Salir de Noche en Buenos Aires

Las discos, discotecas o boliches bailables, abren a la medianoche y cierran entre las 6 y 7 de la madrugada (en algunas, la fiesta se extiende hasta el mediodía). Es común que los jóvenes vayan a más de un lugar en una misma noche y desayunen antes de ir a dormir.

Para los que no están familiarizados con la movida porteña, un dato importante es que todo empieza muy tarde. La gente suele ir a bailar aproximadamente a las 2 y media de la mañana. La ciudad tiene discotecas con música para que los jóvenes bailen según su gusto: marcha, tecno, de los años 80, de los años 60, salsa, brasileña. También están las bailantas, un género musical originado en el interior del país (más precisamente en la provincia de Córdoba), que ofrecen shows con grupos en vivo hasta que los primeros rayos del sol asoman en la ciudad.

Las zonas más concurridas a la hora de salir de noche en Buenos Aires son los barrios de Palermo, las Cañitas y la zona de la Costanera.

En el barrio de Palermo, más precisamente en Palermo Hollywood, los restaurantes, bares y pubs se suceden uno al lado del otro por todo el barrio, y permanecen abiertos hasta bien entrada la madrugada. Es por ello que en Palermo es posible continuar con la diversión después de la cena, ya que las opciones son múltiples y van desde bares de ambientes tranquilos, donde es posible disfrutar de una copa, hasta pubs donde es posible divertirse al ritmo de la mejor música del momento. Los clubes nocturnos del barrio se concentran en la calle Niceto Vega, donde sitios como el club nocturno INK concentran gran parte de las celebridades del país.

En el barrio de las Cañitas, muy cerca de Palermo, es posible encontrar exclusivos restaurantes y clubes nocturnos. En este barrio porteño se encuentra gran parte de la movida más exclusiva de la ciudad.

También existe vida nocturna en el barrio de la Recoleta, donde las opciones son múltiples y muy variadas. Alrededor del Cementerio de la Recoleta se podrán encontrar numerosos restaurantes y clubes nocturnos que permiten disfrutar de una salida de noche en Buenos Aires. También hay en el barrio un gran complejo de cines que permanece abierto hasta bien entrada la noche.

La zona de la Costanera posee algunos de los clubes nocturnos más finos de Buenos Aires, donde podrán encontrarse grandes celebridades de la noche porteña.

Para salir de noche en Buenos Aires bastará con $100 o $150 (20€ a 30€) entre cena y algunas copas, dependiendo del lugar que se elija obviamente.

salir noche buenos aires
disco buenos aires

Son numerosas las discotecas de buenos Aires, y la mayoría se encuentra en las zonas más concurridas de la noche porteña. Entre las más concurridas discotecas de Buenos Aires encontramos: PAGANA Esta discoteca de Buenos Aires es un...

Leer más