Transporte en Londres
Sin duda alguna, Londres es una de las ciudades mejor conectadas del mundo, cualidad que le hace honor no solo por ser la capital del Reino Unido, sino por tener el metro más antiguo del mundo, una amplia y eficiente red de trenes, los autobuses de dos pisos más emblemáticos y los taxis con el mejor estilo de una ciudad con mucha clase.
Todos los sistemas de transporte público de la ciudad están integrados y recorren cada uno de sus 32 municipios, a lo largo de 9 zonas; la 1 y 2 engloban el centro de Londres y el resto se desplazan al extrarradio.
Visitar todos los sitios que ver en Londres será muy sencillo, solo necesitas de un poco de atención y preparación ¿listos?
Tarjetas de acceso ilimitado: la mejor opción
Las mejores opciones en cuanto a precio y movilidad son los siguientes pases de acceso ilimitado:
- Tarjeta Oyster: es alternativa más eficiente y ahorrativa de viajar por Londres con plena libertad en metro, autobús, tranvía, tren, teleférico, bote o tren. Permite realizar tantos viajes como quieras, las 24 horas del día.
- Travelcards: es ideal para quienes están en Londres durante un período específico de días. Su precio varía de las zonas de transporte que abarques e igualmente da acceso a todos los sistemas de transporte.