Dublín

Tour por los escenarios de Juego de Tronos

5
Promedio: 5 (1 voto)
Quiero más
  • Bosque de Tollymore, escenario de Invernalia
  • Audley Castle, localización para rodar con la Guardia del Norte
  • Inch Abbey, el campamento de Robb Stark
  • Castillo Ward, donde se rodaron las escenas del patio de la fortaleza de los Stark
  • Cascada de Tollymore
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
08:30
Regreso: 
19:30
Días válidos: 
MAR
VIE
$76.84
-4%
desde $80.28
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos las legendarias tierras donde los Stark encontraron a sus lobos huargos, el parque Tollymore, que también sirvió para recrear el Bosque Encantado. Caminaremos por el patio de Invernalia (el castillo de Ward), lugar de memorables escenas de la primera temporada. Conoceremos la Abadía medieval de Inch, lugar donde Robb fue proclamado Rey del Norte y veremos la fabulosa Puerta de Tronos N°3.

Opinión más reciente

5
Una excursión preciosa pero lo que más cabe resaltar es el guia. Domingo es una persona estupenda, profesional, simpático y muy emotivo. Para mí la mejor excursión de todo el viaje. Muchas gracias Domingo. Mejor [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Traslado en autocar
  • Guía profesional en español
  • Entrada a todos los sitios mencionados

 No incluye:

  • Comida y bebida

Bosque Encantado

Nuestra primera parada será en el parque forestal de Tollymore. En él reconocerás el Bosque Encantado, el misterioso lugar más allá del Muro donde Bran se aventura en busca del Cuervo de tres ojos. Este lugar sirvió también para filmar la escena clave donde los Stark encuentran a sus lobos huargos.

Tierras de los Ríos

Luego pondremos rumbo a la Abadía medieval de Inch, junto al río Quoile. Allí cobraron vida las Tierras de los Ríos, la región donde Robb Stark asentó su campamento y fue proclamado Rey del Norte. Aquí además, descansan los restos de San Patricio, patrón de Irlanda.

Invernalia

Nuestra siguiente parada será en el castillo de Ward, uno de los muchos escenarios en los que fue recreada la mítica Invernalia. Aquí la familia Stark recibió a Robert Baratheon con su tropa en los comienzos de la serie.

Desde el castillo de Ward podremos disfrutar de magníficas vistas de lagos, bosques y edificaciones medievales. Aquí también tendremos tiempo libre para almorzar.

Las 10 puertas

A continuación pondremos nuevamente rumbo a casa, y disfrutaremos de la vista del mar y sus típicos pueblecitos. Pero antes de llegar a Dublín nos detendremos en el pintoresco Newcastle. Allí podremos tomar un café irlandés en el Hotel Slieve Donard y conocer una de las puertas de Juego de Tronos. Estas fabulosas puertas temáticas se fabricaron con madera de árboles del Camino Real.

Llegaremos a Dublín al atardecer, después de haber pasado un día entero en los escenarios más emblemáticos de la mejor serie de todos los tiempos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta las 17:00 horas del día anterior siempre que exista disponibilidad. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour. 

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 24 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 8:30 am en la Custom House, Dublín. 

Se ruega a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

1 Opiniones
5
Promedio: 5 (1 voto)
5
Una excursión preciosa pero lo que más cabe resaltar es el guia. Domingo es una persona estupenda, profesional, simpático y muy emotivo. Para mí la mejor excursión de todo el viaje. Muchas gracias Domingo. Mejor imposible
02 de Septiembre de 2018