Roma

Tour por las plazas y fuentes de Roma

4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
Quiero más
  • Fontana di Trevi
  • Fontana della Barcaccia en Plaza de España
  • Panteón de Agripa
  • Fuente de la Plaza Navona
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:30
Regreso: 
12:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$32.77
 
¿Qué descubrirás?  

Piérdete por el casco antiguo de Roma y descubre su esencia milenaria a través de los monumentos, plazas y fuentes más importantes. Acompañado por un guía experto, disfruta del animado Campo dei Fiori, pasea por la monumental Piazza Navona y conoce el Templo de Panteón, una de las joyas de Roma. Además, descubre la belleza inigualable de la Fontana di Trevi, la fuente barroca más importante del mundo.

Opinión más reciente

5
Maravillosa. Inolvidable. Es la major forma de conocer, muy ameno y enriquecedor. El guia muy profesional. Lo recomiendo y en adelante elijo este. Lo mejor.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español
  • Auriculares

Empezaremos nuestro recorrido por la calles de Roma para descubrir los lugares más importantes de la capital italiana.

Qué veremos

El itinerario incluye algunos de los puntos de interés más importantes y populares de Roma como el área de la Torre Argentina, la Piazza Navona con su fuente de Bernini y la Iglesia Santa Agnese in Agone, la Piazza San Luigi dei Francesi, el imponente Panteón de Agripa, la Iglesia de Sant'Ignazio, la Piazza di Pietra, las columnas del Templo de Adriano, la Piazza Colonna y sus columnas de Marco Aurelio, la Fontana di Trevi y la Piazza di Spagna con la icónica Fontana della Barcaccia.

Plazas emblemáticas

La primera visita del día será en el colorido mercadillo del Campo dei Fiori, situado en una de las plazas más animadas de la capital. Pasaremos por la Piazza Farnese, visitaremos el Palazzo Spada, uno de los edificios renacentistas mejor conservados de Roma y conoceremos el curioso efecto óptico que produce el pasillo del Palacio. 

Más tarde nos acercaremos a la monumental Piazza Navona, situada en el corazón de la ciudad e impregnada de un gran espíritu artístico. En la plaza se encuentran la famosa “Fuente de los Cuatro Ríos” diseñada por Bernini y la iglesia Santa Agnese in Agone, creada por Borromini.

Panteón de Agripa

Después de pasear por las calles medievales del centro de Roma, llegaremos hasta el Panteón de Agripa, uno de los monumentos arquitectónicos mejor conservados del Imperio Romano. Visitaremos su interior y descubriremos la historia del templo dedicado a los dioses.

Las fuentes más importantes

Antes de finalizar la visita, disfrutaremos de la belleza inigualable de la Fontana di Trevi, la fuente barroca más famosa e importante del mundo. 

La Plaza de España será nuestra última parada. Conoceremos otra importante obra de Bernini, la Fontana della Barcaccia situada en el centro de la plaza y la iglesia de la Trinità dei Monti.

Al terminar el tour, podréis disfrutar de esta zona repleta de tiendas de importantes firmas italianas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

La cancelación del tour sin penalización se debe hacer con un mínimo de 72 horas de antelación. Cancelar con menos de 72 horas de antelación conlleva la pérdida total del importe del tour.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Largo di Torre Argentina, 11 (en frente de la librería "Feltrinelli"), a las 9:30 am. El tour finalizará en la plaza Trinità dei Monti.

Rogamos a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour.

Opinión de viajeros

15 Opiniones
4.5
Promedio: 4.5 (12 votos)
5
Maravillosa. Inolvidable. Es la major forma de conocer, muy ameno y enriquecedor. El guia muy profesional. Lo recomiendo y en adelante elijo este. Lo mejor.
31 de Julio de 2018
5
Muy interesante. Te das cuenta de que Roma está llena de detalles. Recomiendo pasear antes por Roma y después el tour, te sorprenderán las historias y detalles que no has apreciado. Sea cual sea la forma, Roma enamora.
13 de Septiembre de 2017
5
Ha sido un tour exquisito. Sobresaliente desempeño de la Sra. Rosa, nos ha paseado por los sitios de Roma que no se pueden dejar de ver, y que junto a un profesional capacitado en historia, arte y arquitectura se convierte en un verdadero deleite. Hemos gozado al máximo y disfrutado de una excursión perfectamente llevada en cuanto a ritmos y tiempos y diseñada con criterio para ver lo más destacado de la ciudad. Saludos cordiales y mi felicitación a 101viajes por la calidad de su gestión y servicios.
23 de Agosto de 2017
4
07 de Agosto de 2017
5
Experiencia magnífica. Guia muy profesional. Quizás, excesiva gente
10 de Julio de 2017
5
Fantástica visita para conocer la ciudad por vez primera,viendo sus principales plazas,monmentos, fuentes,etc. Nuestra guía Irene una verdadera campeona,llevando un grupo de 15 personas y contando historias sobre cada lugar que visitamos. Me parecio un tour de mucha calidad y bien desarrollado
29 de Junio de 2017
5
guía capacitado y amable , manteniendo un ritmo muy dinamico y haciendo aportaciones divertidas,fuimos con dos niños y para nuestra sorpresa se han entretenido mucho.
14 de Mayo de 2017
5
Buena experiencia con guia profesional que enseña con humor y se pasa rapido. Gracias
11 de Abril de 2017
4
ha estado bien . recomendable para qien no ha estado en roma
09 de Diciembre de 2016
5
Fue una visita muy interesante porque nuestro guía aparte de ser un apasionado de su labor tenía amplios conocimientos de historia y arte, cosa que enriquece mucho los comentarios durante la visita. Otra cosa que hemos hecho bien fue elegir hacer esta visita el primer día de nuestro viaje,por lo tantohemos tenido un primer contacto con la ciudad y el guia nos recomendó otros sitios a visitar , nos aconsejó museos gratuitos y lugares buenos para ir a comer. Quedamos muy contentos
11 de Noviembre de 2016