Roma

Oferta: Vaticano + Coliseo + Foro Romano y Palatino

4.6
Promedio: 4.6 (15 votos)
Clásicos
  • Conoce los dos iconos de Roma ahorrando tiempo y dinero
  • Basílica de San Pedro
  • Museos Vaticanos
  • La Piedad de Miguel Angel dentro de la Basílica de San Pedro
  • Coliseo Romano
  • Ruinas del Foro Romano y Palatino
  • Monte Palatino
Idioma: 
Español
Duración: 
4 hs y 3 hs
Salida: 
10:15
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
92,00 €
-3%
desde 95,00 €
¿Qué descubrirás?  

Conocerás los mayores tesoros del Vaticano: los frescos de Miguel Angel en la Capilla Sixtina, las habitaciones de Rafael en los Museos Vaticanos, o la famosa Piedad dentro de la Basílica de San Pedro. También viajarás a la época del Imperio Romano para descubrir su esplendor visitando el Coliseo, los Foros Romano y Palatino, y ruinas como el Templo de Julio César.

Opinión más reciente

5
Visita muy interesante, tanto la del Coliseo como la del Vaticano, muy bien organizado.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Auriculares
  • Guía profesional en español 
  • Entrada sin cola a los Museos Vaticanos 
  • Entrada sin cola a la Capilla Sixtina
  • Entrada sin cola a la Basílica de San Pedro
  • Entrada sin cola al Coliseo
  • Entrada sin cola al área arqueológica del Foro Romano

Con esta oferta de descuento, disfruta de los dos tours más populares de Roma. Realízalos en 2 días distintos, tú eliges cuando.

Ambos tours se realizan con un guía experto en español. Recuerda que además están incluidas TODAS las entradas SIN HACER COLA.

¿Qué veremos?

  • Museos Vaticanos
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
  • Coliseo
  • Foros romanos
  • Plaza del Capitolio

Tour del Vaticano

Comienza a las 10:15 en Via Leone IV n. 26 y finaliza a las 14:15 en la Plaza San Pedro.

¡IMPORTANTE!

Para acceder a la Basílica, recomendamos vestir prendas de ropa que cubran hombros y rodillas.

Visitaremos los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro (¡entradas sin colas!). Veremos los tesoros artísticos que guardan en su interior, de artistas como Leonardo Da Vinci, Rafael, Miguel Angel, Bernini o Caravaggio. Además un guía nos introducirá en la historia y datos más importantes sobre este pequeño estado de Europa y Santa Sede de la Iglesia Católica. Mira todos los detalles del tour del Vaticano.

Tour del Coliseo y Roma Imperial

Comienza a las 10:30 en los pies de la Torre dei Conti (Largo Corrado Ricci), y finaliza a las 13:30 en el Palatino.

Reviviremos el esplendor y grandeza de la época del Imperio ingresando al mayor anfiteatro construido, el Coliseo. Sin hacer colas, y junto a un guía experto, descubriremos este tesoro arquitectónico del Siglo I d.C. Más tarde conoceremos los Foros, centro social y político del Imperio Romano, para aprender cómo era la vida entonces. Finalizaremos nuestro recorrido en la Plaza del Capitolio, donde se encuentra el Ayuntamiento y primer museo de la ciudad. Mira todos los detalles del tour del Coliseo.


¿Cómo reservar?

En el momento de Reservar, selecciona el día en que harás el Tour del Vaticano, y cuando completes tus datos en la reserva, en la parte de Comentarios, indícanos qué día deseas realizar el tour del Coliseo. Recuerda que ambos tours sólo están disponibles de Lunes a Sábados.


¡IMPORTANTE! Horarios especiales

Antes de reservar tus visitas guiadas, ten en cuenta que hay días con horarios de inicio diferentes a los indicados. Puedes consultar estos horarios especiales en la ficha de cada uno de los tours.

Consultar horarios especiales del tour por el Coliseo.

Consultar horarios especiales del tour de los Museos Vaticanos.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con al menos 72 horas de antelación antes de la fecha de la visita y se te devolverá el 100% del importe de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Tour del Vaticano

Nos encontraremos en Via Leone IV n. 26, justo en la puerta del Burger King, a las 10:15 am.

Tour del Coliseo

Nos encontraremos en Largo Corrado Ricci, a los pies de la Torre dei Conti, justo en frente de la gasolinera a las 10:30 am.

¡IMPORTANTE!

Te recomendamos que acudas al punto de encuentro 10 minutos antes del comienzo de cada tour.

En el mapa de abajo encontrarás el punto de encuentro para el tour del Vaticano. Para consultar el punto de encuentro del tour del Coliseo, pincha aquí.

Opinión de viajeros

148 Opiniones
4.6
Promedio: 4.6 (15 votos)
5
29 de Febrero de 2020
5
Visita muy interesante, tanto la del Coliseo como la del Vaticano, muy bien organizado.
24 de Febrero de 2020
5
Las explicaciones de los guías geniales tanto para el Coliseo como para el Vaticano, este la manera que ves las cosas sabiéndolo lo que ves.
18 de Febrero de 2020
5
Ignacio (Vaticano) tuvo un trato exquisito, ameno y nos quedamos con ganas de más, muy buen servicio y Lisa (Coliseo) ha sido también muy agradable, amena e interesante. Muy buenos los dos :-)
15 de Febrero de 2020
5
Todo correcto,las guías excelentes.,muchísima información y muy amenas siempre pendientes del grupo,se nos pasó el tiempo volando!!!
14 de Enero de 2020
5
Ambas guías excelentes, muchísima información y muy amenas. Se nos pasó el tiempo volando. Gracias a Claudia qué nos llevó por el Vaticano y a la compañera qué nos sumergió en el mundo de la Roma antigua, fue el día 9/ 01 , lo siento, no recuerdo su nombre.
11 de Enero de 2020
4
Muy bien todo. Tiberio nos explicó todo bien y no le importó pasarnos un poco del tiempo por necesidades de la visita. Recomendado.
09 de Diciembre de 2019
5
espectacular la visita, encantadoras y muy bien documentadas las guías.La información fue clara y precisa.Tanto la guía del VATICANO Caty como la del Coliseo no recuerdo su nombre pero fue el día 4 a las 10,15h fueron geniales, en todo momento contestaron las pocas dudas que tuvimos,gracias a sus explicaciones. Volveremos a repetir en próximos viajes.
06 de Diciembre de 2019
5
Muy buena
20 de Noviembre de 2019
5
Nuestra guía Valentina del Vaticano y Simona del Coliseo nos resolvieron todas las dudas y nos hicieron un tour muy ameno!
14 de Noviembre de 2019