Roma

Visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino

4.653845
Promedio: 4.7 (26 votos)
Clásicos
  • Coliseo Romano
  • Interior del Coliseo
  • Plaza del Capitolio
  • Ruinas Foro Romano
  • Conociendo la Roma Imperial
Idioma: 
Español
Duración: 
3 horas
Salida: 
9:30 / 15:30
Regreso: 
12:30 / 18:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$43.30
-12%
desde $49.15
¿Qué descubrirás?  

Retrocede hasta la época del Imperio Romano y descubre todo su esplendor con esta visita guiada sin colas. Adéntrate en el pasado del Coliseo, el mayor anfiteatro construido por el Imperio que ha sido testigo de más de 5 siglos de batallas de Gladiadores. Conoce de cerca el Foro Romano y disfruta de sus extraordinarias ruinas, entre ellas, el Templo de Julio César.

Opinión más reciente

5
fantastico todo, una experiencia inolvidable, de las que te marcan.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Entrada sin cola al Coliseo 
  • Entrada sin cola al área arqueológica del Foro Romano
  • Guía profesional en español
  • Auriculares

Empezaremos el tour a unos pocos metros del Coliseo para adentrarnos en la historia de la Roma Imperial a través de los grandes tesoros que alberga esta ciudad, que parece suspendida en el tiempo.​

El Coliseo, emblema de Roma

Comenzaremos con la visita al Coliseo, retrocediendo hasta la época del Imperio Romano, reviviendo su esplendor y grandeza. Acompañados por un guía experto, nos adentraremos en el interior de este tesoro arquitectónico que fue testigo durante más de 5 siglos de duras batallas de gladiadores.

Además descubriremos cómo fue la ceremonia de inauguración que duró más de 100 días y donde se sacrificaron más de 5000 animales.

Foro Romano y Monte Palatino

La siguiente visita del día será al Foro Romano, el centro social, político y religioso de la capital del Imperio Romano. Es el sitio donde se desarrollaba la vida pública de la Antigua Roma, y donde se ubicaban los templos y monumentos conmemorativos.

Continuaremos nuestro recorrido por el monte Palatino. Allí se encuentra la primera Roma, donde se construyeron palacios imperiales y lugar que elegían los reyes para fijar su residencia, intentando unirse al legado del imperio.

Plaza del Capitolio y Plaza Venecia

Más tarde conoceremos la Plaza del Capitolio, pensada y diseñada por Miguel Ángel en el Renacimiento, donde se encuentra el ayuntamiento de la ciudad y el primer museo de la capital.

Finalizaremos nuestro recorrido por la Roma Imperial en la Plaza Venecia, situada a los pies de la colina del Capitolio.

Ahorra tiempo y dinero

Si además de conocer la Antigua Roma y el Coliseo, también quieres descubrir el Vaticano, sus museos y la Basílica de San Pedro, puedes ahorrar con esta oferta para ver todos los monumentos y repartirlo en los dos días que tú quieras.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 24 horas antes de la salida del tour siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con al menos 10 días de antelación, se hará un reembolso del 90% del dinero abonado. Si solicitas la cancelación entre 9 días y 48 horas antes del tour, se devolverá el 50% del importe. Si cancelas con menos de 48 horas de antelación, no podremos realizar ningún reembolso.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en la parada Metro Colosseo, Piazza del Colosseo, justo al lado del quiosco verde de prensa.

Solicitamos a los participantes que se presenten en el punto de encuentro 15 minutos antes de la salida del tour.

Opinión de viajeros

52 Opiniones
4.653845
Promedio: 4.7 (26 votos)
5
fantastico todo, una experiencia inolvidable, de las que te marcan.
17 de Septiembre de 2018
5
Todo perfecto. La guía explico todo al detalle.Y nos evitamos esas largas y eternas colas.
10 de Septiembre de 2018
5
Nos gusto mucho la excursión y los conocimientos impartidos por el guía. Excelente.
10 de Septiembre de 2018
5
Valerio, nuestro guía, un crack! Nos explicó la historia con ejemplos actuales para que lo entendiéramos a la perfección. Nos gustó mucho el tour. El palatino es una pasada!
30 de Agosto de 2018
3
Respecto a La guía le doy la puntuación máxima pero veo que con 3h este tour se hace corto. Es muy extenso todo lo que hay que ver y a parte se pierde media hora solamente por el hecho de hacer el control y pasar por taquilla hasta que realmente comienza el tour
26 de Agosto de 2018
5
El guía estupendo explicaba con entusiasmo las cosas , Ignacio lo hizo muy bien , El punto de encuentro por motivos de las obras de metro ,algo escondido
21 de Agosto de 2018
5
Tour muy completo. El guia era súper simpático. Me gustó mucho! 100% recomendado!!
15 de Agosto de 2018
5
Una visita muy interesante, llena de explicaciones cargadas de historia para entender mejor el sentido de las edificaciones y el modo d vida de la antigua Roma . Nuestra guia, muy documentada y con un castellano muy bueno. Lo recomiendo
14 de Agosto de 2018
5
11 de Agosto de 2018
5
Magnifico Tour, muy buena guia, preparada y en perfecto español. Tour altamente recomendable
10 de Agosto de 2018