchisimo de arte bizantino y la religion ortodoxa. Quede maravillada y agradecida y si lo llego a saber me cojo el tour de 4 dias en lugar de 2. Gracias. Kalimera
27 de Mayo de 2017