Compras en Buenos Aires

En Buenos Aires encontrarás excelentes centros comerciales y calles para ir de compras con comodidad. El estilo europeo de Buenos Aires se ve reflejado en los elegantes edificios de sus centros comerciales. En ellos podrás comprar con todo el confort y tendrás las primeras marcas internacionales. Además, Buenos Aires tiene muchas calles que son verdaderos centros de compras al aire libre, con negocios uno junto a otro.

Galerías Pacífico

Para ir de compras con estilo en un edificio considerado Monumento Histórico Nacional, con calles entrecruzadas y bóvedas de vidrio. La gran cúpula del edificio está decorada con murales de Berni, Spilimbergo, Castagnino y otros grandes artistas argentinos. Tiene descuentos exclusivos para viajeros del exterior. Dirección: calle Florida 737.

Abasto Shopping

Funciona en el antiguo edificio del mercado de abasto de la ciudad. Se ubica muy cerca de la casa donde nació el famoso cantante de tangos Carlos Gardel, hoy transformada en un museo. Es un centro comercial de corredores amplios, luminoso y con un ambiente relajado y tranquilo. Dirección: Avenida Corrientes 3247.

Shopping Paseo Alcorta

Está ubicado en Palermo, a pocas cuadras del MALBA. Es el preferido por los amantes de la moda por sus exclusivas tiendas de diseño. Dirección: Salguero y Figueroa Alcorta.

Patio Bullrich

El lugar ideal para una experiencia de compras exclusiva en Buenos Aires. El edificio de un estilo exquisito, con increíbles detalles como una araña bajo una cúpula vidriada en el último piso. En Patio Bullrich encontrarás las marcas de mayor prestigio internacional, como Louis Vitton, Salvatore Ferragamo y Rolex. Dirección: Posadas 1245.

Calle Florida

La calle Florida es una de las áreas comerciales a cielo abierto más concurridas de Buenos Aires. Se trata de una calle peatonal que se extiende de norte a sur a lo largo de 10 manzanas entre la Avenida Rivadavia y la Plaza San Martín. Encontrarás tiendas de todo tipo y para todos los bolsillos. También hay restaurantes, heladerías, cafés y entretenimiento a cargo de artistas callejeros.

Calle Lavalle

La calle Lavalle es otra peatonal comercial clásica de Buenos Aires. Está repleta de galerías comerciales, cines y teatros, además de buenos restaurantes. Es un lugar perfecto para comprar ropa de calidad. El paseo típico incluye una salida al cine o al teatro después de comprar.