Roma

Excursión a Pompeya y Nápoles con almuerzo

4.47059
Promedio: 4.5 (17 votos)
Clásicos
  • Foro de la ciudad romana de Pompeya
  • Ruinas de Pompeya al sur de Italia
  • Calle de la ciudad de Pompeya
  • Teatro Grande Pompeya
  • Vistas de Nápoles
  • Castillo dell'Ovo en Nápoles
Idioma: 
Español
Duración: 
14 horas
Salida: 
7:30
Regreso: 
21:30
Días válidos: 
LUN
MAR
MIÉ
JUE
VIE
SÁB
DOM
136,00 €
 
¿Qué descubrirás?  

Visitaremos las ruinas de Pompeya, uno de los lugares arqueológicos más importantes del mundo. Acompañado por un guía experto y en español, exploraremos la mítica ciudad sepultada bajo las cenizas a causa de la erupción del Vesubio en el año 79 dC. Descubre cuerpos solidificados; la basílica; el foro y las termas. Además haremos una breve parada fotográfica en Nápoles y veremos sus principales atractivos, como el puerto de Mergellina, y el mítico Castillo dell'Ovo.

Opinión más reciente

5
Muy muy buena la excursión. Y los guías y conductor muy profesionales. Marco nos hizo el viaje muy agradable. Algo decepcionante: el restaurante y la comida. Pero volvería a repetir con vosotros.

Detalles de la visita

El precio incluye: 
  • Servicio de recogida y regreso al hotel en Roma
  • Transporte en autocar
  • Guía en español (en ocasiones multilingüe)
  • Visita panorámica por Nápoles
  • Entrada a Pompeya sin colas
  • Almuerzo: pizza napolitana y bebida

Tras recogeros en vuestro hotel, tomaremos la autopista del Sol para emprender un viaje hacia dos ciudades emblemáticas de Italia: Nápoles y Pompeya. De camino atravesaremos el área de los Castillos Romanos, donde se encuentra la Abadía de Montecassino.

Qué veremos

  • Ciudad de Nápoles
  • Puerto de Mergellina
  • Castel dell'Ovo
  • Valle del Vesubio
  • Vistas del volcán Vesubio
  • Ruinas de Pompeya

Llegada a Nápoles

Nuestra primera parada será en Nápoles. Allí realizaremos una breve visita panorámica acompañados del guía, y llegaremos hasta el puerto de Mergellina. Desde allí obtendremos fantásticas vistas del Castel dell'Ovo (Castillo del Huevo), construido en el siglo XII, de la ciudad y de la bahía de Nápoles.

Las ruinas de Pompeya

Cerca del mediodía nos pondremos rumbo a Pompeya, atravesando el valle del Vesubio, para iniciar un apasionante viaje en el tiempo. Situada a 250 kilómetros de Roma, la ciudad de Pompeya es uno de los lugares arqueológicos más importantes del mundo. Al llegar a la ciudad, comeremos en un restaurante.

Durante el tour, retrocederemos cerca de 1.700 años para conocer cómo se vivía en esta ciudad italiana antes del fatídico 24 de agosto del año 79 d.C, día en que la erupción del volcán Vesubio la sepultó para siempre.

De la mano de nuestro guía, descubriremos la próspera ciudad de Pompeya a través de las excavaciones de los monumentos arqueológicos más importantes como la basílica, el foro o el Teatro Grande, que tenía una capacidad de hasta 5.000 personas. 

Además, durante la excursión, descubriremos elementos decorativos de la época e incluso algunos cuerpos solidificados por la ceniza volcánica que se encuentran en muy buen estado de conservación.

Disfruta en esta excursión de todo el esplendor de la mítica ciudad declarada Patrimonio de la Humanidad.

Precios

Información adicional

¿Cuándo reservar?: 

Se debe reservar con una antelación mínima de 72 horas. Se recomienda reservar con la máxima antelación posible para asegurar la disponibilidad del tour, sobre todo durante los meses de temporada alta o los días festivos.

Forma de pago: 

Para hacer la reserva se debe pagar la totalidad del importe del tour.

Cancelaciones: 

Si nos avisas con 72 horas de antelación puedes cancelar la excursión ¡GRATIS!, sin penalización.

Justificante: 

Con la compra del tour recibirás un voucher en tu correo electrónico. Imprímelo, o llévalo en tu móvil o tablet y preséntalo el día de la excursión.

Dónde quedamos

Existe un servicio de recogida en los hoteles del centro de Roma entre las 6:30 y las 7:00 de la mañana. Al hacer la reserva, se debe indicar el nombre del hotel en el apartado "Hotel en el que te hospedas".

¡Importante!

Si te alojas en un apartamento o bed and breakfast debes ir directamente al punto de salida a las 7:15 am en Vittorio Emanuele Orlando 95, a 3 minutos del metro Repubblica. Rogamos a todos los asistentes que acudan al punto de encuentro 10 minutos antes del inicio de la excursión.

Opinión de viajeros

38 Opiniones
4.47059
Promedio: 4.5 (17 votos)
5
Muy muy buena la excursión. Y los guías y conductor muy profesionales. Marco nos hizo el viaje muy agradable. Algo decepcionante: el restaurante y la comida. Pero volvería a repetir con vosotros.
07 de Febrero de 2019
4
Todo muy bien, recogida, autobús, puntualidad, guías.....pero no así la comida. De nota pondría 9/10. La comida: muy deficiente.
24 de Enero de 2019
4
En general la experiencia fue muy buena, muy buena organización y puntualidad. Visitamos Pompeya el pasado 12 de enero. La visita con la guía terminó a las 16:45h. Me hubiera gustado haber dispuesto de 45-60 minutos tras la visita con la guía para haber seguido paseando por Pompeya, al menos mientras había luz natural, dado que a Roma llegamos 2 horas antes de lo previsto. Por lo demás no tengo queja, todo muy bien.
14 de Enero de 2019
5
Buena experiencia, el bus cómodo y panorámico; los guías preparados y atentos a las consultas; la comida sencilla pero bien.
13 de Noviembre de 2018
5
Tour pompeya todo genial, grandes guias. Una experiencia recomendada.
12 de Noviembre de 2018
4
Los guías y el conductor muy majos, la visita a Nápoles es muy rápida, el almuerzo escaso y poco variado y la visita a las ruinas es impresionante.
20 de Octubre de 2018
4
Fue buena y amena, no me agradó la visita a Nápoles, mucho coche y se ve pocas cosas interesantes. Muy bien la visita a Pompeya, la guía muy bien.
05 de Octubre de 2018
5
Fue excelente!!!
02 de Octubre de 2018
5
La experiencia fue increible, Marco nos explico todo increiblemente y con muchas anecdotas, desde el bus. La guia local, tambien dominaba la historia y lo explicaba.
30 de Septiembre de 2018
5
Fueron muy amables con nosotros, por el camino nos fueron contando cosas de sitios por donde pasábamos. Después de la recogida de la guía local nos contó historia de Nápoles (en autobús y visión panorámica) y en Pompeya fue muy entretenido e interesante. Muchas gracias por la experiencia.
22 de Septiembre de 2018