El precio incluye:
- Guía experto en español
- Grupo privado y exclusivo
- Recogida y vuelta donde tú elijas
No incluye:
- Billetes de transporte (en caso que se utilice)
Este es un tour privado a tu medida. Puedes elegir el medio de transporte en el que quieres hacer el paseo, el día, la hora de salida y dónde finalizar.
Durante tres horas un guía en español recorrerá contigo los principales edificios y monumentos de Dublín, los barrios más emblemáticos y también aquellos donde los dublineses viven alejados del bullicio turístico.
Itineario
Christ Church y Saint Patrick
Verás las iglesias más importantes, como las dos catedrales de Irlanda. La Christ Church (Santísima Trinidad) fue construida por un rey vikingo. La imponente Catedral San Patricio, la iglesia más grande de Irlanda, está dedicada al santo patrono del país. Ambas guardan en su interior importantes testimonios de la historia de Irlanda.
Castillo de Dublín
En el camino de Christ Church a Saint Patrick puedes desviarte un poco para conocer el Castillo de Dublín, del siglo XII, con sus majestuosos interiores perfectamente conservados. A pocos pasos del Castillo está la Biblioteca Chester Beatty, que alberga importantes colecciones de manuscritos, desde el 2700 AC al presente.
Temple Bar
Además de pasar por otros importantes edificios históricos, caminarás por Temple Bar, el barrio más animado de Dublín, y verás la Guinness Store, la antigua fábrica de esta cerveza, hoy convertida en centro de exposición.
A pocas manzanas del Ha'penny Bridge, el puente peatonal más famoso de Dublín, está O' Connell Street, la calle más importante de la ciudad, rodeada de añosos árboles y jalonada por monumentos históricos.
Arquitectura de Dublín
En el recorrido descubrirás, además, la arquitectura georgiana, desarrollada entre 1720 y 1840, con sus típicas puertas de colores decoradas con columnas, frisos, molduras y arquitrabes.