Roma

Tour exclusivo por el Coliseo subterráneo y Arena de gladiadores

4
Promedio: 4 (1 voto)
Clásicos
  • Entrada de los gladiadores a la arena del Coliseo
  • Nivel inferior del Coliseo de Roma
  • Arena del Coliseo
  • Foro Trajano de Roma
  • Basílica de Majencio en el Foro Romano
  • Arco de Septimio Severo en el Foro Romano
  • Ruinas romanas del Monte Palatino
  • Hipódromo del Monte Palatino
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 horas
Salida: 
10:15 / 10:30 / 13:15 / 13:30 / 14:30 / 15:00
Días válidos: 
JUE
VIE
DOM
59,00 €
-9%
desde 65,00 €
¿Qué descubrirás?  

Nos sumergiremos de lleno en la vida de la Antigua Roma. Haremos una visita especial al Coliseo, para conocer sus túneles, mazmorras, montacargas y trampillas. Nos sorprenderemos con las bambalinas de uno de los espectáculos más sangrientos y populares del mundo entero. Visitaremos también el Foro Romano para conocer el centro de la vida pública. Por último, veremos el Palatino, el monte donde Rómulo fundó la ciudad.

Opinión más reciente

4
Un Tour muy bueno pero en el Foro quedaron muchas cosas sin ver, deberían dar algo de tiempo para unas fotos o un paseo por el resto de rincones del foro ya que no vas a pagar el tour y luego volver a pagar una entrada [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Guía profesional en español
  • Entrada al Coliseo sin cola
  • Acceso a los subterráneos del Coliseo
  • Entrada al Foro Romano sin cola
  • Entrada al Monte Palatino sin cola

Haremos una visita guiada al Coliseo subterráneo y otros lugares clave de la Antigua Roma para descubrir sus secretos. ¡El paseo incluye las entradas al Coliseo, el Foro Romano y el Monte Palatino sin cola!

¿Qué veremos?

  • Subterráneos del Coliseo
  • Arena del Coliseo
  • Foro Romano
  • Monte Palatino

Coliseo subterráneo

Conoceremos la cara oculta del Coliseo romano, la tramoya de un sangriento espectáculo que enardecía a 50 mil espectadores ávidos de entretenimiento en la Antigua Roma.

¿Te has preguntado qué sentían los gladiadores antes de salir a la lucha? ¿Qué veían, por dónde circulaban, cómo eran los momentos previos al combate? Nuestro guía experto de habla hispana te llevará a revelar estos y otros misterios de un espectáculo que ha alimentado la imaginación de hombres y mujeres durante más de dos mil años.

Nos meteremos en las mismas entrañas del Coliseo para conocer sus pasadizos subterráneos. En el recorrido verás:

  • Túneles. Por donde circulaban los guerreros, las bestias y los trabajadores que montaban el espectáculo.
     
  • Mazmorras. Estancias donde se preparaban los guerreros y donde permanecían recluidos los animales.
     
  • Montacargas y trampillas. Que comunicaban el sótano con la Arena.
     
  • Armería. Donde elegían las armas para el enfrentamiento.
     
  • Arena. Una reconstrucción de la superficie donde tenían lugar los enfrentamientos.

Monte Palatino

Nuestro recorrido por Roma nos llevará también a ver el Monte Palatino, la más céntrica de las colinas de Roma, y lugar de fundación de la ciudad. El Palatino es una de las áreas más antiguas de Roma, con restos que se remontan al año 1000 a.C. En él se encuentra la Cueva Lupercal, donde cuenta la leyenda que la loba Luperca encontró a los gemelos Rómulo y Remo, a quienes amamantó. Durante el Imperio romano, el monte fue el lugar de residencia de los emperadores y la nobleza.

Foro Romano

Por último, en nuestro recorrido no podía faltar el Foro Romano, epicentro de la vida social y comercial en la Antigua Roma. Descubriremos los lugares donde los romanos vivían su día a día, tenían los comercios, los edificios administrativos y sus sedes de justicia. Veremos restos de importantes templos, arcos, tribunas y caminos. Será una visita fundamental para comprender la vida cotidiana de los antiguos romanos.


¡IMPORTANTE! Cómo reservar

Para reservar tu plaza en el tour exclusivo por el Coliseo subterráneo, es OBLIGATORIO* que nos indiques el nombre, apellidos y fecha de nacimiento de todos los participantes. Por favor, indícanos esta información en el apartado de "Comentarios" a la hora de reservar.

*Es una condición obligatoria requerida por la sociedad que gestiona las reservas del Coliseo.


Horarios de salida

Debido a la alta demanda de esta visita guiada, no podemos garantizar un horario de salida exacto. Tras realizar la reserva, te confirmaremos por email la hora de comienzo, que siempre será entre las 10:15 y las 15:00 horas.

Si los horarios disponibles no te van bien, te ofreceremos otras alternativas o te devolveremos el dinero.

Ahorra en tu visita al Coliseo

Si quieres visitar el Coliseo de una forma más económica, puedes optar por no visitar los subterráneos del anfiteatro y ahorrar con esta visita guiada al Coliseo, Foro Romano y Palatino, ¡todo un clásico!

¡AVISO! Obras en el metro

Los días 21, 22, 28 y 29 de septiembre y 5, 6, 12, 13, 26 y 27 de octubre la parada del metro "Colosseo" estará cerrada por obras y por tanto no se podrá llegar a la zona del Coliseo en metro. En su lugar, te recomendamos que te traslades hasta el Coliseo en autobús con las líneas número 117, 175, 186, 271, 53, 571, 53, 571, 75, 80, 810, 85 o 87.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se puede reservar hasta 1 semana antes de la salida del tour (hora de Roma) siempre que haya plazas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Puedes cancelar ¡GRATIS! si nos avisas con al menos 72 horas de antelación antes de la fecha de la visita y se te devolverá el 100% del importe de la reserva.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Nos encontraremos en Largo Corrado Ricci, a los pies de la Torre dei Conti, justo en frente de la gasolinera.

*NOTA: te recomendamos que acudas al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio del tour.

¡RECUERDA! Horario de salida

Tras tu reserva, recibirás un email con la confirmación de la hora de comienzo.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
4
Promedio: 4 (1 voto)
4
Un Tour muy bueno pero en el Foro quedaron muchas cosas sin ver, deberían dar algo de tiempo para unas fotos o un paseo por el resto de rincones del foro ya que no vas a pagar el tour y luego volver a pagar una entrada para ver lo que te quedó.
22 de Julio de 2019
5
08 de Junio de 2019