Roma

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

4.703705
Promedio: 4.7 (27 votos)
Clásicos
  • Ciudad del Vaticano
  • Basílica de San pedro
  • Interior de la Basílica de San Pedro
  • La Piedad de Miguel Ángel en el interior de la Basílica
  • Escaleras circulares de los Museos Vaticanos
  • Interior de los Museos Vaticanos
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:30
Regreso: 
14:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
52,00 €
-7%
desde 56,00 €
¿Qué descubrirás?  

Visita los mayores tesoros del Vaticano en esta excursión sin colas acompañado por un guía experto. Descubre los secretos de las obras de los Museos Vaticanos como las habitaciones de Rafael y los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Completa el tour recorriendo la Basílica de San Pedro que alberga maravillas como la escultura La Pietà o el Baldaquino de Bernini, entre otras.

Opinión más reciente

5
Valentina es una chica con mucho sentido del humor haciéndonos muy amena la visita al Vaticano. Una suerte haber podido hacer el tour con ella.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Auriculares
  • Guía profesional en español
  • Entrada sin cola a los Museos Vaticanos
  • Entrada sin cola a la Capilla Sixtina
  • Entrada sin cola a la Basílica de San Pedro

Empezaremos el tour poniendo rumbo a la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la Iglesia Católica y el estado más pequeño de Europa.

Durante esta visita guiada, nuestro guía irá explicando anécdotas y desvelando historias para exponer la cara más desconocida del Vaticano.

¿Qué veremos?

  • Museos Vaticanos
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
  • Cúpula de San Pedro
  • Baldaquino de Bernini
  • La Pietà de Miguel Ángel
  • Plaza de San Pedro

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Durante la primera parte del tour, nos adentraremos en los Museos Vaticanos, donde se reúne la mayor colección de arte de la Iglesia Católica. Allí tendremos la oportunidad de disfrutar de una selección de las esculturas clásicas, tapices e importantes pinturas de artistas como Leonardo Da Vinci, Rafael o Caravaggio.

También descubriremos la famosa Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel y uno de los tesoros más preciados de la humanidad.  

Basílica de San Pedro

La segunda parte del tour lo dedicaremos a visitar la Basílica de San Pedro, la Iglesia católica más grande del mundo, construida sobre la tumba del primer Papa de la historia.

En la Basílica, descubriremos la historia de la “La Pietà”, escultura realizada por Miguel Ángel, admiraremos la impactante Cúpula de San Pedro, de más de 40 metros de diámetro y conoceremos el maravilloso Baldaquino barroco de Bernini, diseñado en bronce y mármol que cubre el Altar Mayor.

¡ATENCIÓN! Para acceder a la Basílica, recomendamos vestir prendas de ropa que cubran hombros y rodillas.

Plaza de San Pedro

Finalizaremos la visita disfrutando de la majestuosidad inigualable de la Plaza de San Pedro, una construcción que, sin duda, no deja a nadie indiferente.


Ahorra tiempo y dinero

Si además de conocer el Vaticano, sus museos y la Basílica de San Pedro también quieres descubrir la Antigua Roma y el Coliseo, puedes ahorrar con esta oferta para ver todos los monumentos y repartirlo en los dos días que tú quieras.


¡IMPORTANTE! Horarios especiales

Ten en cuenta que los siguientes días tienen un horario de comienzo diferente al habitual.​

  • 17/10: el tour comienza a las 8:15 horas.
  • 18/10: el tour comienza a las 10:30 horas.
  • 25/10: el tour comienza a las 11:00 horas.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 48 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con al menos 72 horas de antelación antes de la fecha de la visita y se te devolverá el 100% del importe de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 10:30 am en Via Leone IV n. 26, justo en la puerta del Burger King.

*Recomendamos a todos los participantes que se presenten 10 minutos antes del comienzo del tour.

¡RECUERDA! Horarios especiales

Ten en cuenta que los siguientes días tienen un horario de comienzo diferente al habitual.​

  • 17/10: el tour comienza a las 8:15 horas.
  • 18/10: el tour comienza a las 10:30 horas.
  • 25/10: el tour comienza a las 11:00 horas.

Opinión de viajeros

96 Opiniones
4.703705
Promedio: 4.7 (27 votos)
5
Valentina es una chica con mucho sentido del humor haciéndonos muy amena la visita al Vaticano. Una suerte haber podido hacer el tour con ella.
16 de Octubre de 2019
4
Una guia genial y muy simpatica, nos lo explico todo genial!
08 de Octubre de 2019
5
Impresionante, de verdad. Carlota, la guia, hizo un trabajo excepcional con sus acertadas y sabias explicaciones. La visita a la Capilla Sixtina no habría sido igual sin ella. Un diez para Carlota.
07 de Octubre de 2019
5
30 de Septiembre de 2019
5
Nuestra guía Valentina alcanzó la excelencia, su relato se ajustó a la Historia y supo transmitirnos su pasión por Miguel Ángel. Su amabilidad y buena disposición fueron esenciales para que todo saliera genial, como así fue. Ha sido una experiencia inolvidable... Gracias
29 de Septiembre de 2019
5
24 de Septiembre de 2019
5
Fabio genial, un tour muy ameno y aunque estaba bastante lleno de gente (lo normal) pasamos bastante rápido y no fue nada pesado. Súper recomendable
06 de Septiembre de 2019
5
Contratamos este tour para poder hacer más ágil la entrada en el Vaticano ya que al ir con niños pequeños las colas se hacen muy insoportables. Ignacio, nuestro guia, se ganó un 10 ya que tanto las explicaciones, cómo la atención hacia el grupo fueron excelentes.
28 de Agosto de 2019
5
Nos gustó mucho, todo perfecto, seguro que repetiría
19 de Agosto de 2019
5
Más que feliz con la experiencia, sobre todo por la guía quien nos explicó en detalle todo lo que íbamos viendo. Si mal no recuerdo su nombre era Carlota. Increíble su buena predisposición y su buen humor, además sus explicaciónes fueron muy ricas en contenido y realmente siento que recibí muchísima más información de la que creí iba a recibir. Grandiosa visita! Totalmente recomendable!
13 de Agosto de 2019