Roma

Menú

Heladerías

22

tours en Roma desde

Ver todos

El helado es tan típico de Roma como la pizza. Encontrarás heladerías en toda la ciudad, abiertas todo el año. Los helados son artesanales, frescos, sabrosos y muy baratos. La variedad de sabores es impresionante.

Algunas heladerías recomendadas

Otaleg

Viale dei Colli portuensi 594. El helado perfecto, según dicen. Se elabora artesanalmente y a la vista. Según su dueño Marco Radini, el secreto de sus helados está en la innovación, la experimentación y la pasión que pone. ¿Alguna vez probaste helado salado? Esta es tu oportunidad. 

Fatamorgana

Via Lago di Lesina 9-11, Un clásico de Roma. Compite con Otaleg por el primer puesto. Sus helados sin grasa son famosos, igual que los sabores  y los colores únicos que hacen pensar en pociones mágicas (nunca mejor elegido el nombre de la heladería). Tiene sucursales en Trastevere, Tiburtina, Prati y Tridente.

Neve di Latte

Via Luigi Poletti 6, Flaminio, cerca del MAXXI y Piazza Mancini. Colores y sabores originales, altísima calidad de los ingredientes y excelentes precios. Para algunos, la mejor gelateria de Roma.

Gelateria del Teatro

Via dei Coronari 80, Centro. Muy cerca del Panteón. Sabores tradicionales y también de creación propia, con elaboración a la vista.

La Gourmandise

Via Felice Cavalotti 36, Trastevere. Un local barroco con alrededor de 20 increíbles sabores. Pocos pero elaborados.

Gelateria dei Gracchi

Via dei Gracchi 272. Sabores frescos y muy digeribles, son la razón por la que I Gracchi es una de las mejores heladerías de Roma. La llaman “il regno del pistacchio”. Hay helados sin leche para quienes no toleran la lactosa.

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.