Roma

Oferta: Tour del Vaticano + Excursión a Pompeya y Nápoles

5
Promedio: 5 (3 votos)
Quiero más
  • Dos tours imprescindibles: Vaticano y Pompeya
  • Ruinas de Pompeya
  • Ciudad de Nápoles
  • Plaza San Pedro, Vaticano
  • Entrada a los Museos Vaticanos
Idioma: 
Español
Duración: 
3,5 + 14 horas
Salida: 
Variable
Regreso: 
Variable
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
$195.44
-1%
desde $197.70
¿Qué descubrirás?  

Junto a un guía experto y en español descubrirás los tesoros que guardan los Museos Vaticanos, los frescos de Miguel Angel en la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, la iglesia católica más grande del mundo. En la excursión a Pompeya podrás ver las ruinas de lo que fue la ciudad sepultada por la erupción del Vesubio en el año 79 d.C, y antes haremos una breve parada en la ciudad de Nápoles para conocer el famoso Castillo dell'Ovo.

Opinión más reciente

5
Pompeya genial, guias majos y tour muy completo porque tambien se detiene en napoles. Las ruinas son impactantes y el sitio tiene una energia muy especial. Al dia siguiente visita a Vaticanos, tambien muy chulo nos ha [...]

Detalles de la visita

El precio incluye: 

  Tour del Vaticano

  • Guía porfesional en español
  • Entrada sin cola a los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro

  Excursión a Pompeya y Nápoles

  • Guía profesional en español
  • Servicio de recogida y regreso al hotel
  • Transporte en autocar
  • Entrada sin cola a Pompeya
  • Almuerzo

Con esta oferta puedes reservar 2 tours muy populares en Roma de una sola vez y obtener un descuento. Los podrás realizar en dos fechas distintas, tú eliges los días.

Ambos tours se realizan con un guía experto en español. Además, también ahorrarás tiempo porque están incluídas todas las entradas SIN HACER COLA.

Qué veremos

  • Museos Vaticanos
  • Capilla Sixtina
  • Basílica de San Pedro
  • Ciudad de Nápoles
  • Puerto de Mergellina
  • Castel dell'Ovo
  • Ruinas de Pompeya
  • Vistas del volcán Vesubio

Museos Vaticanos, Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro

Comienza a las 8:30 am en Viale Vaticano 100 y finaliza a las 12:00 pm en la Plaza San Pedro. Duración total: 3 horas.

En este tour se visitan los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y la Basílica de San Pedro, con entrada preferencial, es decir, sin hacer colas. Veremos todo el patrimonio artístico que guardan en su interior, como los frescos de Miguel Angel, La pietá de Bernini, y otras importantes obras de artistas como Leonardo Da Vinci, Rafael, o Caravaggio. Un guía experto nos introducirá en la historia de cada sitio, y aprenderemos lo más importante sobre este pequeño estado de Europa y Santa Sede de la Iglesia Católica.

*IMPORTANTE: Este tour se realiza de LUNES a SÁBADOS. Los miércoles de la Audiencia Papal NO se visita la Basílica de San Pedro, en su lugar se visitará la Biblioteca Apostólica Vaticana.

Excursión a Pompeya y Nápoles con almuerzo incluido

Incluye recogida y regreso por el hotel. Salida de Roma a las 7:30 y regreso a las 21:30. Duración total: 14 horas.

Emprende un apasionante viaje al pasado con este tour a donde visitaremos Pompeya, uno de los sitios arqueológicos más fascinantes del mundo. De la mano de un guía descubriremos cómo se vivía en esta pequeña ciudad, antes de ser sepultada por la erupción del volcán Vesubio en el año 79 d.C. Aún se pueden ver los cuerpos solidificados por la ceniza en excelente estado de conservación. Antes de llegar a Pompeya haremos una parada en Nápoles, para conocer el famoso puerto de Mergellina y su bahía, desde donde obtendremos bonitas vistas de su Castel dell'Ovo, del Siglo XII. Para más detalles de este tour ingresa aquí.

Este tour se realiza todos los días de la semana.

Cómo reservar

En el calendario sólo podrás seleccionar un día, por lo tanto selecciona el día que quieres hacer el Tour del Vaticano, y debajo el número de personas que serán. Cuando completes tus datos en la reserva, indica en la parte de Comentarios qué día quieres realizar la Excursión a Pompeya y Nápoles.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos. 

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un mail de confirmación en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Para la excursión de Pompeya existe un servicio de recogida por hoteles céntricos de Roma. Indica el nombre de tu hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas" al momento de hacer la reserva.

Para el tour del Vaticano el punto de encuentro es en Viale Vaticano 100, 15 minutos antes del comienzo del tour. Consúltalo en el mapa de abajo.

Opinión de viajeros

2 Opiniones
5
Promedio: 5 (3 votos)
5
Pompeya genial, guias majos y tour muy completo porque tambien se detiene en napoles. Las ruinas son impactantes y el sitio tiene una energia muy especial. Al dia siguiente visita a Vaticanos, tambien muy chulo nos ha tocado un guia con mcuho conocimiento y empatia. Al finalizar el tour era tiempo de irnos y no tuvo problemas en seguir respondiendo preguntas 10 minutos mas. Hemos tenido una experiencia muy buena
03 de Septiembre de 2017
5
Experiencia muy satisfactoria, guías claros y amables, lugares bellísimos.
22 de Agosto de 2017