Guía de turismo y viaje de Roma

noche roma vaticano

El paso del tiempo ha transformado a Roma en una ciudad fascinante, donde en cada calle, en cada plaza o fachada, encuentra uno el testimonio de un pasado glorioso. Roma es la ciudad con mayor cantidad de bienes históricos de todo el mundo y por eso resulta un destino imprescindible para cualquier viajero.

Visitamos Roma en mayo de 2014 y en esta guía te ofrecemos toda la información que necesitas para que disfrutes al máximo de tu viaje: las mejores visitas guiadas para conocer Roma ahorrando tiempo y dinero, consejos para hacer más cómoda tu estancia, barrios recomendados para alojarte y los lugares imprescindibles que debes visitar.

Roma es una ciudad como no hay otra, tanto por su pasado como por su presente. Cada lugar que recorremos nos recuerda que fue una vez  la capital del mundo, el centro neurálgico de un imperio que abarcaba tres continentes. Y también fue el lugar por el que pasaron grandes artistas de distintas épocas  que dejaron su huella en plazas, fuentes y edificios y dejaron la ciudad salpicada de monumentos Patrimonio de la Humanidad y obras de arte.

    Te recomendamos... 

    Conoce otras ciudades italianas

    Si quieres conocer otras ciudades imperdibles de la bella Italia, encontrarás toda la información que necesitas en nuestras guías de FlorenciaMilán y Venecia.

    coliseum roma ciudad