Atenas

Circuito Grecia clásica en 4 días: Peloponeso, Delfos y Meteora

5
Promedio: 5 (5 votos)
Prácticos
  • Circuito de 4 días por el Peloponeso, Delfos y monasterios de Meteora
  • Monasterio de Meteora
  • Oráculo de Delfos
  • Acrópolis Micenas
  • Yacimiento arqueológico de Olimpia
  • Anfiteatro Epidauro
Idioma: 
Español
Duración: 
4 días
Salida: 
7:30
Días válidos: 
MIÉ
$530.95
-12%
desde $606.64
¿Qué descubrirás?  

Adéntrate en la Grecia clásica y descubre Epidauro, Micenas, Olimpia y Delfos acompañado por un guía experto y en español. Descubre los monasterios de Meteora y disfruta de los yacimientos arqueológicos más fascinantes del país, cuatro de los cuales son declarados Patrimonio de la Humanidad. Conoce los relatos mitológicos que albergan y revive la historia de la Antigua Grecia.

Opinión más reciente

5
En general todo salió muy bien. Elena, siempre pendiente de nosotros que estemos a gusto y no nos falte nada. Además muy preparada en historia griega y abierta a responder todas nuestras preguntas al respecto. El hotel [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Recogida y regreso al hotel de Atenas
  • Traslados en autocar de lujo
  • Visitas guiadas en español
  • Todas las entradas a sitios arqueológicos
  • Tres noches con media pensión (desayuno y cena) en hotel 3* o 4*

Día 1

Te pasaremos a recoger por el hotel y nos pondremos rumbo Argólida, una provincia llena de historia y con un turbulento pasado bélico.

La primera parada será en el Canal de Corinto para descubrir su fascinante y milenaria historia. Seguiremos hacia Epidauro para conocer su teatro, famoso por su perfecta acústica. Después nos detendremos en Micenas para visitar la Acrópolis y la tumba de Agamenón.

Finalmente, por la tarde llegaremos a Olimpia, donde pasaremos la primera noche.

Día 2

Después de un completo desayuno conoceremos Olimpia. Este sitio era el santuario más importante de los antiguos griegos y lugar de culto al dios Zeus. Además, fue sede de los primeros Juegos Olímpicos de la historia, los cuales se celebraban cada cuatro años, tal como hoy en día, entre julio y agosto.

Comenzaremos nuestro segundo día visitando el yacimiento arqueológico de Olimpia donde se encuentra el antiguo Estadio Olímpico, el Templo de Zeus y el estudio de Fidias. Conoceremos el museo de Olimpia donde podremos disfrutar y apreciar grandes joyas artísticas del período clásico.

Más tarde, nos dirigiremos hacia la ciudad de Delfos, donde pasaremos la segunda noche.

Día 3

Comenzaremos nuestro recorrido por la antigua ciudad de Delfos, lugar de peregrinaje de los antiguos griegos que buscaban consejos de Pitia o Pitonisa, la sacerdotisa más famosa de la época.

Visitaremos el Museo Arqueológico, uno de los más importantes, que alberga “El Auriga de Delfos”, además de una de las mejores colecciones arqueológicas de todo Grecia. También conoceremos en el Teatro Apolo y descubriremos la Fuente de Castalia, conocida también como Fuente de los Milagros.

Por la tarde partiremos a Meteora, donde cenaremos y pasaremos nuestra última noche en Kalambaka.

Día 4

El último día de nuestro tour lo dedicaremos a conocer las formaciones rocosas conocidas como meteoros y los monasterios de Meteora, situados sobre la cima de estas, desde donde disfrutaremos de unas fascinantes vistas panorámicas. Allí visitaremos dos de ellos y descubriremos los frescos y las joyas que albergan en su interior.

Saldremos hacia Atenas y en el camino pasaremos por Termópylas, donde veremos la estatua del rey Leonidas.

Llegada aproximada a Atenas entre las 19:30 y 20:00 horas.

A tener en cuenta

  • PRECIOS: Los precios son por persona.
     
  • CATEGORÍA DE HOTELES: Posibilidad de alojamiento en hotel 3* (Categoría Estandar) y hotel 4* (Categoría Superior). En habitación Doble, Triple o Single. Importante: si viajas solo únicamente puedes escoger la habitación Single.
     
  • PRECIO CON DESCUENTO PARA NIÑOS: Sólo es válido si el niño comparte habitación doble con los padres. En caso de ser más de un niño, deben reservar otra habitación doble o triple, donde no se aplicará ningún descuento (pagarán precio de Adulto). Si el hotel lo dispone se puede solicitar una cuna para la habitación.
     
  • RECOGIDA POR EL HOTEL. El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado un día antes de la excursión.
     
  • COMIDAS. Desayuno y cena están incluidos en el precio. El resto de comidas se realizan en restaurantes/tabernas propuestos por los guías. El servicio se intentará realizar de forma relativamente rápida para poder dedicar tiempo al viaje y a las visitas.
     
  • TASA TURÍSTICA LOCAL. Desde enero de 2018 existe una nueva tasa cobrada por los hoteles, por habitación y por noche, y según la categoría: 3* son 2€ por noche; 4* son 4€ por noche. Este importe no está incluido en el precio y se abonará en el hotel al momento del check-in.

Hoteles utilizados

  • Noche en Olimpia hotel 4*: Hotel Arty Grand / Hotel Amalia (o similar)
  • Noche en Olimpia hotel 3*: Hotel Neda (o similar)
  • Noche en Delfos hotel 4*: Hotel Amália / Hotel Nafsika Palace (o similar)
  • Noche en Delfos hotel 3*: Hotel Hermes / Hotel Nafsika Beach (o similar)
  • Noche en Kalambaka hotel 4*: Hotel Grand Meteora / Hotel Amalia (o similar)
  • Noche en Kalambaka hotel 3*: Hotel Orfeas (o similar)

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 5 días. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 8 días de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Existe un servicio de recogida en la mayoría de hoteles céntricos de Atenas. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".
     
  • Si tu hotel está ubicado en una calle de difícil acceso (muy típicas en algunos barrios de Atenas), o si no te alojas en un hotel, te daremos un punto de recogida alternativo para que te acerques; buscaremos el más cercano a tu alojamiento.
     
  • El horario exacto de recogida dependerá de la ubicación del hotel. El mismo será informado al cliente con antelación. (Siempre será entre las 6:45 y las 7:30 am).

Opinión de viajeros

4 Opiniones
5
Promedio: 5 (5 votos)
5
En general todo salió muy bien. Elena, siempre pendiente de nosotros que estemos a gusto y no nos falte nada. Además muy preparada en historia griega y abierta a responder todas nuestras preguntas al respecto. El hotel bien, aunque habíamos contratado una categorís superior y por falta de plazas para ese día lo tuvieron que cambiar (nos devolvieron la diferencia de dinero). Fue muy buena la experiencia y Grecia es un pais divino y con una riqueza histórica impresionante.
05 de Mayo de 2018
5
disfrutamos mucisimo de esta excursion, nos atendieron muy bien y los guias atentos a todos. Un servicio sobresaliente y los lugares arqueologicos interesantes. Lo que mas me ha gustado, los monasterios en Meteora. (siento la falta de acentos, tengo un teclado de ingles). Saludos y enhorabuena
28 de Diciembre de 2017
5
Tot fantastic, molt recomanable.
18 de Agosto de 2017
5
Los hoteles son de lujo y todo el personal de la excursión nos ha tratado estupendamente, hemos recorrido sitios maravillosos con mucha historia, ha sido un viaje para el recuerdo. muy agradecidos.
13 de Junio de 2017