Londres

Tour privado de Harry Potter en Londres en español

4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
Alternativos
  • Palace Theatre de Londres
  • Leadenhall Market, escenario del Callejón Diagón
  • Recorriendo los diferentes escenarios de la saga
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$215.01
 
¿Qué descubrirás?  

Recorre en este tour los rincones de Londres donde se filmaron muchas de las escenas de la historia de Harry Potter y párate en el andén 9 y 3/4 para esperar el tren a Hogwarts. Si no lo alcanzas, no desesperes: otros misterios se develarán en este tour. ¿Dónde está la puerta azul del Caldero Chorreante? ¿Existe el edificio del Ministerio de Magia? ¿Qué lugares y personajes de Londres sirvieron de inspiración a J.K. Rowling para crear uno de los mayores éxitos literarios de los últimos 20 años?

Opinión más reciente

5
excelente Ana, fue muy servicial y flexible para ir adaptando el tour a nuestras necesidades. además fue muy amable y predispuesta.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía privado en español
  • Comienzo y fin en el punto que tú elijas (dentro de la Zona 1)

No incluye

  • Entradas a monumentos
  • Comida y Bebidas
  • Transporte público 

Este tour privado te llevará por todos los escenarios que inspiraron a J.K. Rowiling a construir el universo de Harry Potter.

Itinerario

Visitaremos la tienda de golosinas que inspiró a la autora para crear Honeydukes, donde podrás comprar ranas de chocolate y grajeas mágicas de tu sabor preferido.

Conoceremos el Leadenhall Market, el fantástico mercado victoriano escenario de las escenas del Callejón Diagón, donde Harry Potter y sus amigos compran desde libros hasta lechuzas, y también veremos la puerta azul que lleva al Caldero Chorreante.

Luego iremos en metro o autobús hasta la estación King's Cross para tomarnos una foto en el andén 9 y 3/4 (con bufanda y carrito, claro) y hasta podremos comprar nuestra propia varita Ollivander en la Tienda de Harry Potter.

Durante la excursión, el guía nos develará otros secretos, como cuáles son los edificios y calles de Londres que sirvieron de escenario para las ocho películas, y muchos detalles sobre la filmación de este verdadero éxito cinematográfico. 

¡Sin dudas una excursión que no te puedes perder!

Importante: Transporte

Es necesario que tengas tu Oyster o Travelcard, ya que cogeremos el metro/bus para ir a la estación de King’s Cross St Pancras

Completa tu experiencia en los estudios de Harry Potter Warner Bros

Si quieres tener una experiencia aún más completa te recomendamos la visita al parque temático de Harry Potter en los estudios Warner Bros, a tan solo 35 kilómetros de la ciudad. Allí podrás ver los escenarios originales a donde se rodaron las 8 películas de la saga. Consulta aquí todos los detalles de la excursión.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con al menos 4 días de antelación. Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Para realizar una cancelación del tour se debe hacer con 48 horas de antelación.

Justificante: 

Tras realizar la reserva del tour recibirás un e-mail con el bono/voucher de la excursión. Preséntalo impreso, o llévalo en el móvil o tablet el día del tour.

Dónde quedamos

¡Tu eliges el punto de encuentro! Puede ser tu hotel o algun otro lugar de tu elección

Opinión de viajeros

9 Opiniones
4.833335
Promedio: 4.8 (6 votos)
5
excelente Ana, fue muy servicial y flexible para ir adaptando el tour a nuestras necesidades. además fue muy amable y predispuesta.
21 de Febrero de 2018
5
Ana fue una guia excelente. Muy servicial y flexible para adaptar el tour a nuestras necesidades. Muy recomendable
07 de Febrero de 2018
5
Excelente. El guía Gerardo extraordinario. Mucha pasión para mostrar los lugares de Londres que se vinculan con Harry Potter pero además te cuenta y explica cosas de la cocina oídas al Margen de potter. Muy recomendable y mis felicitaciones y gracias a Gerardo
05 de Enero de 2018
5
Precioso! porque nuestro guia Andres fue encantador con toda la familia,le puso muchas ganas y estaba super empapado de toda la saga (era como un niño más!)El hecho de hacerlo de forma privada,y estar solo con nosotros dio lugar a personalizar muchisimo todo el paseo y hacerlo muy divertido. Quedamos contentísimos con el servicio, muchas gracias!
10 de Septiembre de 2017
5
Perfecto..era justo lo que estaba buscando…mis niñas quedaron felices . saludos
15 de Julio de 2017
5
26 de Junio de 2017
4
En un principio nos costó encontrar al guía en el punto de encuentro,por eso comenzamos unos 10 minutos tarde (que luego se compensaron) pero el recorrido fue muy bueno y el guía realmente habilidoso, pues eramos un grupo de 5 donde había una niña de 8 años y dos adolescentes de 15…ha sabido conectar con ambos y hacer bromas o comentarios pertinentes para todos, nos lo hemos pasado muy bien.
07 de Junio de 2017
5
Nuestra guía se mostró cercana y el tour fue una oportunidad para conocer un poco más el universo de Harry Potter. Una excursión muy agradable.
16 de Abril de 2017
5
buenisimo, nuestros chicos lo pasaron de diez,y nosotros tb!! recomendable y muy bien de precio
26 de Noviembre de 2016