
Entrada al Castillo Sant'Angelo con visita guiada + Acceso a la terraza
- 3 horas
- Español
- Cancela gratis
45,00 €49,00 €
Villa Borghese es un enorme y bello jardín ubicado en la colina Pinciano, entre Plaza del Popolo y Plaza España.
El parque original fue creado en 1605 por el cardenal Scipione Borghese como su residencia de verano en los antiguos terrenos de un cultivo de viñas conocido como Giardino di Lucullo.
La familia Borghese vendió una parte del mismo al estado italiano y el municipio de Roma los abrió al público en 1903.
Actualmente es el tercer parque más grande de Roma. Tiene zonas construidas con diversos estilos. Hay tanto jardines italianos como ingleses, alrededor de 15 fuentes, más de 30 monumentos, lagunas artificiales y pabellones. En varios de los palacios y edificios del complejo funcionan algunos de los museos más importantes de Roma.
Villa Borghese tiene 9 entradas, de las cuales 6 son puertas monumentales.
Ten en cuenta que las entradas para visitar la Galería Borghese deben comprarse obligatoriamente en forma anticipada. Aún si tienes la tarjeta Roma Pass debes reservar tu turno con anticipación.
Excursión a Villa Borghese: Siendo uno de los parques urbanos más grandes de Europa, y con todo lo que hay para ver en Villa Borghese, es una muy buena opción contratar un tour para aprovechar mejor el tiempo de la visita sin dejar de ver los museos y jardines más significativos.
Los jardines están abiertos las 24 horas. Los horarios para los museos y galerías de arte los encontrarás en nuestra sección Museos.
Entrada gratuita a los jardines.
Via Aldovrandi, Via Raimondi (2 puertas), Via Pinciana (2 puertas), Piazzale San Paolo del Brasile, Piazzale Flaminio, Piazzale Cervantes.
Metro línea A, estación Spagna o Flaminio.
Autobuses líneas 52, 53, 217, 223, 628, 926.
Tram líneas 2, 3, 19.