Bares y Pubs de Londres

Si te gustan los típicos pubs ingleses y tienes poco tiempo, te recomendamos el tour por la City de Londres recorriendo pubs, conociendo leyendas y haciendo degustación de cervezas. Si prefieres ir a tu aire, aquí te dejamos unas cuantas recomendaciones:

The Last Days of Shoreditch

En Red Market, 288 Old Street, se encuentra The Last Days of Shoreditch, una mezcla de bar y mercadillo pop-up. Este establecimiento, que marca tendencia en Londres, ofrece diferentes áreas divididas según lo que el cliente desee hacer. Por una parte te encontrarás chiringuitos de comida callejera, un restaurant y 8 espacios privados (para eventos en su mayoría); por otra un bar donde sirven una variada gama de cócteles y cervezas artesanales. Y un espacio con DJ para mover un poco el cuerpo.

Café 101

En 1 Dray walk, 91 Brick Lane. La entrada en este bar de Londres es gratis y todos los días hay DJs en vivo. Abre de lunes a sábados hasta las 12 de la noche, domingos hasta las 11:30h. Hay toda clase de bebidas. También ofrece desayunos, comidas y cenas. En la planta alta, dispone de sillones para relajarse, conversar, escribir, leer o trabajar.

Anchor

En 34 Park Street, Southbank. El pub original se quemó durante el Gran Incendio, y fue reconstruido en el siglo XVIII. Es uno de los favoritos por los visitante y locales, no solo por sus vistas al Támesis, sino por ofrecer cervezas de varias partes del mundo y el clásico Fish & Chips. Abre desde las 11:00h, hasta la 1:00h.

Bartok

En 78 Chalk Farm Road. Candelabros de cristal, velas, sillones de tapicería, cócteles y cervezas. Es considerado el mejor chill-out bar de Londres, especializado en conciertos de música clásica, jazz en vivo y mezclas de DJ. Su horario es de domingos a jueves hasta las 3:00h y los viernes y sábados hasta las 4:00h de la mañana.

The Duke’s Head

16 Highgate de High St. A las orillas del río Támesis nos encontramos con este bar de estilo victoriano, que ofrece música en vivo, shows de comedia y proyección de películas. Es un sitio ideal para pasar un rato diferente y más tranquilo. Ubicado dentro del edificio Grade II, abre sus puertas de 12:00h a 00:00h.

Cittie of Yorke

En 22 High Holborn. Es el pub más grande de Londres. Está en el mismo sitio desde 1430 y posee una enorme bodega. Sirven diferentes platos y bufet en la barra de abajo. Abre de lunes a sábado de 12:00h a 23:00h. 

Cutty Sark Tavern

En 4 Ballast Quay, Southbank. Auténtico bar al estilo del Viejo Londres del siglo XVI con paredes de ladrillo y mesas hechas con barriles. Este pub es famoso por recibir a sus clientes desde hace 200 años. Aquí podrás comer productos británicos, así como vinos y cervezas de todo el mundo. El capitán Alex y su equipo te darán la bienvenida de, lunes a sábado de 11:30h a 23:00h y domingos de 12:00h a 22:30.

George Inn

En 77 Borough High Street. El edificio actual de este pub de Londres de 1877, reemplazó al original que desapareció durante el Gran Incendio. Es de estilo victoriano, con pisos de roble, ventanas con vidrios partidos, una barra semicircular y grandes espejos en las paredes. Abre de lunes a sábados de 11:00h a 23:00h y domingos de 12:00h a 22:30h.

The Red Lion

En 2 Duke of York Street. Bar de Londres estilo victoriano. Los sábados sirven la comida típica, fish & chips casero. Tienen una muy buena selección de cervezas y una especial de la casa, la Burton's. Abre de lunes a sábados de 11:30h a 23:00h.

pubs london