London City Airport

El aeropuerto de London City (LCY) está situado en el este de la ciudad de Londres. Desde el aeropuerto se puede acceder rápidamente al distrito financiero, y muchos viajeros de trabajo lo eligen como su puerta de entrada a la ciudad. Está considerado uno de los mejores aeropuertos del país y recibe cada vez más pasajeros.

De London City al centro de Londres

Servicio de traslado

El transfer es la forma más sencilla y cómoda de llegar hasta tu hotel, ya que un chófer te estará esperando en el hall de llegadas del aeropuerto y te llevará de la manera más rápida posible a tu hotel en un moderno y cómodo coche.

Puedes reservar ahora el traslado al centro de Londres y dejar tu llegada resuelta.

Tren

El DLR es un tren de superficie que conecta el este de Londres con el metro. Los trenes parten de la estación del aeropuerto cada entre 8 y 15 minutos y el traslado hasta Canning Town o Woolwich Arsenal es de 7 minutos. El precio del viaje sencillo es de 1.70 £ con la tarjeta Oyster.

Autobuses

Los autobuses 473 y 474 conectan el aeropuerto con distintas partes de la ciudad. El precio del viaje simple en autobús es de 1.50 £ con la tarjeta Oyster o Travelcard.

Taxi

Un viaje en taxi desde el aeropuerto al centro de la ciudad cuesta cerca de 30 £ dependiendo del momento del día y las condiciones del tráfico.