Bares y Pubs de Roma

  • Jonathan's Angels. En Via della Fossa, 16, centro histórico, cerca de Piazza Navona¡No te lo pierdas! La decoración exótica (hay una fuente en el baño para arrojar monedas), la presencia de una tarotista los fines de semana, las fotos de celebridades en las paredes, los cuadros pintados por el dueño y una terraza son elementos que hacen que sea uno de los pubs preferidos de turistas y romanos. Se suma una gran lista de cocktails, cervezas y snacks. Abre todos los días de  las 4 de la tarde a las 2 de la mañana.
     
  • Geronimo's Pub. En Via Appia Antica. Pub al estilo country estadounidense. Muy buenas cervezas y cocktails, también platos de carne y comidas rápidas. Abre a las 17:00. La entrada es gratuita.
     
  • Limerick. En Via Nemorense 85. Pub al estilo irlandés. Cerveza artesanal, whisky de la mejor calidad y menú variado de comida irlandesa e italiana. Música en vivo durante la semana. Abre al mediodía y cierra a la madrugada.
     
  • Baronato Quattro Belleze. En Via di Panico 23, centro histórico. Decoración escenográfica y actuaciones en vivo. Los jueves su dueña, una drag queen tunecina de nombre Dominot, interpreta canciones de Edith Piaf. El menú es típicamente tunecino. Abre de martes a domingos de 7 de la tarde a 3 de la mañana. Para los jueves hay que reservar. La entrada es gratuita.
     
  • Salotto 42. En Via della Scala 43, centro histórico. Para una noche muy especial. Café y bar de estilo bohemio, que es también librería y sala de exposiciones. El café que se sirve durante el día deja su lugar al vino y los cócteles acompañados por finger food al llegar la noche. Abre de martes a sábados de 10 de la mañana a 2 de la mañana. Está considerado uno de los mejores bares del mundo.