Roma

Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino

4.653845
Promedio: 4.7 (26 votos)
Clásicos
  • Coliseo Romano
  • Plaza del Capitolio
  • Ruinas Foro Romano
  • Conociendo la Roma Imperial
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
15:30
Regreso: 
18:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$43.01
-12%
desde $48.82
¿Qué descubrirás?  

Retrocede hasta la época del Imperio Romano y descubre todo su esplendor con esta visita guiada sin colas. Adéntrate en el pasado del Coliseo, el mayor anfiteatro construido por el Imperio que ha sido testigo de más de 5 siglos de batallas de Gladiadores. Conoce de cerca el Foro Romano y disfruta de sus extraordinarias ruinas, entre ellas, el Templo de Julio César.

Opinión más reciente

5
Ha sido una experiencia muy bonita, y sobre todo lo mejor que llevamos el buen recuerdo de lo qué hemos visto. Y felicitar a la guía , x su buen trabajo, amabilidad y simpatía. Gracias

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin cola al Coliseo 
  • Entrada sin cola al área arqueológica del Foro Romano
  • Guía profesional en español
  • Auriculares

Empezaremos el tour a unos pocos metros del Coliseo para adentrarnos en la historia de la Roma Imperial a través de los grandes tesoros que alberga esta ciudad, que parece suspendida en el tiempo.

Horarios

  • Del 1 de octubre al 31 de marzo el tour se realiza a las 10:00 horas.
  • Del 1 de abril al 30 de septiembre el tour es a las 15:30 horas.

Al hacer la reserva, selecciona la hora debajo del calendario.

Qué visitaremos

  • El Coliseo
  • El Foro Romano
  • La Basílica de San Pedro en Cadenas
  • Plaza del Capitolio
  • Plaza Venecia

Itinerario

La primera parada del día será en la Basílica de San Pedro en Cadenas, donde podremos disfrutar de la obra del Moisés de Miguel Ángel en la tumba del Papa Julio II.

Más tarde retrocederemos hasta la época del Imperio Romano, reviviendo su esplendor y grandeza con la visita al Coliseo. Acompañados por un guía experto, nos adentraremos en el interior de este tesoro arquitectónico que fue testigo durante más de 5 siglos de duras batallas de gladiadores.

Además también descubriremos cómo fue la ceremonia de inauguración que duró más de 100 días y donde se sacrificaron más de 5000 animales.

La siguiente visita del día será en el Foro Romano, el centro social, político y religioso de la capital del Imperio Romano.

Más tarde subiremos hasta la Plaza del Capitolio, pensada y diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento, donde se encuentra el Ayuntamiento de la ciudad y el primer museo de la capital.

Finalizaremos nuestro recorrido por la Roma Imperial en la Plaza Venecia, situada a los pies de la colina del Capitolio.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 48 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 10 días de antelación, se hará un reembolso del 90% del dinero abonado. Si solicitas la cancelación entre 9 días y 48 horas antes del tour, se devolverá el 50% del importe. Si cancelas con menos de 48 horas de antelación, no podremos realizar ningún reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

  • Nos encontraremos en la parada Metro Colosseo, Piazza del Colosseo, justo al lado del quiosco verde de prensa.
  • Solicitamos a los participantes que se presenten al punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour.

Opinión de viajeros

37 Opiniones
4.653845
Promedio: 4.7 (26 votos)
5
Ha sido una experiencia muy bonita, y sobre todo lo mejor que llevamos el buen recuerdo de lo qué hemos visto. Y felicitar a la guía , x su buen trabajo, amabilidad y simpatía. Gracias
13 de Junio de 2018
5
Con puntualidad la guia Valentina con un excelente castellano, perfecta conocedora de su trabajo se nota que ama su profesion de arqueóloga. Sus explicaciones amenas y precisas, sin prisas ni agobios contestando a todas las preguntas que le formulabamos, encantadora. Una experiencia inolvidable.
04 de Mayo de 2018
5
Me encantó la guía buenísima. Todo muy bien explicado y apoyado en fotografías que llevaba muy bien organizadas. Se ve que le apasiona lo que hace y se interesa porque los clientes se enteren de todo lo acontecido. En una palabra estupendo.
03 de Mayo de 2018
4
Muy interesante y muy bien explicado, una guia fantastica!
01 de Mayo de 2018
5
Nuestra guía fue Katy, nos gustó mucho. Muy buenas explicaciones!!!
28 de Abril de 2018
4
La visita guiada estuvo bien, la organización es mejorable nos tuvieron esperando demasiado para comenzar
05 de Abril de 2018
5
Muy buena, una guía muy experta muy recomendable.
29 de Marzo de 2018
5
Tomás es un súper buen guia. Nos adentró en el mundo de los romanos, hacia participar a los niños del grupo y nos mantenía interesados en todo momento. Recomendado!! Muchas gracias!!
24 de Marzo de 2018
5
La visita fue increíble, a pesar del chaparrón que nos calló Marco hizo que nos riéramos y que la visita mereciese la pena. Es todo un experto en historia de Roma y quedamos encantados con todo el tour. Muchas gracias!
17 de Diciembre de 2017
5
Impresionante, todo perfecto una guía que sabe del tema a la perfección. Un 10!!!
09 de Diciembre de 2017