Evitar colas en Roma

En los sitios turísticos de Roma más populares suelen formarse largas colas para comprar las entradas en casi todas las épocas del año. Estas sugerencias son para que no pierdas valioso tiempo en tu visita.

Si contratas tours para visitar los sitios más destacados no tendrás que hacer cola para comprar las entradas. Eso te ahorrará mucho tiempo ya que entrarás de forma directa acompañado por un guía que te explicará cada detalle.

Si prefieres visitar los sitios históricos a tu aire, evitarás las colas comprando las entradas de forma anticipada por internet.

Basílica de San Pedro, Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Es el lugar donde las colas son más largas por la cantidad de visitantes que se reúne cada día. Puedes estar horas (literalmente) haciendo cola en la taquilla para comprar las entradas, más aún si viajas en temporada alta. Hay varias razones por las que recomendamos contratar un tour con guía y sin hacer colas: no perderás tiempo para entrar, no te perderás dentro y verás las salas y habitaciones más destacadas, disfrutando más de todo lo que hay para ver y aprender en el Vaticano, que es mucho. Así lo hicimos nosotros y podemos asegurarte que es, sin duda, mucho mejor que tratar de hacerlo a tu aire.

Coliseo y Foros

Es el monumento de Roma que atrae más visitantes, especialmente aquellos que visitan la ciudad por primera vez. Las colas para comprar la entrada suelen ser largas y pueden llevarte horas. Una de las opciones para evitar larguísimas colas es comprar la entrada en el Palatino. Allí suele haber menos gente.

La otra (y más cómoda y práctica) es realizar un tour con guía y sin colas para visitar el Coliseo y los Foros. Las explicaciones del guía te permitirán apreciar mucho más uno de los lugares emblemáticos símbolo de la Roma Antigua.

Galería Borghese

Para visitar este museo imprescindible de Roma debes reservar previamente la entrada por lo menos con un mes de anticipación, y aún así es posible que no consigas entrada para la fecha en que tú viajas a Roma. Con nuestra oferta puedes comprar tus entradas anticipadas y asegurarte de conseguir la fecha que quieres para visitar la Galería Borghese a tu aire. Creemos que la mejor opción es contratar un tour con guía especializado en Historia del Arte, además de asegurar tu entrada en la fecha elegida, evitar las colas y no perderte detalle de este museo único en el mundo.

evitar cola museo vaticano