Dublín

¡Free tour! en español por Dublín

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Casas georgianas
  • Catedral Christ Church, el edificio más antiguo de la ciudad
  • Tour a pie por lo más emblemático de Dublín
  • Catedral de San Patricio
  • Zona de Temple Bar
  • Trinity College
  • Castillo de Dublín
Idioma: 
Español
Duración: 
2,5 horas
Salida: 
10:30 / 12:00 / 15:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
0,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Recorreremos los sitios más representativos de Dublín: el Trinity College, el City Hall, el Castillo de Dublín, la Catedral de San Patricio, las casas georgianas, el barrio Temple Bar, el Puente Ha'penny, O’Connell Street y el Banco de Irlanda. Además te contaremos curiosidades de la historia de esta increíble ciudad: qué se esconde tras el Libro de Kells, dónde comenzó a tocar la banda U2 y por qué es importante la Oficina de Correos de Dublín, entre otras cosas.

Opinión más reciente

5
Tuvimos como guía a Lucia, que explicaba todo muy bien y pendiente del grupo en todo momento

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Visita guiada en español

Daremos un paseo a pie por Dublín en el que disfrutarás de la compañía de un guía especializado en español que te llevará a conocer los principales puntos de interés de la ciudad y te ayudará a descubrir su fascinante historia.

Se trata de un tour a voluntad, y por eso puedes reservarlo ¡gratis!. Una vez que haya finalizado el tour, tú mismo pondrás el precio y puedes pagarle al guía de acuerdo a tu nivel de satisfacción y presupuesto.

Qué veremos

  • Trinity College
  • City Hall
  • Castillo de Dublín
  • Catedral de San Patricio
  • Catedral Christ Church
  • Casas georgianas
  • Temple Bar
  • Puente del Medio Penique
  • O’Connell Street
  • Banco de Irlanda

Itinerario

El tour comienza en el Trinity College, la universidad más antigua de Irlanda. Recorreremos después el City Hall (Ayuntamiento), construido en estilo neoclásico y con una fabulosa cúpula vidriada.

Visitaremos el Castillo de Dublín con imponentes torres medievales y hermosos jardines. Construido a comienzos del s. XIII sobre los restos de un asentamiento vikingo, el castillo sirvió como sede del gobierno británico en Irlanda hasta la independencia, en 1922.

Conoceremos también la Catedral de San Patricio, la iglesia más grande de Dublín, que conserva elementos de gran valor histórico, como la cripta del siglo XII, la más antigua estructura medieval de la ciudad. También pasearemos por la Catedral Christ Church, sede del arzobispado de Dublín.

Más tarde visitaremos las casas georgianas con sus coloridas puertas, el carismático barrio Temple Bar, el famoso puente Ha’Penny Bridge, la neurálgica O’Connell Street y el Banco de Irlanda.

Pero no solo conocerás la ciudad en primera persona, sino que además te contaremos cuáles son las tradiciones irlandesas más importantes y sus mitos y leyendas más curiosos e interesantes. También haremos un viaje en el tiempo para aprender los hitos cruciales de la historia de Dublín, como la llegada de los vikingos y los casi 800 años de represión inglesa.


Horarios

El tour se realiza todos los días en varios horarios diferentes: a las 10:30, 12:00 y 15:00. Escoge debajo del calendario el horario que desees.

Número de personas y menores

  • Se aceptan reservas para grupos de hasta 6 personas. Si sois 7 personas o más, el precio del tour es de 8€ por persona y deberéis pagarlo el mismo día del tour.
  • Se acepta un máximo de 3 niños (hasta 15 años) por adulto.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta el día anterior, siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo fines de semana y festivos.

Cancelaciones: 

Puedes modificar o cancelar el tour hasta 24 hs antes de la salida del mismo.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día del tour.

Dónde quedamos

Quedamos en la plaza de la estatua de Molly Malone.

¡Recuerda!

Deberás presentarte en el horario escogido: 10:3012:00 o 15:00.

Rogamos a todos los asistentes que se presenten 10 minutos antes del inicio del tour.

Opinión de viajeros

16 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Tuvimos como guía a Lucia, que explicaba todo muy bien y pendiente del grupo en todo momento
23 de Abril de 2019
5
Molt bona experiencia.Gracies
10 de Abril de 2019
5
Muy bien recomendado ,Ana no lo esplicaras todo muy bien y disfrutamos mucho de las historias que nos contaba ,Ana un 10 para ti
18 de Marzo de 2019
5
28 de Febrero de 2019
5
Ylenia fue muy atenta y explicó todo perfectamente. Repetiría sin duda.
11 de Febrero de 2019
4
Buena explicación de Ylenia y recorrido útil para una introducción a Dublín, tanto por los edificios y espacios visitados como por la información proporcionada. Nos facilitó información sobre otros tours e incluso nos gestionó una reserva.
29 de Enero de 2019
5
Hemos realizado dos tour en Dublín, el imprescindible con una chica que solamente llevada dos días trabajando y a pesar de eso puso todo su empeño en hacernos disfrutar y que conociéramos la historia de la ciudad de Dublín. El otro fue el tour de mitos y leyendas, la guía fue Magdalena y en general estuvo muy muy bien! Repetiremos sin duda!
21 de Enero de 2019
5
Ana es una guia simpatica que nos ha echo disfrutar de la visita por Dublin,perfecto.
01 de Diciembre de 2018
5
Una experiencia muy agradable y un guia muy simpático y con bastantes conocimientos del lugar
13 de Noviembre de 2018
5
Todo correcto
17 de Octubre de 2018