Dublín

Excursión a la Roca de Cashel y Castillo Blarney

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Castillo Blarney
  • Roca de Cashel, Irlanda
Idioma: 
Inglés
Duración: 
12 horas
Salida: 
6:50
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$69.88
 
¿Qué descubrirás?  

Rumbo al Castillo Blarney cruzaremos el Curragh, donde el mismísimo Agha Khan tiene criaderos de caballos pura sangre. Veremos las Montañas Galtee, la cadena montañosa interior más alta de Irlanda. En el Castillo recorreremos sus senderos y conoceremos la leyenda de la Piedra de la Elocuencia de Blarney. Por último veremos la Roca de Cashel, y los tesoros históricos que guarda.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía experto en inglés
  • Traslados
  • Entradas

Saldremos muy temprano de Dublín poniendo rumbo al sur. Dejaremos atrás la ciudad para introducirnos en el paisaje rural de Irlanda, de praderas verdes y colinas.

Mientras atravesamos el Curragh, zona famosa por los criaderos de caballos pura sangre, aprenderemos más sobre esta raza y las carreras que se llevan a caballo en el Hipódromo de Curragh, el más importante de Irlanda.

Más adelante veremos dos zonas montañosas: las Montañas Knockmealdown, en el límite entre los condados Tipperary y Waterford, y las Montañas Galtee, con sus cumbres redondeadas y laderas cubiertas de piedras. Esta zona es famosa por la fabricación de queso y la práctica del hurling, el deporte más popular de Irlanda.

Una vez en el Castillo Blarney, del siglo XIII, recorreremos los senderos que discurren entre jardines temáticos para llegar hasta la Piedra de la Elocuencia. Podemos intentar la difícil acrobacia necesaria para besar la piedra o simplemente aprender su leyenda.

Al llegar a Roca de Cashel, un sitio histórico anterior a la invasión anglo-normanda, visitaremos la Torre circular, la Catedral del siglo XIII y la Capilla del rey Cormac, donde veremos uno de los murales normandos más antiguos de Irlanda.

Dejaremos la Roca de Cashel para llegar de regreso a Dublín al atardecer.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un bono en tu correo electrónico. Imprímelo y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Junto a la escultura de Molly Malone, en la Calle Suffolk, Dublín