Londres

Excursión a Stonehenge y Bath en español

0
Sin votos (todavía)
Quiero más
  • Monumento megalítico de Stonehenge
  • Vista desde el puente Pulteney a la ciudad de Bath y río Avon
  • Puesta de sol en Stonehenge
  • Excursión a Stonehenge
Idioma: 
Español
Duración: 
11 horas
Salida: 
8:00
Regreso: 
19:00
Días válidos: 
SÁB
101,24 €
 
¿Qué descubrirás?  

Con este tour guiado conocerás dos de los monumentos históricos más importantes de Inglaterra: el Stonehenge, donde nos trataremos de dar respuesta algunos de sus principales misterios, y la ciudad de Bath, famosa por ser el escenario de lugares históricos tan interesantes como las Termas Romanas, la Abadía de Bath o el Puente de Pulteney.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Transporte en autocar
  • Acompañante en español durante toda la excursión
  • Entrada a Stonehenge con audioguía en español
  • Tarde en Bath con tiempo libre para comer

No incluye:

  • Almuerzo
  • Entrada a las Termas Romanas de Bath

Descubre con un guía hispanohablante el famoso monumento megalítico de Stonehenge y la elegante ciudad de Bath, famosa por sus aguas termales, su famosa abadía o el puente Pulteney, entre otros.

Itinerario

Quedaremos en el centro de Londres para poner rumbo hacia el oeste en una excursión de aproximadamente una hora y media, en un cómodo autocar que nos llevará a conocer dos lugares imprescindibles de los alrededores de Londres.

Stonehenge

Cuando lleguemos a Stonehenge, tendremos un par de horas para visitar el monumento megalítico más famoso del mundo, con más de 5000 años de antigüedad y una misteriosa historia a sus espaldas que generan mucho debate:

  • ¿Cómo fueron construidas y por qué?
  • ¿Podría haber sido un observatorio astronómico?
  • ¿Fue un antiguo cementerio?

Durante nuestra visita, trataremos de dar respuesta a estas preguntas, siempre desde el terreno de la hipótesis, las teorías y evidencias científicas y arqueológicas. La entrada al recinto incluye una audioguía para que no se te escape ningún detalle sobre este inquietante y curioso monumento.

Bath

Por la tarde llegaremos a Bath para descubrir sus tesoros arquitectónicos e históricos:

  • Termas Romanas: uno de los baños de época romana mejor conservados de toda Europa. Aunque hoy en día no son aptas para el baño su importancia histórica es crucial.
     
  • Abadía de Bath: esta iglesia parroquial anglicana es de estilo gótico y fue inaugurada durante el siglo VII. Destaca por su planta cruciforme y sus abovedamientos en abanico. Una maravilla.
     
  • Puente de Pulteney: este puente de estilo georgiano fue fundado en 1773 y tiene construcciones sobre su calzada. Merece la pena ver sus tiendas a lo largo de ambos márgenes: floristerías, tiendas de antigüedades y bares.
     
  • Royal Crescent: un complejo de viviendas que tiene forma de semicírculo y que constituye uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana. Fue construido entre los años 1767 y 1774.
     

Tendremos tiempo de explorar la ciudad de Bath a pie para admirar su particular arquitectura, y su animado ritmo social, palpable en sus bares, restaurantes y tiendas.

Cuando terminemos el tour, volveremos a Londres sobre las 19:00 h, después de haber vivido una experiencia única e inolvidable en dos de los lugares más maravillosos lugares que la UNESCO declaró Patrimonio de la Humanidad.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se recomienda reservar lo antes posible para asegurar la plaza del tour.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad  del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 48 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existen 3 puntos de recogida en diferentes horarios:

7:40 hs: Royal National Hotel (Metro más cercano: Russel Square)
7:55 hs: Meliá Hotel White House (Metro más cercano: Great Portland Street o Regent's Park) 
8:05 hs: Amba Hotel Marble Arch (Metro más cercano: Marble Arch)
8:20 hs: Corus Hotel Hyde Park (Metro más cercano: Lancaster Gate)
 
*NOTA: Por favor, al momento de realizar la reserva indica en la parte de "Comentarios" en cuál de estos puntos te recogemos. Se ruega puntualidad.

Tours Relacionados

Traslados privados