Mapa de Roma

En esta sección de nuestra Guía de Roma encontrarás un mapa que te servirá para planificar mejor tu visita a Roma. Si no quieres contratar un tour, puedes usarlo para localizar los lugares siguiendo nuestra sugerencia de rutas para cada día, o para visitar la ciudad a tu gusto.

Encontrarás señalizados con distintos símbolos las principales estaciones de trenaeropuertos y estaciones de metro, los museos y sitios de interés que mencionamos en esta guía.

Mapas de transporte público de Roma

En los siguientes enlaces encontrarás los recorridos, horarios y estaciones/paradas de las líneas de metro, los autobuses diurnos y nocturnos, los autobuses eléctricos y tranvías, y los trenes suburbanos, todos lo que conforman la Red de Transporte público, en la que son válidos los abonos de ATAC y las tarjetas Roma Pass.

Mapa de lugares que ver

Mapas históricos

Las calles de Trastevere, barrio típico de Roma

La ciudad de Roma está situada en el centro de la Península Itálica, en la región del Lacio. La población total de Roma, incluyendo el área metropolitana, es de alrededor de 3.700.000 habitantes, de los cuales 2.700.000 viven en el centro histórico...

Leer más