Roma

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

4.68
Promedio: 4.7 (25 votos)
Clásicos
  • Plaza de San Pedro y la Basílica del Vaticano
  • Fachada de la Basílica en el Vaticano
  • Interior de la Basílica de San Pedro
  • La Piedad de Miguel Ángel en el interior de la Basílica
  • Interior de los Museos Vaticanos
Idioma: 
Español
Duración: 
4 horas
Salida: 
10:30
Regreso: 
14:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
$58.74
-7%
desde $63.26
¿Qué descubrirás?  

Visita los mayores tesoros del Vaticano en esta excursión sin colas acompañado por un guía experto. Descubre los secretos de las obras de los Museos Vaticanos como las habitaciones de Rafael y los frescos de Miguel Ángel en la Capilla Sixtina. Completa el tour recorriendo la Basílica de San Pedro que alberga maravillas como la escultura La Pietà o el Baldaquino de Bernini, entre otras.

Opinión más reciente

4
La guia fué muy agradable y con mucho dominio tanto del idioma como de lo que estaba mostrando, Quizás un poco menos tiempo en los jardines y visitar mas estancias en los museos. Pero en general bastante bien!

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Auriculares
  • Guía profesional en español
  • Entrada sin cola a los Museos Vaticanos
  • Entrada sin cola a la Capilla Sixtina
  • Entrada sin cola a la Basílica de San Pedro

Empezaremos el tour poniendo rumbo a la Ciudad del Vaticano, centro neurálgico de la Iglesia Católica y el estado más pequeño de Europa.

Durante esta visita guiada, nuestro guía irá explicando anécdotas y desvelando historias para exponer la cara más desconocida del Vaticano.

¿Qué veremos?

  • Museos Vaticanos
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
  • Cúpula de San Pedro
  • Baldaquino de Bernini
  • La Pietà de Miguel Ángel
  • Plaza de San Pedro

Museos Vaticanos y Capilla Sixtina

Durante la primera parte del tour, nos adentraremos en los Museos Vaticanos, donde se reúne la mayor colección de arte de la Iglesia Católica. Allí tendremos la oportunidad de disfrutar de una selección de las esculturas clásicas, tapices e importantes pinturas de artistas como Leonardo Da Vinci, Rafael o Caravaggio.

También descubriremos la famosa Capilla Sixtina, la obra maestra de Miguel Ángel y uno de los tesoros más preciados de la humanidad.  

Basílica de San Pedro

La segunda parte del tour lo dedicaremos a visitar la Basílica de San Pedro, la Iglesia católica más grande del mundo, construida sobre la tumba del primer Papa de la historia.

En la Basílica, descubriremos la historia de la “La Pietà”, escultura realizada por Miguel Ángel, admiraremos la impactante Cúpula de San Pedro, de más de 40 metros de diámetro y conoceremos el maravilloso Baldaquino barroco de Bernini, diseñado en bronce y mármol que cubre el Altar Mayor.

¡ATENCIÓN! Para acceder a la Basílica, recomendamos vestir prendas de ropa que cubran hombros y rodillas.

Plaza de San Pedro

Finalizaremos la visita disfrutando de la majestuosidad inigualable de la Plaza de San Pedro, una construcción que, sin duda, no deja a nadie indiferente.

Ahorra tiempo y dinero

Si además de conocer el Vaticano, sus museos y la Basílica de San Pedro también quieres descubrir la Antigua Roma y el Coliseo, puedes ahorrar con esta oferta para ver todos los monumentos y repartirlo en los dos días que tú quieras.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con al menos 72 horas de antelación antes de la fecha de la visita y se te devolverá el 100% del importe de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

El tour comienza a las 10:30 am en Via Leone IV n. 26, justo en la puerta del Burger King.

Rogamos a todos los asistentes que se presenten 10 minutos antes del comienzo del tour.

Opinión de viajeros

65 Opiniones
4.68
Promedio: 4.7 (25 votos)
4
La guia fué muy agradable y con mucho dominio tanto del idioma como de lo que estaba mostrando, Quizás un poco menos tiempo en los jardines y visitar mas estancias en los museos. Pero en general bastante bien!
27 de Enero de 2019
5
Muy bien por Valerio!! Un tour ameno a pesar de lo largo que es, gracias a este guía tan simpático
16 de Enero de 2019
5
Nos gustó mucho, Elisa lo explica muy bien y con claridad.
13 de Enero de 2019
4
Bien, pero no pudimos visitar la basílica de san pedro, deberia de avisarse con antelación porque podriamos hacer el tour otro día.
02 de Enero de 2019
5
Pasamos una mañana increíble recorriendo el Vaticano y sus museos junto a Valeria, increíble persona e increíble profesional! Valeria es un pozo de conocimientos que , además,sabe transmitir de forma amena y agradable Fue una suerte contar con él! Gracias Valeria y espero volver a disfrutar de tus comentarios en un próximo tour!!!(
16 de Diciembre de 2018
5
Nos ha gustado mucho el tour, la guía que nos tocó, Alessandra, encantadora y muy profesional, se nota que sabe muchísimo sobre arte y que además le encanta su trabajo... El único «pero», los auriculares, que a veces fallaban un poco y se oía entrecortado. Por lo demás todo muy bien, altamente recomendable.
07 de Diciembre de 2018
5
muy completo el tour y nuestra guia valentina muy agradable
05 de Diciembre de 2018
5
Nos gustó mucho el tour. Valentina, la guía que nos tocó, es una profesional excepcional. Te muestra lo más importante y no se hace la visita, en ningún momento, pesada. Si se quisiera ver todo lo que contienen los Museos Vaticanos no se conseguiría ni en una semana.
02 de Diciembre de 2018
5
Actividad indispensable , cuando vienes a Roma . La Capilla Sixtina es increíble . Rafaela , la guía , muy simpática y profesional . Gracias por todo !!!
27 de Noviembre de 2018
5
La guía muy maja y explicó todo muy bien. Tiempo suficiente para ver todo. La pena fue que no pudimos subir a la cúpula por el mal tiempo.
02 de Noviembre de 2018