Excursiones y visitas guiadas en Londres

Hay 2 tours
Calles de Whitechapel
Clásicos

Tour de Jack el Destripador

4.7
Promedio: 4.7 (10 votos)
16 Opiniones

Durante décadas bastaba escuchar su nombre para echarse a temblar: Jack El Destripador, el asesino en serie más famoso de la historia. Descubre Whitechapel, el barrio donde se perpetraron sus escalofriantes crímenes mientras tu guía te descubre los detalles más escabrosos de sus fechorías.

 
ver tour
Tower Bridge de Londres
Clásicos

¡Free tour! en español por Londres

5
Promedio: 5 (1 voto)
23 Opiniones

Descubre los lugares icónicos de la parte antigua de Londres y conoce los detalles más jugosos de su historia de la mano de un guía especializado. Visita la Catedral de San Pablo, la más importante de la ciudad, el Millenium Bridge, el Tate Modern, el Globe Theater, la prisión y el mercado más antiguo de la ciudad, el rascacielos más alto y el Ayuntamiento, entre otros.

ver tour
Hay 1 tours
Prácticos

Traslados en Londres

Servicios de traslado en vehículo privado, puerta a puerta para llegar al hotel o aeropuerto de la forma más segura y confortable. Un chófer te esperará en el sitio indicado y te llevará a tu destino. Consulta más precios y opciones.

ver tour
El tour más completo de Londres con entradas incluidas
Prácticos
-11%

Gran tour de Londres al completo con entradas + Crucero Támesis

4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
15 Opiniones

Conoce las múltiples caras de Londres con este tour de un día completo. Adéntrate en los barrios con más encanto, visita la Torre de Londres y las Joyas de la Corona. Recorre los sitios emblemáticos como el Palacio de Buckingham, el Big Ben, o Picadilly Circus. Disfruta de un crucero por el Támesis y deja que el ritmo frenético de Londres se detenga por unos instantes.

desde $118.62
ver tour