Compras en Londres

Si quiere comprar en Londres, puede dirigirse, por ejemplo, a alguno de sus distritos comerciales. O también recorrer las calles en busca de tiendas especiales. Le contamos cuáles son los mejores sitios para comprar en Londres:

Oxford Street

Sobre esta calle encontrará más de 300 tiendas importantes, y también muchas de las grandes tiendas de Londres. Pero encontrará también verdaderas joyas si recorre calles laterales como St Christopher's Place, South Molton Street y Berwick Street. Metro: estación Oxford Circus.

Centros comerciales

Selfridges: en 400 Oxford Street. Este enorme centro comercial de Londres de 4 pisos tiene ropa para toda la familia, además de un sector de grandes marcas (Balenciaga, Dolce & Gabanna, Christian Dior, Cartier, Jimmy Choo, etc), joyería, cosmética, artículos para el hogar, decoración, y delicatessen. Abre de lunes a miércoles y sábados de 9:30h a 20:00h, los jueves y viernes hasta las 21:00h, los domingos de 11:30h a 18:00h.

John Lewis: Oxford Street. Las tiendas John Lewis son las más populares de Londres y se caracterizan por tener productos de alta calidad a precios razonables. Son 7 pisos de moda, accesorios, artículos para el hogar, juguetes, belleza, regalos, electrónica y todo lo que busque. Abre de lunes a miércoles y viernes de 9:30h a 20:00h, los jueves hasta las 21:00h, los sábados hasta las 19:00h y los domingos de 12:00h a 18:00h.

Debenhams: en 334-348 Oxford Street. Este centro comercial de Londres ofrece buenas marcas a precios económicos. El departamento de belleza y cosmética es enorme y tiene todas las grandes marcas. También hay ropa para toda la familia, de boutique y de nuevos diseñadores. Las secciones de electrónica y muebles también tienen productos muy variados y de calidad.

 

New Bond Street

Es una de las calles más exclusivas para comprar en Londres. Encontrará las mejores tiendas, con los mejores diseños, y todo muy caro. Dependiendo del bolsillo, para comprar o mirar. Metro: estación Bond Street.

Centro comercial

Fenwick: en 63 New Bond Street. Centro comercial en Londres de 5 pisos a puro lujo: ropa, accesorios, joyerías, jugueterías, artículos para el hogar. El sector de belleza y cosmética es uno de los mejores de Londres. En el primer piso están las grandes marcas y en el segundo los locales de diseñadores. Abre de lunes a miércoles, y viernes y sábados de 10:00h a 18:30h, los jueves hasta las 20:00h, los domingos está cerrado.

 

Regent Street y Jermyn Street

En la zona de Piccadilly Circus. Jermyn Street es la calle de las sastrerías y camiserías de hombre. En Regent Street están algunas de las tiendas más tradicionales para comprar en Londres, y los precios son intermedios. Metro: estación Piccadilly Circus.

Centro comercial

Liberty: En 210-220 Regent Street. Aunque es una de las tiendas tradicionales de Londres (desde 1875), tiene productos muy modernos. Es sinónimo de lujo y diseño y piezas únicas. Ropa, muebles, regalos, todo con diseños que no encontrará en otro lado. Abre de lunes a sábados de 10:00h a 21:00h y los domingos de 11:30h a 18:00h.

 

Knightsbridge

En esta zona está la famosa Brompton Road, donde están las tiendas y grandes almacenes más prestigiosos. Las grandes marcas están en Knightsbridge. Metro: estación Knightsbridge.

Centros comerciales

Harrods: en 87-135 Brompton Road. Más que un centro comercial de Londres, Harrods ya es una atracción turística. Son 7 plantas con más de 300 departamentos, donde hasta la decoración es de lujo. Encontrará todos los productos de las grandes tiendas (ropa, joyería, electrónica, decoración, etc.), más servicios tradicionales como salón de belleza, restaurantes y cafeterías, y otros no tan tradicionales, ni siquiera en grandes centros comerciales, como sastrería para perros, afinación de pianos, diseño de interiores, asesoramiento financiero o personal shopper. Abre de lunes a sábados de 10:00h a 20:00h y los domingos de 11:30h a 18:00h.

Harvey Nichols: en 109-125 Knightsbridge. Ropa, accesorios, joyas y zapatos de acuerdo a las últimas tendencias y las mejores marcas y diseñadores más famosos. También objetos de decoración exclusivos. Tiene un restaurante y un bar en el quinto piso, y un café en la terraza. Abre de lunes a sábados de 10:00h a 20:00h, los domingos de 11:30h a 18:00h.

 

Carnaby Street

Moda urbana, más informal y para todos los días, pero con diseños súper modernos. Es la zona de los diseñadores. Metro: estaciones Oxford Circus o Piccadilly Circus.

 

Notting Hill

Prendas clásicas o fuera de lo común, librerías y tiendas exclusivas. Además del famoso mercado Portobello Road. Puede pasar el día en Notting Hill sin aburrirse. Metro: estaciones Notting Hill Gate, Ladbroke Grove o Westbourne Park.

 

Covent Garden

Es la zona de compras en Londres por excelencia. Tiendas especializadas de todas las tendencias, desde ropa hasta comida. Además, está el famoso Covent Garden Market. En los alrededores, Floral Street, Monmouth Gardens, Shorts Gardens, Seven Dials y Neal's Yard no se quedan atrás en diseño y actualidad. Metro: estaciones Covent Garden o Leicester Square.

 

King’s Road

Muchas tiendas nuevas, bares y cafés y muchas tiendas de diseñadores con prendas exclusivas. También objetos de decoración de diseñadores reconocidos. Una muy buena opción para pasear y comprar. Metro: estación Sloane Square.

 

Canary Wharf

En la zona de Docklands, todo el barrio es un enorme centro comercial, que funciona todos los días de la semana. Más de 200 tiendas de ropa pret-a-porter y también de diseñador, restaurantes y cafeterías. Metro: estación Canary Wharf.

 

Bluewater

Lo bueno de Bluewater es que es el centro comercial más grande de Europa: es un complejo con más de 300 tiendas, 13 salas de cine, y más de 40 restaurantes y cafeterías. Lo malo es que queda en Kent, y el acceso no es sencillo. Si de todos modos quiere ir a Bluewater, lo mejor es el autobús desde Victoria Coach o el taxi (combine el precio de antemano).

Tiendas de Londres

Tiendas de ropa en Londres