Roma

Menú

Tren a Roma

21

tours en Roma desde

Ver todos

Si viajas desde otras ciudades de Italia puedes llegar a Roma con toda comodidad en los trenes regionales de Trenitalia. Con el servicio Le Frecce podrás llegar desde Venecia, Milán  o Florencia en alrededor de  3 horas.

Para llegar desde España a Roma en tren tienes dos opciones: el tren TGV de Barcelona a Milán, con dos transbordos en Francia, que tarda casi once horas, o el tren regional que va de Barcelona a Ventimiglia, con cuatro transbordos en Francia, que tarda poco más de 12 horas.

Para llegar a Barcelona desde Madrid puedes tomar el AVE, que tarda entre dos horas y media y tres horas y 15',  o un tren regional (alrededor de cinco horas).

Estación de Roma Termini

Es la principal estación de tren de Roma y la de mayor movimiento de toda Italia. Prácticamente todos los servicios llegan a esta estación, tanto nacionales como internacionales. También llega  aquí el tren Leonardo Express desde el aeropuerto Fiumicino.

  • En los alrededores de la estación hay muchas opciones de alojamiento a muy buenos precios aunque no posee muchos atractivos turísticos.
     
  • Dentro de la estación Termini, ubicada en Pizza di Cinquecento,  encontrarás los mismos servicios que en un aeropuerto internacional: todo tipo de tiendas, casas de cambio, cajeros automáticos, bares y restaurantes, banco.

Cómo ir de Roma Termini al hotel

Servicio de traslado

La forma más cómoda de llegar a tu hotel es con un transfer. Un chófer te estará esperando a tu llegada para llevarte al hotel de manera inmediata.

Reserva aquí tu transfer al hotel y dejar tu llegada a la ciudad resuelta.

Transporte público

La estación está bien conectada con el resto de la ciudad mediante el transporte público. Frente a ella hay paradas de autobusestaxis, y conecta con las líneas de Metro A y B. Funciona entre las 4:00 y la 1:00.

Estación de tren Roma Tiburtina

La estación de Roma Tiburtina, ahora totalmente renovada, es la segunda estación de tren más importante de Roma. Todos los días llegan alrededor de 500 trenes nacionales, interurbanos y urbanos.

Dentro de la estación está la parada Tiburtina del Metro línea B y frente a ella están las paradas de los autobuses, incluidos los de media y larga distancia (ATAC y COTRAL).

Si viajas desde Milán podrás llegar a Tiburtina en un tren de alta velocidad en 2 horas y 45'.

También llegan aquí los trenes que vienen de Florencia, Pisa, Génova, Turín, Nápoles.

tren roma

Viaja más, por menos dinero

Suscríbete a nuestra newsletter y recibe descuentos y ofertas personalizados.