Dublín

Tour privado por la ciudad de Dublín

0
Sin votos (todavía)
Prácticos
  • Río Liffey
  • Catedral de Saint Patrick
  • Castillo de Dublín
  • Temple Bar
  • Fábrica de cerveza Guinness
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
A elección
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$111.84
 
¿Qué descubrirás?  

Con este tour privado podrás no sólo conocer los lugares imprescindibles de Dublín, sino que descubrirás cómo es la vida cotidiana de los dublineses, en los barrios no turísticos. Podrás comprar souvenirs, comer platos típicos acompañados por cerveza irlandesa, tomar fotografías y elegir qué lugares visitar a tu aire y con un guía experto en español.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en español
  • Grupo privado y exclusivo
  • Recogida y vuelta donde tú elijas

 No incluye:

  • Billetes de transporte (en caso que se utilice)

Este es un tour privado a tu medida. Puedes elegir el medio de transporte en el que quieres hacer el paseo, el día, la hora de salida y dónde finalizar.

Durante tres horas un guía en español recorrerá contigo los principales edificios y monumentos de Dublín, los barrios más emblemáticos y también aquellos donde los dublineses viven alejados del bullicio turístico.

Itineario

Christ Church y Saint Patrick

Verás las iglesias más importantes, como las dos catedrales de Irlanda. La Christ Church (Santísima Trinidad) fue construida por un rey vikingo. La imponente Catedral San Patricio, la iglesia más grande de Irlanda, está dedicada al santo patrono del país. Ambas guardan en su interior importantes testimonios de la historia de Irlanda.

Castillo de Dublín

En el camino de Christ Church a Saint Patrick puedes desviarte un poco para conocer el Castillo de Dublín, del siglo XII, con sus majestuosos interiores perfectamente conservados. A pocos pasos del Castillo está la Biblioteca Chester Beatty, que alberga importantes colecciones de manuscritos, desde el 2700 AC al presente.

Temple Bar

Además de pasar por otros importantes edificios históricos, caminarás por Temple Bar, el barrio más animado de Dublín, y verás la Guinness Store, la antigua fábrica de esta cerveza, hoy convertida en centro de exposición.

A pocas manzanas del Ha'penny Bridge, el puente peatonal más famoso de Dublín, está O' Connell Street, la calle más importante de la ciudad, rodeada de añosos árboles y jalonada por monumentos históricos.

Arquitectura de Dublín

En el recorrido descubrirás, además, la arquitectura georgiana, desarrollada entre 1720 y 1840, con sus típicas puertas de colores decoradas con columnas, frisos, molduras y arquitrabes.

 

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour. Se permiten reservas hasta 48 hs antes del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 48 horas de antelación.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Preséntalo impreso, en el móvil o la tablet el día de la excursión.

Dónde quedamos

Donde tú desees.

¡Importante!

Por favor, al momento de hacer la reserva aclara el lugar de comienzo en el apartado de comentarios.