Roma

Roma al completo con almuerzo incluido

4.555555
Promedio: 4.6 (9 votos)
Quiero más
  • Foro Romano
  • Coliseo Romano
  • Capilla Sixtina
  • Museos Vaticanos
  • Entrada a los Museos Vaticanos
Idioma: 
Español
Duración: 
9 horas
Salida: 
8:30
Regreso: 
17:00
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$139.62
-3%
desde $144.31
¿Qué descubrirás?  

¡Aprovecha el tiempo en Roma! Descubre la Basílica de San Pedro y los Museos Vaticanos, la colección de arte más importante de la iglesia Católica y disfruta de los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Más tarde, viaja hasta la era del Imperio Romano, adéntrate en el imponente Coliseo y descubre las ruinas arqueológicas del Foro Romano, centro religioso, político y social de la capital del imperio. Almuerzo incluido.

Opinión más reciente

5
A decir verdad lo pensamos dos veces antes de reservar este tour porque eramos un grupo grande (familia de abuelos, padres,hijos y nietos) y dudábamos que esto sea una buena opción ya que no es fácil una visita guiada [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin cola a los Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro
  • Entrada sin cola al Coliseo y al Foro Romano y Palatino
  • Almuerzo
  • Guía profesional en español
  • Auriculares

Empezaremos nuestro tour de Roma al completo donde descubriremos el legado más impresionante de la Roma Católica y de la Roma Imperial.

Qué veremos

  • Plaza San Pedro
  • Museos Vaticanos
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
  • Las obras más famosas de Miguel Ángel, Leonardo Da Vinci, Rafael, Caravaggio y Bernini
  • Coliseo
  • Foro Romano y Palatino

Itinerario

Acompañados por un guía experto y en español, nos adentraremos en los Museos Vaticanos para disfrutar de la mayor colección de arte de la Iglesia Católica.

En su interior tendremos la oportunidad de descubrir una selección de las esculturas clásicas e importantes pinturas de artistas como Rafael, Caravaggio y Leonardo Da Vinci. Los Museos Vaticanos atesoran una extensa colección de obras de los Papas que, durante décadas, dominaron la vida política y cultural de Roma.

Otra de las visitas imprescindibles es la Capilla Sixtina, una de las joyas del mundo católico y la obra maestra de Miguel Ángel. Además, conoceremos cómo se realiza la ceremonia de coronación de los Papas.

También visitaremos el interior de la Basílica de San Pedro, admiraremos su impresionante cúpula, de más de 40 metros de diámetro y descubriremos obras como la “Pietà” de Miguel Ángel o el Baldaquino barroco de Bernini. 

Más tarde, cambiaremos la Roma católica por la Roma imperial. Nos adentraremos en el Coliseo, el monumento arquitectónico más impactante de Roma, con más de 2.000 años de antigüedad. Conoceremos las historias de gladiadores que se vivieron en su interior y cómo fue su ceremonia de inauguración.

Después de una pausa para disfrutar a nuestro aire, la última parada del día será en el Foro Romano, centro de la vida política, religiosa y cultural durante el imperio. Viajaremos en el tiempo para conocer cómo era el día día en el corazón de la capital imperial.

¡Importante!

Los miércoles (Audiencia Papal) no se podrá visitar la Basílica de San Pedro. En su lugar se visitará la Biblioteca Apostólica Vaticana.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Viale Vaticano, 100, a las 8:30 am.

Se ruega a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour.

Opinión de viajeros

8 Opiniones
4.555555
Promedio: 4.6 (9 votos)
5
A decir verdad lo pensamos dos veces antes de reservar este tour porque eramos un grupo grande (familia de abuelos, padres,hijos y nietos) y dudábamos que esto sea una buena opción ya que no es fácil una visita guiada que pueda complacer a todos, pensamos que los chicos se iban a aburrir, pero nos sorprendió ver que ellos lo pasaron tan bien como nosotros, por supuesto en parte por mérito de las guias y además por los lugares que visitamos, que son imponentes. Nos quedamos sin ver a Francisco porque no encontramos lugares para la audiencia papal, espero que haya una próxima vez. Gracias por todo y bravo por el trabajo que hacen, muy bueno.
02 de Julio de 2017
4
Bien,es un tour muy completo donde puedes ver lo mas importante de Roma,con guias profesionales, almuerzo bueno,y en un tiempo considerable. Lo malo es que hay mucha gente en todas partes,eso hace que en algunos sitios no se pueda disfrutar del todo,por ejemplo en la capilla sixtina…imposible hacer una foto sin alguien detrás
09 de Mayo de 2017
5
Buenisimo, nos encantó y ademas por el precio nos pareció super completo, con almuerzo, todas las entradas sin colas y los guías muy buenos. Es perfecto para conocer en un día los lugares "obligados" de Roma, esos que no se puede dejar de ir. Lo recomendamos! Saludos.
02 de Diciembre de 2016
5
Excelente experiencia! nos ha encantado y aprendimos muchisimo, Gracias!
25 de Noviembre de 2016
4
bien completo y con guías profesionales. solo por decir algo,estaría bien que dejaran más tiempo para hacer fotos y ver cada cosa en detalle, por momentos van un poco a saco y hay que seguir el ritmo sino te pierdes alginas explicaciones. En general nos ha gustado
15 de Octubre de 2016
4
Merece la pena por el precio que pagas ya que se visitan los monumentos más importantes de la ciudad y tambien incluye almuerzo, que no es de lo mejor pero está bien. Guías muy bueno
07 de Octubre de 2016
5
Muy bueno!!
29 de Septiembre de 2016
5
Pensaba que me aburriría con tanta historia, pero el guía era un crack y nos ha cautivado,en ningun moemento se hizo pesado. Roma es una pasada
03 de Agosto de 2016