Atenas

Tour nocturno por Atenas: Plaka, Anafiotika y Monastiraki

0
Sin votos (todavía)
Clásicos
  • Vistas de la Acrópolis de noche
  • Arco de Adriano
  • Barrio de Plaka
  • Biblioteca de Adriano
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
20:30
Regreso: 
23:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
26,90 €
 
¿Qué descubrirás?  

Con este tour nocturno por Atenas, descubrirás las múltiples personalidades de esta metrópolis paseando con un guía experto e hispanohablante por algunos de los barrios más interesantes y apacibles de la ciudad, como Plaka o Anafiotika, o la famosa plaza de Monastiraki, que destaca por su espíritu agitado y su vida social. Sé testigo de todos los contrastes y del encanto que suscitan los milenarios edificios y monumentos iluminados de noche en Atenas.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía en español
  • Grupo reducido (hasta 12 personas)

Atenas, cuando llega el atardecer, cambia su cara completamente, transformándose en una nueva ciudad, con sus edificios más clásicos e históricos bellamente iluminados, manifestándose imponentes desde las alturas. Todos ellos, parecen recordarnos la magnificencia e importancia histórica que tuvieron ya desde la antigüedad.

Nos encontraremos con nuestro guía para empezar una excursión que nos dará una nueva perspectiva de la metrópolis de Atenas por la noche.

Plaza Monastiraki

Pasaremos por esta bella plaza que constituye una de las zonas con más vida social de Atenas. Monastiraki es el epicentro también de la vida nocturna en Atenas, y nosotros seremos testigos de esta efervescencia a través de sus restaurantes, shows en vivo, artistas callejeros, mercados de pulgas y souvenirs por doquier.

En este lugar nos maravillaremos con la belleza de edificios históricos como la Mezquita Tzisdaraki o la iglesia ortodoxa de Santa María Pantanassa, y hacia el horizonte, contemplaremos la Acrópolis perfectamente iluminada sobre la cima en la que se alza a 156 metros sobre el nivel del mar.

Anafiotika

Llegaremos a una de las zonas más encantadoras de Atenas, que es el barrio de Anafiotika, donde podremos ver en primera persona las pequeñas casas pintadas de color azul y blanco.

Anafiotika se encuentra a los pies de la Acrópolis, y constituye un remanso de paz en medio del caos que reina en otros barrios céntricos de la ciudad. Será interesante ver, de noche, este contraste de movimiento y ruido, a medida que nos vamos alejando de la Plaza Monastiraki.

Plaka

No muy lejos de Anafiotika se encuentra el barrio de Plaka, una zona que se ubica también prácticamente a los pies de la Acrópolis, cuyos edificios son de lo más pintorescos. La zona de Plaka todavía conserva un aspecto realmente encantador con sus callejuelas laberínticas y adoquinadas, que adquieren un tono y esencia especial de noche.

Las vistas a la Acrópolis desde aquí son especialmente interesantes, así como disfrutar de los restaurantes con gastronomía griega tradicional en sus terrazas.

Durante nuestro paseo por Plaka, veremos la Catedral de la Anunciación de Santa María bellamente iluminada, o el famoso Arco de Adriano, de época imperial, construido en el siglo II d.C.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En la Plaza Monastiraki, 10 minutos antes de la hora del tour.

Tours Relacionados

Traslados privados