Atenas

Cena griega con espectáculo en Plaka

0
Sin votos (todavía)
Comilones
  • Espectáculo de danza y música griega
  • Cena con platos tradicionales de la cocina griega
  • Experiencia gastronómica y musical, con cena, danzas y música griega
  • Calles del barrio de Plaka
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
20:00
Regreso: 
23:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
39,00 €
-13%
desde 45,00 €
¿Qué descubrirás?  

Anímate a vivir la cultura griega participando de una cena con espectáculo en el animado barrio de Plaka. Probarás las delicias de la cocina griega, con sus sabores frescos e intensos en una cena de tres tiempos acompañada de vino local. Además disfrutarás de un apasionante espectáculo de música y danza con pasos y sonidos típicos. ¡Te recomendamos llevar calzado cómodo para no perderte la diversión!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrantes variados fríos y calientes
  • Ensalada Griega
  • Plato principal a elegir
  • Postre
  • Bebida (refresco, vino o cerveza)
  • Espectáculo tradicional

Vivirás una noche mágica en Atenas: te invitamos a una cena con espectáculo en Plaka, para que descubras la cultura local de primera mano.

Barrio de Plaka

Ubicado a los pies de la Acrópolis, el barrio de Plaka es uno de los más animados de Atenas. Sus estrechas calles adoquinadas vibran con el encanto de la tradición, mientras que sus tiendas y comercios lo mantienen activo y vigente. Plaka palpita durante el día y la noche al ritmo de locales y viajeros que visitan sus tiendas, bares y restaurantes.

Sabores griegos

La cocina griega lleva la impronta del Mediterráneo. Su ingrediente estrella es el aceite de oliva, que acompaña la inmensa mayoría de los platos. Los vegetales frescos se combinan con pescados y carnes rojas asadas o con delicadas masas de trigo para crear platos de contundente sencillez, aliñados con la dosis justa de especias y aromáticas. Son muchos los quesos griegos con denominación de origen y fama mundial: el feta, el kefalotyri y el kasseri son solo algunos de ellos.

Visitaremos un restaurante de primera línea para disfrutar los exquisitos sabores de la cocina griega en una cena compuesta de:

  • Entremeses fríos y calientes
  • Plato principal a elección entre diferentes tipos de carne (u opción vegetariana)
  • Helado o fruta de temporada

Para beber podrás elegir entre vino local, cerveza o refresco, además de agua.

Espectáculo de música y danza

La música y la danza son parte fundamental de la cultura griega. Ambas artes son protagonistas de incontables escenas de la mitología local y tanto dioses como diosas hicieron brillar el Olimpo con sus cantos y danzas.

Durante la cena disfrutaremos de un espectáculo de música y baile que se extenderá hasta bien entrada la noche y en el que estarás invitado a participar. No faltarán las típicas danzas circulares o los bailes que aumentan lentamente el ritmo y la velocidad. ¡No olvides traer calzado cómodo para disfrutar la velada al máximo!

Será una noche inolvidable en uno de los barrios con más sabor de Atenas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes del tour. Te recomendamos reservar con la mayor antelación posible, sobre todo en temporada alta y días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 48 horas de antelación (hora local Grecia) puedes cancelar la excursión gratis, sin penalización. 

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

En "Music Folk Tavern New Rigas" (124, Αδριανού και Αγγελικής Χατζημιχάλη, Atenas), 10 minutos antes de que comience el show.

Tours Relacionados

Traslados privados